Bueno, eso dilo después de probar una extranjera no? Para poder hablar hay que conocer lo de fuera, supongo.
Ya me tiene que bastar con verlas, de momento, que me quedan lejos jeje. Y es que son obras de arte de la naturaleza, pero como las españolas ninguna... Arg... Pata negra.
Eso de probarlas.. umm... Las pruebo de vista si acaso, que no soy mucho de viajar al extranjero, tampoco tengo tiempo
PD: De grande quiero ser rey...
Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Prefiero las españolas, aunque no haya probado extranjeras, no me gustan las mujeres de rasgos orientales... ni con rasgos africanos... Aunque hay excepciones prefiero españolas...
Buenas! joder si barcelona parece = que madrid, yo creía que era mas grande, no?
En cuanto a lo de las chicas....para mí creo que lo mejor son las españolas, y yo hablo con propiedad, no por guapas, también son guapas las alemanas, suecas, holandesas...
[modo fardote on] Yo en los últimos meses he estado con sueca,holandesa,francesa,portuguesa,mejicana, pero por la manera de ser y no se de tratar de todo, me quedo con españolas[off]
la cosa es...cuantos habitantes tiene tokyo??? es enorme!
Creo que unos 12.
pero claro comparado con ciudad de mejico...supongo que no será tanto, no?
Viven muchos más habitantes en Ciudad de Méjico. Madrid va camino de seis... y Londres y Nueva York deben rondar más de los 8 millones, seguramente (no lo he comprobado).
Aquí tenéis un ranking de población por áreas metropolitanas (la ciudad en sí y todas las de alrededor)
1 Tokio-Yokohama-Kawasaki-Saitama ( Japón) 36.750.000
2 Zona Metropolitana de la Ciudad de México ( México) 19.745.125
3 Sao Paulo-Guarulhos-Santo Andre-Sao Bernardo-Osasco-Suweon-Pocheon ( Brasil) 19.600.000
4 Nueva York-Newark-Paterson-Elizabeth-Jersey City-Stanford ( Estados Unidos) 19.500.000
5 Seúl-Inchon-Bucheon-Anyang-Seongnam ( Corea del Sur) 19.000.000
6 Los Ángeles-Long Beach-Pasadena-Santa Ana-Riverside-Anaheim-Stanford ( Estados Unidos) 19.000.000
7 Bombay-Navi Mumbai-Kalyan-Thane-Ulhasnagar ( India) 18.500.000
8 Nueva Delhi-Delhi-Faridabad-Ghaziabad-Gurgaon ( India) 18.000.000
9 Shanghai ( China) 18.000.000
10 Osaka-Kobe-Kyoto ( Japón) 16.900.000
...
47 Madrid ( España) 5.843.041
...
55 Barcelona ( España) 5.327.875
Por capitales propiamente dichas en España:
1 Madrid 3.155.359 Madrid Comunidad de Madrid
2 Barcelona 1.593.075 Barcelona Cataluña
3 Valencia 805.304 Valencia Comunidad Valenciana
4 Sevilla 704.154 Sevilla Andalucía
5 Zaragoza 649.181 Zaragoza Aragón
6 Málaga 558.287 Málaga Andalucía
7 Murcia 409.810 Murcia Región de Murcia
8 Las Palmas de G. C. 378.628 Las Palmas Canarias
9 Palma de Mallorca 375.773 Islas Baleares Islas Baleares
10 Bilbao 354.168 Vizcaya País Vasco
La segunda ciudad más grande de Catalunya (l'Hospitalet) esta pegada a Barcelona. De aquí, además de otras ciudades también pegadas, que la diferencia sea tan grande entre lo que es la ciudad y el área metropolitana, cuyas fronteras sólo se distinguen por el cambio de placas en las calles.
Era sólo una pequeña puntualización, al observar está gran diferencia respecto a Madrid que tiene muchos más habitantes en la ciudad y poco más en su área metropolitana.