Es posible, pero no me se exactamente las especificaciones de cada formato, lo mejor que puedes hacer es probar. El 904SH si que admite mp4, creo que el 703SH también. AAC ya sería más raro (porque limitan la reproducción de audio a propósito).una pregunta, x lo que escribistes, entonces el movil puede ser capaz de reconocer mucho mas formatos noce, quisas los mp4 o aac talvez, gracias
Teneis que pensar que teneis en las manos un terminal que no está pensado para que hagais las cosas que quereis hacer (meterle música sin bajarla de Vodafone Live! por ejemplo). Los ingenieros que diseñan el firmware del móvil no son precisamente tontos. Lo único que podeis hacer para que os funcione mp3 y demás es instalarle un firmware versión europea, pero claro, el Toshiba que teneis no se vende en Europa así que nada que hacer.
Cargo el mp3 en Quicktime Player y uso la opción Exportar, en 3gp, solapa audio, salen varios formatos de audio mejores que amr. No sé si el Quicktime Player de Windows tiene esta funcionalidad, el de Mac sí.hola, disculpa como lo haces?¿ io lo hago con un 3gp converter y solo lo hace en audio codec de amr_nb. como lo haces para que suene mejor que unb mmf ?¿ :S
graciaz d antemano!
No sé si ese programa puede - pero hay otros que sí convierten entre mp3 y mmf. Nunca me ha parecido interesante porque un MMF es como un midi (una secuencia de instrumentos) y por lo tanto cualquier conversión que hagais va a sonar bastante mal. No merece la pena.Es posible convertir un mp3 a mmf con ese programa?
Ni idea... nunca he visto ese nombre antes, lo siento.En la pagina encontre HV-Scrip Decorator, alguna idea de su funcionalidad?