Tecnoforeros --> Quedada para el 23 de Junio 2007

Charla aquí de cualquier otro asunto no contemplado en el resto de foros disponibles.

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

Responder
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

Ayu escribió:Hmmm... habrá que tomar ciertas medidas... quizás se os olvida que... uy... si la vaca y el japonés son -casualmente- administradores del foro. No veas lo fácil que es borrar algo sin querer...
Cuando sea presidente haré que los administradores de los foros no puedan borrar post de nadie, solo su dueño y creador del mismo. malooo, mas que malo :(

Chicoss, hay que tener una mentalidad:
"Juntos y unidos, jamás serán vencidos".Que una vaca un japonesito no os intimiden. Si no se publica por aqui, se publicará en los distintos correos electronicos, en difusión masiva globlamente mundial :mrgreen:
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

Si no se publica por aqui, se publicará en los distintos correos electronicos, en difusión masiva globlamente mundial
Ah bueno entonces habrá que recurrir a otras vías alternativas <strike>como la judicial, protección de intimidad etc</strike> y quizás más persuasivas :twisted:
En ocasiones, duermo.
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

Vaya vaya. Tachando la accion judicial jejeje. Tu tranquilo Ayu, no te enteraras que la he enviado :P Se mantendrá en secreto.

Por cierto. Y la vaquita, donde está? Hace tiempo que no se le ve por aqui.
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307 ;)
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

Por cierto. Y la vaquita, donde está? Hace tiempo que no se le ve por aqui.
No te preocupes, estará por ahi rumiando, vendrá en breve supongo :)
En ocasiones, duermo.
anguita
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por anguita »

el otro dia salio en genciencia :D Aqui jejejeje

eno pues que os lo paseis bien ;) yo por ese dia estare muerto ya que las notas la dan un dia ants ^^

salu2!!
Imagen

Sony Ericcsson K810i --> Review http://www.tecnocomunidad.com/viewtopic.php?p=26488

Nokia E65 --> Review http://www.tecnocomunidad.com/viewtopic.php?t=2612

Cascar es mu chungo, cuando mueres no importan los porros que te hayas fumado, o los polvos que hayas echado, solo si vives con tus principios morirás bién.
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

Muy bueno anguita, jejeje

Por cierto, yo para ese dia tb deberia estar muerto, pero antes de que me maten voy a fugarme y por eso me voy a Madrid jajaja.

A mi me las dan el mismo dia 22 (tal vez el 21) de Junio, asique, como voy a recogerlas yo en mano, me las piro antes de que las vean jejeje

Venga...a ver si se anima más peña
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307 ;)
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

Mensaje por Pukitos »

Hmmm... habrá que tomar ciertas medidas... quizás se os olvida que... uy... si la vaca y el japonés son -casualmente- administradores del foro. No veas lo fácil que es borrar algo sin querer.
¿Casualmente?, leñe.. Que va ser una cena de alto standing Soppo, ¿hemos de llevar corbata?? jaja, soís la pera. Hombre que digo yo, que una foto de grupo, para constatar la quedada no hace mal a nadie, yo me llevaré la cámara, lo único que no os podré sacar más rubios, altos y con los ojos azules de lo que ya seáis, mi cámara no da para tanto, no es el último grito, pero oye pa´hacernos unas fotillos y echarnos unas risas, más que suficiente. jeje

De todas maneras no se "vulnerará el derecho a la intimidad de nadie", si acaso se harán fotos sin que el interesado se de cuenta, o previo pago en plan "robado" veraniego o en plan "Pataki", no está claro aun.

Venga un saludete compis :)
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

Bueno ya veremos... podría ir con una de esas máscaras de plástico que distorsionan la cara, o parar el tiempo como Hiro, borrarte las fotos y volverte a poner la cámara en la mano como si no pasara nada. :lol:

Y no, no hay que llevar corbata, pero si quieres ponerte una, puedes... también puedes venir con una falda plisada o con una bandera del Atleti si eres muy valiente :lol:
En ocasiones, duermo.
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

Mensaje por Pukitos »

Jajajaja, ¿falda plisada? ummmh, que fantasias más raras, jajaja. Lo de la bandera del Atletic, va ser que no tío y no por que me lleve mal con los indios, pero es que no es plan de meterme en lios, puf... :lol:

Na, lo vamos a pasar de miedo ya veras, lo siento por los que no pueden venir pero les entiendo.

venga "panda de golfos" :)

saludos gente :)
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

que fantasias más raras
Ya me has pillado... :oops: :oops: :oops: :roll:
En ocasiones, duermo.
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

A verrrrrrrr.... Nada de faldas que estamos en verano y a mi me da va a dar una embolia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307 ;)
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

Mensaje por Pukitos »

Vale Soppo, entonces la falda la llevo yo y tu la bandera del Atleti y la máscara claro.

Ya veras tu las bellezas que vas a ver por aquí, me refiero a los monumentos... Bueno lo dejo que lo estoy arreglando, jajaja.

saludos :)
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

Bueno, ya estamos en Junio, creo que debería empezar a pensar en organizar esto un poco; Necesito la lista completa de gente que va a venir, para hacer la reserva en el restaurante al que vamos. Se trata de un Tony Roma's que hay en la Esquina del Bernabeu, un pequeño centro comercial que queda en la esquina que da a la glorieta del Paseo de la Habana. Bueno, ya lo veis en los mapas que hay en este mismo post.

Por favor, los que sepais 100% seguro que venis, enviarme un pm. Los que penseis que quizás venis pero no lo teneis seguro, enviarme un pm también especificando eso... en principio haré reserva para los que vienen seguro, si se apuntan más personas nos arreglaremos haciendo más espacio de alguna manera. Los que vengais con acompañantes (amigos, novias o amantes ;) ) hacérmelo saber también.

Un saludote.
En ocasiones, duermo.
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

Valep Ayu.

Tienes un PM en tu cuenta.
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307 ;)
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Toti
Administrador
Administrador

Mensaje por Toti »

uy, cuantas cosas se hablan de uno en su ausencia!jajaj
yo, si no cambian unas cosillas no creo que pueda ir, de todas formas seguro que habra alguna mas
aun asi lo intentare (y a ver si encuentro vuelo baratito, en coche va a ser que no voy)
siento mi ausencia por el foro, mucho curro, ya sabeis...
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!
Responder