El futbol da asco, se castiga al que recibe...
Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
- Ayu
- Administrador
Vamos a ver, la 'mano' de Ruud y la 'mano' de Messi no son ni mucho menos comparables. Sólo teneis que ver la foto que pone arriba. Y segundo, en ese scan del As (no entro a juzgar si es 'blanco' o no el Periódico, porque han metido caña al Madrid que da gusto, y aún siguen, sobre todo a Capello), podeis ver hechos, no opiniones. Y si, a mi también me gustaría ver las del Madrid, seguramente sería algo por el estilo, lo que viene a confirmar mi idea -> Que los árbitros no favorecen a un equipo en concreto ni se castiga al que recibe, título de este hilo. Lo que te dan un día, te lo quitan otro. Y aún así, sigue siendo increible que a Ronaldinho le hayan quitado un partido de los dos de suspensión que le pusieron, y eso que han intentado que le quitaran todos, increiblemente. No me extraña que la FIFA le haya dado un toque de atención a la Federación Española... una más del Villar.
En ocasiones, duermo.
- SoPpO
- TecnoChoujin Total
Ya, se que una vez te lo quitaran a ti, pero otras te lo daran.
El problema es que cuando al Barça se lo dan, entonces se habla de escandoloso, que habria que tomar medidas, que por dios que escandolo, que no se.
Si se lo dan al Madrid, ha sido, sencillamente, que el arbitro no lo vio, y punto.
Es muy injusto eso. Sea como sea la mano, ha sido gol, no? pues se ha hablado más de la mano de Messi que la de Van nistelrooy, injusto
El problema es que cuando al Barça se lo dan, entonces se habla de escandoloso, que habria que tomar medidas, que por dios que escandolo, que no se.
Si se lo dan al Madrid, ha sido, sencillamente, que el arbitro no lo vio, y punto.
Es muy injusto eso. Sea como sea la mano, ha sido gol, no? pues se ha hablado más de la mano de Messi que la de Van nistelrooy, injusto
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307

XBOX, Wii + WiiKey

iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
- Ayu
- Administrador
No estoy deacuerdo. La famosa 'llave de Judo' que le hicieron a Raúl creo que en Valencia hace bastante tiempo, crucificó al equipo entero durante varias semanas, porque el arbitró interpretó que eso era penalty. Por ejemplo. Pero todos sabemos, que según el color de nuestro corazón no vemos las cosas con objetividad, no te parece?El problema es que cuando al Barça se lo dan, entonces se habla de escandoloso, que habria que tomar medidas, que por dios que escandolo, que no se.
No, no ha sido. El fútbol se juega con los piés, el único que puede tocarla con la mano es el portero, y no precisamente para meterla en su portería, sino todo lo contrario. No sólo no es gol, sino que Messi debería haber sido expulsado del campo con roja directa, y así lo refleja el reglamento. Pero bueno, 'el fútbol da asco, se castiga al que recibe'. Sigo pensando que la mano de Ruud no se puede comparar a esta pero si lo hubiera metido así, igual que Messi, también diría que no es gol, y que debería haber sido expulsado. Y también digo que Helguera hizo penalty... porque efectivamente, tocó el balón con la mano, y para mi, hay voluntariedad (muchos madridistas te dirán que fue involuntaria). Sinceramente, intento ser todo lo honesto que puedo y honestamente pienso que nadie podrá decir que el Madrid no se merece esta liga si al final la gana... o que se la han regalado los árbitros.Sea como sea la mano, ha sido gol, no?
En ocasiones, duermo.
-
- Tecnócrata avanzado
Pues para mí, durante gran parte del partido, sobre todo la 1ª, que jugaron de pena, no se la merecían. Os lo juro parecía que me iba a dar algo, verles jugando mal y con una liga por ganar. Vale que el Zaragoza está muy bien, pero en la 2ª mitad paso lo que tenía que pasar, y digo yo, por1qué no salen asi desde el principio. A más de uno le va a dar un patatus.honestamente pienso que nadie podrá decir que el Madrid no se merece esta liga si al final la gana... o que se la han regalado los árbitros.
La mano de Messi, bueno, creo que sólo sirve para "Maradonizarlo" más aún si cabe. El arbitro no lo vió o no quiso... Unas veces unos, otras otros, da igual. Lo que me extraño fue el no ver a Ronaldiño en el banquillo apoyando a sus compis, en fin el sabrá lo que hace...
Pero desde luego lo que parece es que nadie quiere esta liga, el Sevilla no paso del empate al igual que Madrid y Barça.
Y lo más patético, fue ver al presi del Madrid, en el campo, como si hubiera ganado ya la liga, por favor, no venda la piel del oso antes de cazarlo, esto puede pasar una gran factura y hacer un ídículo espantoso, hojala se la lleven. Por cierto, se rumorea que el Mallorac podría recibir una prima de 600 000 lerus por puntuar en el Bernabéu. Y digo yo, porqué han de primarles por ganar, no se supone que son profesionales y salen a ganar sea contra quien sea. No lo entiendo...
Un saludote y que gane quien la merezca.

- AlterEgo
- Tecnócrata
Yo hice Judo durante muuuuuchos años y te puedo decir que no existe ninguna "llave de judo" asi, luego no es penalti.Ayu escribió:La famosa 'llave de Judo' que le hicieron a Raúl creo que en Valencia hace bastante tiempo, crucificó al equipo entero durante varias semanas, porque el arbitró interpretó que eso era penalty.

En lo general o simpre he pensado que a lo largo de toda la liga te dan y te quitan lo que pasa es que obviamente a todos nos gusta que nos den (que mal suena eso) y no que nos quiten.
Otro cantar es que por lo general a los equipos "pequeños" es a los que mas se les quita y raramente se les da y ahi es donde si que todo el estamento arbitrario deberia hacer acto de contriccion.
En cuanto a la liga yo realmente no he visto ningun equipo superior a otro y si ha habido uno ese ha sido bajo mi punto de vista el Sevilla pero al final si la liga no la gana el mejor la gana el mas regular y si no que se lo pregunten a Emilio Alzamora el año que gano el mundial de motociclismo en 250cc que creo que solo gano una carrerra pero en todas estuvo ahi.
Que no luce esa manera de ganar y no da espectaculo, de acurdo, pero gano que es lo que perdura en el tiempo.
Salu2!

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)
- orland
- Tecnócrata
- Contactar:
Bueno, bueno... yo creo que Messi no sólo lo tendrían que haber expulsado si no prohibido jugar al fútbol para siempre. [end cinism topic]
Ahora en serio, creo que esta liga la ha dejado perder el Barça, sin árbitros ni mandangas. Es el que ha hecho mejor fútbol pero no ha sabido concretar cuando tocaba. Y si el Madrid merece ganarla es que lo de el premio a la regularidad es un cuento chino.
La prensa partidista se queja siempre, y ahora resulta que el equipo que siempre ha sido ayudado por los árbitros y el recuento va desde tiempos lejanos es ahora el perjudicado... Ellos han hecho su propio recuento de fallos arbitrales. Me gustaría ver el recuento a favor del Madrid, no creo que varíe mucho, pero eso sólo ocurre cuando el beneficiado es un equipo que no sea el Madrid.
La mano de Messi no la pudo ver el árbitro ni el linier, por tanto no hubo intencionalidad en su decisión. Además hay que recordar que ese árbitro ha perjudicado al Barça en más de una ocasión.
Y a lo que iba este hilo, se sanciona al que juega al fútbol, ¿recordáis a Figo lesionando de forma absolutamente bárbara a un jugador y ni tan siquiera le señalaron falta? pues a eso iba. Si claro Ronaldinho merecía ser expulsado y Berenger también por propinarle tres patadas y un manotazo, ¿o no? Pero el comité sólo ve una parte de la jugada, y lo mismo ocurrió la jornada pasada con una entrada descomunal sobre Roberto Carlos... Sigo pensando que se permite demasiado juego violento y poco diálogo.
La jornada de el sábado fué como mínimo emocionante, puro surrealismo. Marcaba el Español y al minuto lo hacia el Madrid, casi de infarto para algunos, a los que no me incluyo.
Lo que me parece poco apropiado es ir a celebrar una liga que aún pueden perder... bueno, pongamos que el Madrid no gane al Mallorca ¿y entonces? y el Barça si gane al Nástic. Según como es factible y soñar es gratis.
Bueno, en todo caso si gana el Madrid seré el primero en felicitaros, por que en base a todo lo que digo por encima de todo el fair play. Y que esto sólo es fútbol...
Por cierto, ¿alguien duda que el Español no estaba primado para perder? el mismo de la Peña, que hizo un gran partido, dijo al final que por los amigos que tiene en "can Barça" preferiría que ganaran la liga los culés. El si demostró lo que es la esencia del futbol, jugo bien aunque su deseo es que gane la liga el equipo contra el que jugaba. Una lección.
Y en cuanto a la prensa, hace 3 años la liga la ganó el Valencia, las televisiones estatales seguían hablando sólo del Madrid "galáctico", por cierto esa palabra llegó a ser sinónimo de fracaso....
Salut... y que carrerón en Montmeló...
Ahora en serio, creo que esta liga la ha dejado perder el Barça, sin árbitros ni mandangas. Es el que ha hecho mejor fútbol pero no ha sabido concretar cuando tocaba. Y si el Madrid merece ganarla es que lo de el premio a la regularidad es un cuento chino.
La prensa partidista se queja siempre, y ahora resulta que el equipo que siempre ha sido ayudado por los árbitros y el recuento va desde tiempos lejanos es ahora el perjudicado... Ellos han hecho su propio recuento de fallos arbitrales. Me gustaría ver el recuento a favor del Madrid, no creo que varíe mucho, pero eso sólo ocurre cuando el beneficiado es un equipo que no sea el Madrid.
La mano de Messi no la pudo ver el árbitro ni el linier, por tanto no hubo intencionalidad en su decisión. Además hay que recordar que ese árbitro ha perjudicado al Barça en más de una ocasión.
Y a lo que iba este hilo, se sanciona al que juega al fútbol, ¿recordáis a Figo lesionando de forma absolutamente bárbara a un jugador y ni tan siquiera le señalaron falta? pues a eso iba. Si claro Ronaldinho merecía ser expulsado y Berenger también por propinarle tres patadas y un manotazo, ¿o no? Pero el comité sólo ve una parte de la jugada, y lo mismo ocurrió la jornada pasada con una entrada descomunal sobre Roberto Carlos... Sigo pensando que se permite demasiado juego violento y poco diálogo.
La jornada de el sábado fué como mínimo emocionante, puro surrealismo. Marcaba el Español y al minuto lo hacia el Madrid, casi de infarto para algunos, a los que no me incluyo.
Lo que me parece poco apropiado es ir a celebrar una liga que aún pueden perder... bueno, pongamos que el Madrid no gane al Mallorca ¿y entonces? y el Barça si gane al Nástic. Según como es factible y soñar es gratis.
Bueno, en todo caso si gana el Madrid seré el primero en felicitaros, por que en base a todo lo que digo por encima de todo el fair play. Y que esto sólo es fútbol...
Por cierto, ¿alguien duda que el Español no estaba primado para perder? el mismo de la Peña, que hizo un gran partido, dijo al final que por los amigos que tiene en "can Barça" preferiría que ganaran la liga los culés. El si demostró lo que es la esencia del futbol, jugo bien aunque su deseo es que gane la liga el equipo contra el que jugaba. Una lección.
Y en cuanto a la prensa, hace 3 años la liga la ganó el Valencia, las televisiones estatales seguían hablando sólo del Madrid "galáctico", por cierto esa palabra llegó a ser sinónimo de fracaso....
Salut... y que carrerón en Montmeló...
Cada día me aburren más los políticos, TODOS.
http://www.elotrohouse.com
irreverente
http://www.e-grafic.com
infografía
i...

http://www.elotrohouse.com
irreverente
http://www.e-grafic.com
infografía
i...

- Ayu
- Administrador
Sólo una cosa referente a lo de arriba. Es conveniente dejar claro lo que es una falta, producida en un lance del juego, que puede o no acarrear tarjeta amarilla o roja, y lo que es una agresión. Las tres patadas y el manotazo que recibió Ronaldinho fueron jugando o 'mal jugando' al fútbol. Lo que él hizo fue agredir a otro jugador sin estar jugando, es más, lo intentó más de una vez porque no le pilló la primera patada. Lo dicho, falta, juego duro, etc... no es lo mismo que agresión intencionada sin estar jugando. Lo demás son sólo maquillajes.Si claro Ronaldinho merecía ser expulsado y Berenger también por propinarle tres patadas y un manotazo, ¿o no?
En cuanto a Messi, si se le ve, tarjeta amarilla o roja según decida el árbitro. Yo supongo que tampoco lo vio, ni el árbitro, ni el linier (hay que ver qué suerte tuvo Messi, y en un partido tan decisivo, como dicen arriba es casi Maradona

Edit: Por cierto, ya que yo he puesto un escaneado de un periódico supuestamente 'blanco', me gustaría que alguien buscara la lista de errores arbitrales a favor del Madrid que hayan sacado en cualquier periódico supuestamente culé y que la publique aquí para que cada uno pueda formar su opinión viendo todos los lados.
Última edición por Ayu el Lun Jun 11, 2007 4:59 pm, editado 1 vez en total.
En ocasiones, duermo.
- SoPpO
- TecnoChoujin Total
Yo si que la recuerdo. Además, ese jugador se ha tenido que retirar del futbol profesional ya que a raíz de operaciones producidas por esa falta brutal, no ha aguantado más y se ha tenido que retirar. No se ha llegado a recuperar nunca, y Figo como si nada.orland escribió:¿recordáis a Figo lesionando de forma absolutamente bárbara a un jugador y ni tan siquiera le señalaron falta?
Y eso comité no lo sanciona?? Como en el caso de Ronaldinho? Está claro que era roja directa, no lo dudo, pero al jugador del geta tb deberia haber sido roja, propinó varias patadas y puñetazos.
Pero de ahí, a que le metan 2-3 partidos como querian muchos a Ronaldinho, me parece ya una falta de respeto.
Repito, estoy de acuerdo en que fuera roja, pero si se aplicara la misma regla de 3 a todos, no quedarian jugadores en el campo.
Por cierto, habeis visto la entrada que le hizo REYES a un jugador del Zaragoza? En toda la rodilla, y con el balon a un metro del jugador. Vergonzoso. Ni si quiera le pitaron falta, dejó continuar la jugada. LAMENTABLE.
Comité lo ha sancionado? No, vaya...me extraña.

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307

XBOX, Wii + WiiKey

iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
-
- Tecnócrata avanzado
Y que me decís de la violencia de los aficcionados, vaya jaleo que se ha montado en Valencia, lo acabo de ver en las noticias. Quique sujetando al Moro, para que no se enfrentara con el público que les increpaba, estamos todos locos o qué?
La noticia
Un saludo y ánimo
La noticia
Por una parte les entiendo, ellos son los que en parte pagan los sueldos millonarios de los jugadores, pero no por ello les justifico, ni mucho menos.Un grupo de ultras del Valencia apareció este miércoles en el entrenamiento de los ché obligando a parar la sesión. Los ultras profirieron insultos de todo tipo a los jugadores. Cañizares, Morientes, Villa, Albelda... casi ninguno se libró de los gritos de estos aficionados, que acusaron a los futbolistas de peseteros, mujeriegos, de no correr... Los jugadores ché, ante este ataque, se defendieron y mantuvieron con los ultras un cruce de palabras que duró unos siete u ocho minutos.
Un saludo y ánimo

- SoPpO
- TecnoChoujin Total
Nunca habia tenido tanta razón un titulo de un hilo!! 

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307

XBOX, Wii + WiiKey

iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
-
- Tecnócrata avanzado
Amén!Nunca habia tenido tanta razón un titulo de un hilo!! Evil or Very Mad
De todas maneras, seré yo o no sé, pero parece que todo lo que rodea el futbol, esta ligado con violencia, desde los ultras hasta la que hay en el propio terreno de juego, pero vamos de ahí a las cargas policiales que hubieron este finde en Cibeles, bochornoso total, que en una celebración de un título por la consecución de un trofeo, y por culpa de unos Indeseables, se produjeran los actos del Domingo. Cargas policiales a diestro y siniestro...
En fin, país de cafres...
un saludo

- Ayu
- Administrador
De camino a Madrid, en Getafe, unos tipos salieron a la carretera y empezaron a zarandear mi coche mientras esperaba en un semáforo. No estropearon nada ni arañaron el coche ni nada, pero fue un momento bastante angustioso, nunca me había pasado algo así y mi novia y una amiga que venían conmigo se asustaron bastante.De todas maneras, seré yo o no sé, pero parece que todo lo que rodea el futbol, esta ligado con violencia, desde los ultras hasta la que hay en el propio terreno de juego, pero vamos de ahí a las cargas policiales que hubieron este finde en Cibeles, bochornoso total, que en una celebración de un título por la consecución de un trofeo, y por culpa de unos Indeseables, se produjeran los actos del Domingo. Cargas policiales a diestro y siniestro...
La gente está fatal, muy pasada de revoluciones. Pero eso no tiene nada que ver con el fútbol, esto, en realidad, tiene que ver con las leyes que hay en este país, con la impunidad, el que la hace no siempre la paga y simplemente hay mucha gente que se cree que puede ir por la vida haciendo lo que le venga en gana con la excusa de celebrar algo. Gente que ha tenido unos padres que pasan de ellos, gente cuya mayor aspiración en la vida es simplemente vivirla y tener algún día un coche atunado, ligarse una chica, y seguir haciendo el botellón cada fin de semana. En España hay muchisimas personas así, y eso, es un problema de educación, de civismo, que va dentro de nuestra cultura, nos guste o no.
En ocasiones, duermo.
-
- Tecnócrata avanzado
Exactamente, de acuerdo contigo.hay mucha gente que se cree que puede ir por la vida haciendo lo que le venga en gana con la excusa de celebrar algo.
Un caso parecido al tuyo paso no hace mucho. Sólo que el señor que iba en el coche, se bajo, y eso fue lo peor que pudo hacer, a parte de moverle el coche, le dieron una paliza por encararse con ellos.
Efectivamente, nos guste o no, hay mucha gente, que su máxima aspiración es todo lo que comentas, coche tuneado, chicas y botellón.
Da gracias a que no te pasara nada por lo del coche.
Yo estube en Cibeles, y cuando vi que uno lanzaba una lata de cerveza de las grandes, al aire, me dije, adios, ya he visto lo que tenía que ver. Siempre hay alguno/s que lo estropean todo.
saludos

- Ayu
- Administrador
Yo también estuve, como habeis visto, pero me fui tan pronto terminaron los fuegos artificiales. Aparcar, aparqué a 15 o 20 minutos caminando (en Plaza de España), y a la fuente no me acerqué mucho. Muchos hicieron como yo... porque ya nos conocemos todos que estas cosas suelen pasar.Yo estube en Cibeles, y cuando vi que uno lanzaba una lata de cerveza de las grandes, al aire, me dije, adios, ya he visto lo que tenía que ver. Siempre hay alguno/s que lo estropean todo.
En ocasiones, duermo.