Hombre, la verdad que con un gb no vas a tener problemas. Soy yo, la tengo medio petada siempre, no me llega nunca al limite, y tb la uso de reproductor mp3, ta guay, ya lo veras.
Saludos
SI ERES UN POCO CURIOSONO PINCHES AQUI
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
SoPpO, al 6233 que tengo ahora, le pasa lo mismo. no te deja rebobinar los videos.
en caso de qe tengas alguna peli en 3gp metida en el movil y lleves 20min viendola, luego cuando la pares ,hay que estar esperando 20min tambien para volver a donde lo dejaste.
Es una gran faena, lo vuelvo a repetir. Es injusto que tengamos q estar pasando eso.
Una vez me puse a ver una serie, de futurama en el movil, el 6280 se me colgo (sus famosos cuelgues) y tuve que ponerme sus 15 minutos esperando a que llegase otra vez por donde me quedé!
Saludos
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
pues vaya en modelos mas viejos si que te deja rebobinar habeis probado con el joistic cuando lo estas viendo dandole arriba o abajo o derecha izquierda
Hemos probado de todo. Creo que nos conocemos muy bien los terminales. De hecho, un par de amigos del otro foro de comunidad sharp estuvimos durante semanas buscando un reproductor de video java (video java player por si le da a alguien por buscar). La busqueda no fue exitosa. Y ya no hemos vuelto a buscar desde hace mucho tiempo.
Pero si, le hemos dado al jostick, arriba, abajo, al centro y pa´dentro. Lo hemos probado todo
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"