Vente a Alemania, Pepe!

Charla aquí de cualquier otro asunto no contemplado en el resto de foros disponibles.

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

Castell
Tecnovato
Tecnovato

Mensaje por Castell »

keldornl escribió:Me voy a hinchar a salchichas y cerveza para que me salga rentable ir al baño. Ese ritual de ir por las mañanas al excusado no me lo quita nadie jaja
Que envidia me das!!! las salchichas y la cerveza, de lo mejor que he probado!!Si vas al supermercado, veras que en la carniceria tienen como 20 clases diferente de salchichas, y ya no te cuento de cervezas, jeje!! si quieres hincharte vas al buen sitio :lol: :lol:
Y esto del servicio compartido tambien es normal en alemania. En los pisos de estudiantes, casi todos son asi, como minimo lo que yo vi. Al principio no me gusto, pero ya despues te acostumbras.
No tienes mas preguntas del viaje?? estas estudiando?? :? :?
keldornl
Tecnovato
Tecnovato
Contactar:

Mensaje por keldornl »

Castell escribió: No tienes mas preguntas del viaje?? estas estudiando?? :? :?
Por ahora estoy medio parado hasta que no haya nada seguro.
En cuanto tenga reservado el viaje y las fechas confirmadas, me voy a poner a documentarme a lo bestia :-)
Ver la ruta del aeropuerto al hotel, del hotel al centro, informarme sobre los lugares a visitar, hacer las rutas diarias, ver donde comer, ver por donde pasan los transportes públicos, si hay algo cerca que visitar... y aprender algo de alemán jajaja. Por ahora sé "Guten Morgen herr froilan" jaja

Eso hice en otro viaje por Europa y nos pegamos una paliza de la leche. Luego bromeo con la parienta diciéndole que nosotros no hacemos turismo, hacemos turismo-extremo :D

¿Me dijiste al final cuánto costaba el transporte público (metro y tren)?

Un saludo
¡Siempre EMPTY!
Castell
Tecnovato
Tecnovato

Mensaje por Castell »

keldornl escribió:Me dijiste al final cuánto costaba el transporte público (metro y tren)?
No tengo ni idea...pero seguro que si entras a la pagina web de Berlin lo pondra. Pues cuando necesites algo mas ya sabes donde estoy 8)
keldornl
Tecnovato
Tecnovato
Contactar:

Mensaje por keldornl »

Al final el cuarto de baño nos sale por 130 euros... o sea que cada vez que tire de la cadena 5 euros menos :D
¡Siempre EMPTY!
Responder