Piratear una Playstation 2

PSONE, PS2, PS3, PSP

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

Mensaje por Pukitos »

NO, si ya me espero cualquier cosa de la $GA?, que fuerte, y todo y todos por la pasta. Una cosa es hacerse unas "copias de seguridad" y otra es el "Tueste a mansalva".
aitorelalto
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por aitorelalto »

voy a ver si encuentro la noticia por internet para que la veas completa

edito
no es esta pero es igual de interesante
http://barrapunto.com/article.pl?sid=06/07/25/2056246
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

Mensaje por Pukitos »

¡Hijo no vayas a ese bar que ponen música pirata!. JJJ si que estamos bien, y con toda la razón. Es un sin sentido, un problema o no, según como se mire, pero todo lo mueve la pasta, qué si no?
Vamos a ver, el cantante, si se hacen copias ilegales, pierde pasta, la discográfica también, la $GA?, también. Luego se quejan, normal, porqué están palmando pasta. Y pregunto yo, con toda la mala intención del mundo: Cuando se hacen ricos, digo ricos, ¿se quejan?, una cosa es cobrar por tu trabajo y otra es lo que pretenden ganar, sobre todo la discográfica o la distribuidora, o el que sea, se quieren hacer ricos, gracias al populacho. Pues mira, esta vez el populacho, ha reaccionado, otra cosa es que sea legal o no, según el código de justicia actual.
Se que mi opinión, puede levantar ampollas. Pero por algo, habrá millones y millones de copias, circulando por ahí.
Si me pusiera en el pellejo de un artista, me fastidiaria bastante, pero al menos intentaria currarme las giras, y no cantar 3 canciones, que todo lo demás lo coreé el público, que encima me paguen una pasta gansa por el concierto y que la gente se compre mi disco.
Es un tema muy polémico, y cada uno tendrá sus propias opiniones.
Ayu
Administrador
Administrador

Re: Piratear una Playstation 2

Mensaje por Ayu »

sparrow escribió:donde?
www.todoconsolas.com

La mia es de ahi, tardó 3 días. Ahora la tengo con disco duro, todo perfecto.
En ocasiones, duermo.
Responder