Si mirais en el resto de las fotos, se nota que están en una especie de Acuario, y tiran los tigres desde arriba. Me imagino que las fotos están retocadas en el sentido de balancear la iluminación y demás pero son todas fotos reales, no hay montaje fotográfico de ningún tipo en mi opinión. Lo que pasa es que la cara del Tigre para hacer frente al agua, acojona bastante (porque el bigote y los ojos se le ponen 'agresivos', pero son sólo resultado de tirarse al agua rápidamente, y luego que un Tigre ya es de por si bastante acongojante con esos piños, supongo).
Yo diria que no están retocadas, como mucho corregidas un poco. Parece que hay dos especies de tigres distintos, uno blanco, creo que es el tigre siberiano, impresionante. Por cierto hay un tio dentro de la piscina, no les habrá mirado a la cara. Es que no sólo son los dientes si no el tamaño. Son animales realmente imponentes, en una situación a la que no nos tiene acostumbrados. De hecho los felinos no son especialmente amantes del agua, pero estos parece que se desenvuelven muy bien.
Bueno tengo una especial devoción por los felinos, y los tigres junto los guepardos me fascinan de manera especial.
Vaya pasada todas las fotos, son una preciosidad, y es maravilloso verles ahí, bajo el agua. Muy buenas, impresionantes. "menuda estampa", como para nadar con ellos al lado...