El colmo

Charla aquí de cualquier otro asunto no contemplado en el resto de foros disponibles.

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

Responder
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

El colmo

Mensaje por Pukitos »

Hoy estoy un poco más hasta el gorro que de costumbre. No hago nada más que leer noticias un pelín aberrantes, hay de todo. Que si un concurso por un riñon (Lo podéis ver pinchado aquí en el foro), que si en Polonia han decidido suprimir a los teletubbies, porqué el morado, al llevar bolso lo consideran Gay, bueno, bueno, pero esto qué es???

La que más me ha impactado es esta y dice así: Una mujer conectada a un aparato respirador muere por no pagar la luz.

Resulta que estaba enferma y dependía de un aparato eléctrico para seguir respirando, en definitiva para poder seguir con vida. Bien, pues por no pagar la factura de la luz, ha muerto.
Fuente escribió:Folole Muliaga, maestra de escuela y madre de cuatro hijos, murió el martes, pese a advertir al técnico de la Mercury Energy que la desconexión acarrearía el apagón del aparato de oxigeno del que dependía para respirar
Vaya tela.

Link

Un saludo :(
Castell
Tecnovato
Tecnovato

Mensaje por Castell »

Pukitos escribió:Que si un concurso por un riñon (Lo podéis ver pinchado aquí en el foro), que si en Polonia han decidido suprimir a los teletubbies, porqué el morado, al llevar bolso lo consideran Gay, bueno, bueno, pero esto qué es???
Pues esto es el mundo y esto debemos aguantar...Tambien he oido hoy estas dos noticias y me parecen aberrantes. Como puede ser que haya gente para esto??!! y encima que esten gobernando paises!!! Siempre creo que cuando podamos hacer algo para cambiar esto no lo pensemos un momento a rechazarlos 8)
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

Todas esas noticias las he visto esta mañana. Pukitos, yo tb me he cabreado, es aberrante ver todas esas "malas acciones".
Que me dices de la pobre mujer conectada a la corriente? Pues yo que se, son cosas q no tienen sentido. Que pasa, que le falta dinero al empresario y por eso corta el chorro¿?¿?. En fin, ojala que se le caiga el pelo, la familia denuncie, y le saquen 1/3 de la empresa en dinero. Que se pudran este tipo de gente.
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
orland
Tecnócrata
Tecnócrata
Contactar:

Mensaje por orland »

pues una más, en Pakistán han condenado a una mujer a ser violada por el padre de una niña de 8 años que violó el marido de la condenada... que huevos.
Cada día me aburren más los políticos, TODOS.
http://www.elotrohouse.com
irreverente
http://www.e-grafic.com
infografía
i...
Imagen
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

porqué el morado, al llevar bolso lo consideran Gay
... os prometo que siempre le digo a todo el mundo que el morado era Gay. Pero nadie me creía... a mi esta noticia no me parece mal - si algún día tengo hijos os pongo como testigos que nunca lo traumatizaré con los teletubbies.

Eso sí, que lo quiten porque uno parezca Gay quizás es aberrante pero ni de cerca lo de esa señora del respirador. Eso sí, lo que me gustaría es que todos reflexionemos de dónde vienen estas noticias; Es decir, por qué ahora estas cosas se difunden tanto... ya sabeis que el sensacionalismo está a la orden del día... crear sensacionalismo genera lectores y genera dinero. Por eso es recomendable tomarse estas cosas con un poquito de sal... no negarlas, pero si tener en cuenta que no pueden ser todo lo veraces que podrían.
En ocasiones, duermo.
orland
Tecnócrata
Tecnócrata
Contactar:

Mensaje por orland »

y yo que creia que era camarero por el abrebotellas que lleva en la cabeza... podria ser un camarero gay también, claro. Que en pleno siglo XXI y en lo que parece una civilización avanzada se planteen la importancia sobre la sexualidad de un personaje me parece penoso...y si es gay me parece fantástico, es una forma de no excluir, ¿a alguien se la ha ocurrido pensar en eso?
Cada día me aburren más los políticos, TODOS.
http://www.elotrohouse.com
irreverente
http://www.e-grafic.com
infografía
i...
Imagen
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Esto es increíble. Al leer esto ya no sé que pensar. lo de la mujer que no muere por pagar la luz es increíble...

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
erjesu89
Tecnovato
Tecnovato

Mensaje por erjesu89 »

Bueno lo del "teletabi" gay es ya algo viejo, yo sinceramente creo que es un personaje gay descarado, el triángulo hacia abajo es un símbolo de la homosexualidad, el color también se usa para simbolizar homosexualidad (no digo que sea un color homosexual que yo mismo uso ropa morada y soy un machote xd) y si me lo pones con un bolsito rojo pues... Demasiadas coincidencias jaja.

Como dice Ayu, antes muerto que ponerle a uno de mis hijos en un futuro algo de los "teletabis", como dicen en la frikipedia creo que son unos conspiradores y que le comen a la cabeza a los niños, sólo hay que verlos xd. Os pongo el artículo de frikipedia y un vídeo curioso para que os echéis unas risas xd.

http://www.frikipedia.es/friki/Teletubbies
http://www.youtube.com/watch?v=U7XC-c70VyI

En cuanto a lo de prohibirlos en un país... no digo que lo prohíban por su contenido "extraño" (en mi opinión cargado de mensajes subliminales), pero que lo prohíban porque un "teletabi" sea gay... Un poco chungo la verdad, para unas cosas tan adelantados y para otras cosas tan simios...

Lo de la enferma que necesitaba la máquina para respirar y le cortaron el suministro sencillamante lamentable, como dice alguien por aquí, es para denunciar a la empresa y que se vaya al garete, aunque el dolor que le cause a su familia y sus cuatro hijos no lo arregla nadie...

Bueno os dejo, voy a seguir investigando sobre el complot en contra del betis que hay! vaya telita como está la cosa jaja, un saludo!
Responder