Eso es lo que debio tener en exceso el que hizo lo que vaís a ver ahora. Desde luego hay que tener muchisimo tiempo libre y mucha mucha habilidad, simplemente impresionante.
Como dice erni, impresionante!!! como hace lo del tablero de ajedrez?? no consigo ver como se mueven las fichas
Pues siguiendo con el tema, aqui os mando otro video "domino", que me parti de risa al verlo. Aviso que no tiene nada que ver, y no quiero publicitar nada
Esta Guapisimo eh.!!!, se parece mucho a uno que vi yo hace tiempo en un parkin de Motos, una chica se sento en una moto que tenia la pata rota y callo, suceistabente unas 20motos mas o menos, la suerte fue que no se hicieron "nada" porq como estaban tan pegadas apenas se rozaron... Pobre chica salio corriendo xD
Si no mal recuerdo hace unos años la ONCE hizo un anuncio muy parecido, colas de gente cayendo como fichas de dominó... veo que los publicistas se estrujan poco el cerebro.
Si no mal recuerdo hace unos años la ONCE hizo un anuncio muy parecido, colas de gente cayendo como fichas de dominó... veo que los publicistas se estrujan poco el cerebro.
Si, cierto, pero hace ya bastante de aquello. La verdad que aveces uno piensa que ya está casi todo visto y en el mundo de la publicidad, innovar y mejorar debe resultar muy difícil, aunque con el dinero que manejan, deberían estrujarse algo más la sesera. Bueno, de todos modos hay anuncios buenisimos.