Al mismo tiempo Apple ha sacado tres anuncios, que por ahora no puedo poner aquí porque nadie los ha subido a ninguna parte (a ver quien es el guapo que lo hace

La verdad es que el chisme este parte el bacalao que da gusto eh...

Fuente: iPhoneros.
Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
No. Versiones de 4 y 8Gb, memoria flash.golbergmasjunior escribió:Las preguntas del millón:
-¿Al final TENDRÁ TARJETA DE MEMORIA?
En EEUU, no. En Europa, quizás en Septiembre cuando salga, sino es en ese momento, la versión 2.0 lo tendrá casi seguro - en palabras del propio Jobs, están trabajando en una versión 3G, pero no dio más detalles. En Asia es que si no lo sacas 3G no lo sacas y está anunciado para el 2008...golbergmasjunior escribió:-¿Será 3G?
No creo que lleve ni autofocus ni flash pero si grabará buenos videos, de eso estoy bastante seguro, espero que al menos QVGA.golbergmasjunior escribió:-¿La camara de 2 mp llevará autofocus? ¿Lllevará flash y grabrá buenos videos?
Eso no lo sabe nadie aún. Pero te da igual, si no conoces el consumo del aparato por mucho que sepas los mah no puedes calcular nada. Creo que la batería de este chisme estará a la par con el N95 si le pones Wifi todo el tiempo...golbergmasjunior escribió:-¿Cuantos mah tiene la batería (Para aproximar su duración mas o menos)?
480x320.golbergmasjunior escribió:-¿Resolución de pantalla al final?
Como te han dicho ya, será abierto aunque controlado.golbergmasjunior escribió:-¿S.O abierto o cerrado?
En Europa no se sabe, pero subvencionado rondará los 350? el de 4Gb y 450? o más el de 8Gb, quizás 499?... no sé... Para Apple los Euros y los Dólares tienen la misma equivalencia así que lo mismo pone los mismos precios que en EEUU pero en Euros, ya lo descubriremos después del verano, supongo.Se sabe por donde rondará el precio?