Joe... que me habeis emocionado y to..... yo pensaba que nadie sabia cuando cumplia años...
Sois unos tios cojonudos... Me acuerdo como empezo todo en comunidad-sharp.... aquella famosa firm azul....el primer movil que se liberaba por bluetooth.... ese compañerismo.... que sigue presente en esta comunidad. Ultimamente no posteo mucho, pero os leo a diario. A ver si me van bien en las asignaturas...
Tengo guardados los videos de "como se hacen..." y siempre aprendo cosas nuevas como lo de los codigos QR, noticias, novedades.... sois mi pagina de referencia
No sé que deciros....
Jajaja, Ayu.... mi logo..... estaba claro que habia que ayudar a nacer a esta comunidad
Ajaj, si orland... la chica del avatar es Veronica Blume... siempre digo que para alegrarse el dia nada mejor que ver una maravilla de la naturaleza, y si una mujer guapa no lo es, que baje Dios y lo vea....
Jeje, IXO fue el primero que me felicito... esta en todo... es como un espiritu, jajaja.
Jeje, AlterEgo, el 350Z es el coche de mis sueños... espero tenerlo algun dia y estoy seguro que lo conseguiré.
Muchas gracias Ayu, orland , Toti, belgarion , IXO, CREATOR, AlterEgo, punt , david_est, riugun, Castell Soppo, golbermasjunior y demas.... de verdad que me habeis emocionado. Un especial recuerdo a los que calleron antes o al cambiar de comunidad (en especial Razorblade y cassiso)
Y por cierto, A VER SI CONSEGUIMOS SUBIR ALGO EN EL TOPTEN DE G$M$PAIN,, que voto casi todos los dias 2 veces y uf... estamos ahi ahi para subir 3 puestos de golpe ¡¡¡
erni666 escribió:Y por cierto, A VER SI CONSEGUIMOS SUBIR ALGO EN EL TOPTEN DE G$M$PAIN,, que voto casi todos los dias 2 veces y uf... estamos ahi ahi para subir 3 puestos de golpe ¡¡¡