Videocámara Toshiba: ¿Ofertón o porquería? ¿Qué opináis?
Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
-
- Tecnócrata
Videocámara Toshiba: ¿Ofertón o porquería? ¿Qué opináis?
Pues eso, que en las ofertas del Mediamarkt que hoy han llevado a mi casa, aparece ésta videocámara: Videocámara Toshiba.
5.2 mpx, grabación de vídeo a VGA y 30 fps, tarjetas de memoria, algo que parece un flash, mp3, webcam, sensor de movimiento... en fin, que por prestaciones que no quede.
En principio, se podría decir que sacaría unas fotos penosas, ya que por ese precio y esas prestaciones... de hecho yo fue lo que pensé hasta que vi que es de marca Toshiba... por lo que en teoría no debería de sacar fotos tan malas al ser una marca bastante conocida, no? Porque si me dices que es Aiptek, de la cual ya tuve una cámara de fotos y salían borrosas, jaja... pues bueno, pero Toshiba... ¿Qué opináis? ¿No la tendrá nadie por casualidad?
Un saludo.
5.2 mpx, grabación de vídeo a VGA y 30 fps, tarjetas de memoria, algo que parece un flash, mp3, webcam, sensor de movimiento... en fin, que por prestaciones que no quede.
En principio, se podría decir que sacaría unas fotos penosas, ya que por ese precio y esas prestaciones... de hecho yo fue lo que pensé hasta que vi que es de marca Toshiba... por lo que en teoría no debería de sacar fotos tan malas al ser una marca bastante conocida, no? Porque si me dices que es Aiptek, de la cual ya tuve una cámara de fotos y salían borrosas, jaja... pues bueno, pero Toshiba... ¿Qué opináis? ¿No la tendrá nadie por casualidad?
Un saludo.

-
- Tecnócrata
Si... pero por 99 euros que vale en el Mediamarkt... pues no se... igual metieron una mierdecilla de lente, jeje...PS2MX4 escribió:seguro k es una pedazo de camra digital yo tengo un movil toshiba y me a salido muy bueno ademas toshiba en japon hace muxaas cmaras y eso yo creo q te puedes fiar es una marca cn basatnte reputacion

- SoPpO
- TecnoChoujin Total
Rondstif, yo tengo una parecia, de aiptek (hice una review aqui) y la verdad, que todas por ese precio son muy parecidas.
Yo, personalmente yo, no me la compraría despues de ver la que tengo (fue un regalo de Marca al hacerme la sucripcion anual)
Ahora eso si, como dices que es en MEDIA MARKT la puedes comprar, probarla, y en el mismo dia devolverla. No tienes problemas..
Yo, personalmente yo, no me la compraría despues de ver la que tengo (fue un regalo de Marca al hacerme la sucripcion anual)
Ahora eso si, como dices que es en MEDIA MARKT la puedes comprar, probarla, y en el mismo dia devolverla. No tienes problemas..
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307

XBOX, Wii + WiiKey

iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
- golbergmasjunior
- Administrador
- Contactar:
Si hace las cámaras tan buenas como los portátiles, entonces debe ser una excelente cámara (Soy Tooshiba 100%, dos portátiles suyos, el viejo me funciona como el primer día y tiene más de 5 años, el nuevo que me he comprado hace poco perfecto también, muy buenos y fiables!)
Salu2!
Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más 

^^ ¡Larga vida al Anime! ^^

^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
- SoPpO
- TecnoChoujin Total
Es lo mejor que tiene esta tienda, pq aun habiendolo usado, tienes 15 dias para probarlo. Mu bueno!!rondstif escribió:Si, lo he pensado, jeje... igual hago eso jaja.
Saludos!

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307

XBOX, Wii + WiiKey

iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
-
- Tecnócrata
Nada, que ayer fui al mediamarkt, y no la tenían! Me dijeron que las que habían traído, se habían agotado enseguida, y que traerían más, pero bajo pedido. Así que al final nada... porque no la voy a pedir para luego cuando la traigan igual ya me gasté el dinero que tengo ahí ahorrado, jeje...
Saludos!
Saludos!

- SoPpO
- TecnoChoujin Total
Hoy he estado en el media markt y me he acordado de ti rondstif. Habia una camara que no tenia mala pinta por 107?. Mejor creo que la toshiba que pones ahi. Pasate y la miras si quieres.
No me acuerdo de la marca ni nada, pero valia si no recuerdo mal 107?.
Saludos
No me acuerdo de la marca ni nada, pero valia si no recuerdo mal 107?.
Saludos

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.