Me alegro keldornl! Berlin es una ciudad fantastica, yo estuve alla una semana y me falto tiempo. Que dia seran?? lo digo porque es una ciudad muy activa y en verano hacen muchisimas cosas. Cuando yo fui estaba el carnaval de Berlin y es increible
En berlin puedes ver:
-Bradenburger Tor: es la puerta que sale en las monedas de euro alemanas

Supongo la conoces. Esta puerta es famosa porque estaba justo en la linea del muro, y se encuentra al final de la calle "Unter den Linden", muuuuy larga y en verano preciosa.
-Check Point Charly: era el unico punto del muro que se podia cruzar. Ahora todavia hay la caseta de las SS y hay un museo sobre las historias que pasaron por alla.
-Tiergarten: un parque precioso en medio de Berlin, mucho verde y perfecto para hecharse una siesta
-Potzdammer Platz: esta plaza es increible, ya veras. Esta plaza quedo totalmente destruida durante la guerra, y al terminar todo y al caer el muro, empezaron a construir a una velocidad de vertigen. Ahora hay una plaza muy moderna donde veras el cambio radical que ha sufrido la ciudad. Cerca de la plaza hay una iglesia que se bombardeo durante la guerra y la mantienen en pie (Nickolaskirsche), y tambien cerca hay un trozo del muro, famoso porque han montado un museo de historia.
-"Der Dom". Es la catedral de Berlin. Te aviso que subir arriba no es nada del otro mundo, pero esta bien.
-"Der Fernsehturm", es mucho mejor que "Der Dom" para tener una vista de la ciudad. Esta al lado de la plaza del ayuntamient, y justo debajo de la torre hay un reloj donde veras las horas en todo el mundo (me encanta este reloj

)
-"Reichstagsgebäude": es el parlamento. Justo delante tienes un parque con cesped y es muy bonito de noche.
-En Berlin hay muchos museos. Si estas interesado en visitarlos, mejor compras el pase para los museos de berlin : MUSEUMSPASS (creo que solo es valido en julio, pero no lo se seguro...).
Hay mas cosas que ahora no me viene a la cabeza, pero si me acuerdo ya te lo dire. Una cosa muy importante, es ver la diferencia que hay entre los dos berlin, este y oeste.
Visitaras otras ciudades??