Ayu escribió:Cascos buenos... cuánto es bueno para tí? me refiero de euros euros jaja.
Hay cascos decentes por unos 30?. Los hay excepcionales (sólo recomendados para gente que realmente pasa muchas horas escuchando música) que además cancelan el ruido exterior (geniales para el metro y demás, en el que siempre hay mucho ruido ambiental) que salen a más de 100?.
Con cascos malos, notas menos los detalles, incluidos los detalles de la mala calidad de sonido. Con los cascos buenos, notas todo mucho más, incluso el 'ruido' electrónico de la compresión mp3 cuando hay períodos con casi ninguna nota y la mp3 no tiene demasiada calidad (96kbit, 128kbit etc - yo siempre comprimo a 256kbit mínimo).
Claro, es a lo que te voy... cuando me compré el reproductor, tenía claro que no me quedaría con los cascos que me venían en él, ya que por regla general son bastante pésimos. Aunque bueno, los que me han venido con el Sony, son unos in-ear decentillos.
Y eso, miré y miré, miré foros especializados, y la conclusión a la que se llega, es que, si no te quieres gastar una burrada en unos cascos, lo mejor es pillarte unos in-ear no cutres, jaja... los dos modelos más aconsejados en todos los sitios son los que yo compré, unos Senheisser CX300. Luego recomendaban unos Creative ep-630, pero eran los menos los que los recomendaban, ya que decían que los Senheisser, por poco más (5 euros creo), te dan una respuesta mucho más equilibrada en todas las frecuencias.
Y la verdad, al principio me costó un poco acostumbrarme a los in-ear, pero hoy, después de 2 meses con ellos, no los cambio por ningún auricular "de botón", ya que el aislamiento que te ofrecen los in-ear es increíble, has de bajar bastante el volumen porque es más que suficiente. Además de que tienen unos graves mucho más potentes y naturales que los típicos "de botón". Y eso que los cx300 míos bastante básico en cuanto a in-ear se refiere, ya que la gama media in-ear te costarían mas de 100 euros con bastante. Y ya la gama alta, pues de los 400 no bajan. Se hablaba de unos shure de 300 euros que según los que lo compraron, eran orgásmicos xdd. Pero claro, gastarte 300 euros en unos cascos... a no ser que te sobre el dinero... jeje
Y eso, que para la mayoría de la gente, unos cx300 es la mejor opción. Totalmente recomendables.
Un saludo y perdón por el tocho, jeje...