Ayu escribió:
¡Tú si que te tragas series!
Qué va!

Tengo Lost abandonada. Me quede en el capitulo 6 de la tercera temporada desde hace meses y aún no la he retomado. Aconsejo ver esta serie bajada de internet, pq el maltrato que sufre en TVE no tiene nombre. Lleva maltratándola desde el episodio piloto, que lo pusieron después de la final de Roland Garros sin hora fija y sin apenas promoción. Yo me lo perdí.
Ahora la echaran por La 2 y con capítulo doble (menuda saturación). La única pega de verla descargada de internet es que la tienes que ver en inglés subtitulada, pero ya me he acostumbrado.
Roma, me ha encantado. Es la primera serie que veo con transfondo histórico. La primera temporada ha sido sublime, sobre todo el final. Ya se sabe como acaba
Y Galactica me cuesta trabajo verla pq no hay mucha acción en la primera temporada, pero no está mal. Lo de usar teléfonos de los años 50 me mata jaja
Otras series buenas que se me vienen a la cabeza son Prison Break, que es justo lo contrario que Invasión. Va demasiado acelerada para mí gusto (joer que delicado soy

), y Heroes, que me he descargado los primeros capítulos pero aún no he visto ninguno. Me descargo las series que le gusta a la gente en los foros. Luego he visto algún episodio piloto de alguna otra serie.
Casi nunca lo hago, pero me gusta ver alguna serie durante las noches. Una peli es demasiado larga, y la TV es un CO-ÑA-ZO.
Un saludo