Tiene que ser cosa mia, me sale el pantallazo azul y lo de que win a bloqueado el equipo para evitar dañarlo (STOP) X.... tal y tal.
Creo que a Windows no le simpatiza mi tarjeta de red, antes con el modem nunca se había salido esto.
Bueno saludos y perdón por el offtopic
Busco 'reviewers' de móviles y otros gadgets
Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
- Ayu
- Administrador
- benito
- Spamcop
Toy en proceso de adaptación, cada vez uso Windows para menos cosas, voy poco a poco, de hecho navegar suelo hacerlo con Linux (con el que he probado la pagina y va perfecta, incluso desde el Live CD) pero estaba de formateos y no lo tenia puesto.Ayu escribió:Usa Linux. Es gratis. Arranca Windows sólo para jugar
Bueno, y ya hablando del tema, que lujazo de pagina, cuando eso se llene de contenidos va a ser una pasada. Enhorabuena!

Saludos!

Todo en esta vida tiene solución menos la muerte, Tele5 y Paquirrín.
- Ayu
- Administrador
Gracias! Eso pienso, con buenos contenidos (reviews etc) quedaría genial, por eso busco 'reviewers'. Por cierto para los que quieran acceder directamente ya he abierto una url 'decente' -> http://tv.tecnocomunidad.comBueno, y ya hablando del tema, que lujazo de pagina, cuando eso se llene de contenidos va a ser una pasada. Enhorabuena!
En ocasiones, duermo.
- SoPpO
- TecnoChoujin Total
Esto es como dejar de fumar. No puedes ir cada dia quitandote un cigarro hasta quedarte a cero. Tiene que ser tajante. O todo o nada!benito escribió:Toy en proceso de adaptación, cada vez uso Windows para menos cosas, voy poco a poco, de hecho navegar suelo hacerlo con Linux
Igual pasa con Linux...

SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.