Pues nada, que acabo de ver este vídeo y bueno... me ha realmente impresionado, se me han puesto la carne de gallina... increíble. A ver si la gente se conciencia... bueno, mejor dicho nos concienciamos. Me incluyo porque también a veces me paso un poquitín con la velocidad.
http://www.metacafe.com/watch/555065/sp ... //R/aff_ys
Un saludo.
Anuncio de tráfico impactante
Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
-
- Tecnócrata
-
- Tecnócrata avanzado
La verdad que si, que impresiona y mucho. Han sabido jugar muy bien con los sentimientos de la gente, date cuenta que la mayoría de la población esta representada en el video, una pareja enamorada un bebe, una niña pequeña, unos padres... Se lo han currado muy bien.
Impresiona y mucho.
Pero sobre tráfico, podríamos hablar largo y tendido, sobre los puntos negros de las carreteras, los radares ocultos, los puntos del carné, los fitipaldis de la carretera y todo lo demás que me dejo.
Creo que hacen falta más cosas a parte de un anuncio para concienciar a los conductores y no-conductores, aunque para empezar un anuncio, no es mala idea.
Muy bueno el video rondstif. Un saludete
Impresiona y mucho.
Pero sobre tráfico, podríamos hablar largo y tendido, sobre los puntos negros de las carreteras, los radares ocultos, los puntos del carné, los fitipaldis de la carretera y todo lo demás que me dejo.
Creo que hacen falta más cosas a parte de un anuncio para concienciar a los conductores y no-conductores, aunque para empezar un anuncio, no es mala idea.
Muy bueno el video rondstif. Un saludete

-
- Tecnócrata
Primero se deben de concienciar ellos mismos (la DGT), de qué hacer para evitar accidentes. No vale con quitar puntos, no vale con instalar radares los cuales 2 de cada 3 no están en puntos negros, sino en sitios en los cuales se instalan con un solo fin: recaudar dinero.
Sobre lo que comento de los radares, os dejo un enlace muy interesante sobre ello:
http://motor.terra.es/motor/actualidad/ ... _36359.htm
Claro que los conductores nos tenemos que concienciar de lo que tenemos entre manos, pero si ni ellos hacen el esfuerzo de concienciarse ellos mismos, ¿como pretenden que lo hagamos los demás?.
A mediodía en las noticias (creo que eran las de Antena 3), se ha hablado sobre un país que no recuerdo cual era (puede ser Francia pero no estoy seguro), y es que tienen una ley que dice que una vez al año se deben subsanar todos los puntos negros que haya en las carreteras. Haber si dejan de sacarnos euros para su bolsillo y los invierten en la seguridad de nuestras carreteras, porque para mi hablando claro estan hechas una mierda.
Por cierto, ni he visto el video ni lo voy a ver, que lo vean ellos y piensen que gran parte de culpa la tienen ellos, que no hacen mas que sacar dinero y no invertirlo en lo que deben.
En fin, salu2!
Sobre lo que comento de los radares, os dejo un enlace muy interesante sobre ello:
http://motor.terra.es/motor/actualidad/ ... _36359.htm
Claro que los conductores nos tenemos que concienciar de lo que tenemos entre manos, pero si ni ellos hacen el esfuerzo de concienciarse ellos mismos, ¿como pretenden que lo hagamos los demás?.
A mediodía en las noticias (creo que eran las de Antena 3), se ha hablado sobre un país que no recuerdo cual era (puede ser Francia pero no estoy seguro), y es que tienen una ley que dice que una vez al año se deben subsanar todos los puntos negros que haya en las carreteras. Haber si dejan de sacarnos euros para su bolsillo y los invierten en la seguridad de nuestras carreteras, porque para mi hablando claro estan hechas una mierda.
Por cierto, ni he visto el video ni lo voy a ver, que lo vean ellos y piensen que gran parte de culpa la tienen ellos, que no hacen mas que sacar dinero y no invertirlo en lo que deben.
En fin, salu2!

-
- Tecnócrata avanzado
Si, si estoy de acuerdo contigo, lo que he comentado arriba ha sido muy por encima y a nivel general, ya he dicho que este tema da para mucho y ya se ha discutido en el foro.Primero se deben de concienciar ellos mismos (la DGT), de qué hacer para evitar accidentes. No vale con quitar puntos, no vale con instalar radares los cuales 2 de cada 3 no están en puntos negros, sino en sitios en los cuales se instalan con un solo fin: recaudar dinero.
Yo también he visto la noticia que comentas, tampoco me quedado con el País en cuestión, pero me parece una forma muy acertada de intentar solucionar los problemas que se derivan del tráfico.
Negligencia hay por los dos lados, Dgt y conductores, si no ponemos todos de nuestra parte no haremos nada de nada.
A parte de lo mal que puedan estar las vias de circulación, me parece, que cada vez se conduce peor, es sólo mi impresión. Y cuando digo peor no me refiero a mal simplemente, si no, al egoismo y a los cabras locas que hay por ahí...
Un saludo

*Cada uno ha de ser responsable de sus actos al volante. Pero por muy bien que vaya uno, si otro va haciendo el "tonto", no hay nada que hacer*
-
- Tecnócrata
Yo tambien estoy de acuerdo en que las carreteras estan en general bastante mal,pero bueno,un anuncio tampoco esta de mas para intentar concienciar un poco,ya que,el que las carreteras esten mal, no exculpan a esos locos q,con bebida en el cuerpo,se ponen a conducir... o a esos q duplican o triplican el limite maximo de velocidad...
Un saludo.
Un saludo.
- SoPpO
- TecnoChoujin Total
Muy mal, las carreteras muy mal.
Os pongo yo mi ejemplo, que la autovia Albacete - Madrid es impresionante lo mal que esta.
Todo el mundo que monta ahí sale casi vomitando, de todos los baches que hay, de todos los meneos que te pega la carretera. Mu mu mal, y en vez de poner tantos radades joder, poner y arreglar BIEN las carreteras.
Lamentable.
Por cierto, el video muy impactante, si. :/
Os pongo yo mi ejemplo, que la autovia Albacete - Madrid es impresionante lo mal que esta.
Todo el mundo que monta ahí sale casi vomitando, de todos los baches que hay, de todos los meneos que te pega la carretera. Mu mu mal, y en vez de poner tantos radades joder, poner y arreglar BIEN las carreteras.
Lamentable.
Por cierto, el video muy impactante, si. :/
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307

XBOX, Wii + WiiKey

iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
-
- Administrador
buf, pues no pude acabar de ver el video, me puso malo de verdad, espero que nunca tengais que pasar por algo asi, id con cuidado (yo actualmete lo hago, ants corria, pero ahora ya no, hay que pensarselo mucho, estos accidentes pasan...)
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!