Yo vi bastante del concurso de eurovisión, y he de decir que este año las canciones eran bastante raras. Vamos, bastante más raras que otros años
Algunas canciones me gustaban: Irlanda, Turquía..., y los Nash no estaban mal del todo. Pero ni Ucrania (2ª), ni Serbia (1ª) me gustaron lo más mínimo. La cantante serbia aparentaba 40 años y hoy me he enterado que tiene 22 años... guapísima
Luego el tongo de las votaciones clama al cielo. Cada año ganará una canción porque guste más o llame la atención, pero entre los paises del este se reparten todos los votos, y eso inclina demasiado la balanza. Aparte de que cada país siempre votará según sus simpatías vecinales, de religión o su número de inmigrantes: España le dará a Rumanía siempre el máximo número de votos, sea como sea la canción rumana. Vamos que al final la canción importa menos
No sé cuanto tiempo pasará hasta que un país de occidente vuelva a ganar Eurovisión. Son ellos los que lo crearon, y son ellos los que gastan más pasta en SMS, razón por la que veo difícil que quiten el sistema de votación actual.