tipos de foreros

Charla aquí de cualquier otro asunto no contemplado en el resto de foros disponibles.

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

Responder
Ericles
Tecnócrata
Tecnócrata

tipos de foreros

Mensaje por Ericles »

Administradores: sabes que existen pero rara vez los ves. (no es el caso de este foro, de momento)

Moderadores: son los xapadores y editores.podrian asemejarse a los arbitros de futbol. Cuando toman una decisión, normalmente suele ser criticada por un lado, por otro, o incluso por los dos. Un trabajo arduo e ingrato. :PPPPP

Uploaders: los currantes del foro. Incansables a la hora de subir cualquier cosa, ya sean pelis, aplis, juegos, musica??. Son unos putos craks.

Veteranos:estan bien experimentados en el arte del posteo,llevan un tiempo en el foro y se les nota. tambien ayudan en lo que pueden y saben, resuelven dudas. Aunk tambien suelen hacer unos topicazos de la ostia. ;)

Mercenarios, errabundos??: su objetivo es registrarse en el mayor numero posible de foros. Te los puedes encontrar a lo largo y ancho de la web. Lo mismo estan en foros de musica,moviles,pelis,peleas,informatica,symbian,psp,ocio,medioambiente,industria,???. Suelen postear en todos ellos simultáneamente.

Sprinters: cuando se registran en un foro , en seguida postean a carretones,alomejor se hacen de 80 a 100 mensajes diarios,quieren subir el numero de éstos rapido,para ver si los admin. se fijan en ellos y los suben de rango. Lo malo es que suelen perder gas como la gaseosa y solo duran asi unas semanas, incluso algunos meses, después ,por regla general, desaparecen. Son como los sprinters, solo corren unos metros a toda caña, después ?se acabo.

Novatos: aquí habria distintas variantes de novatos. Los hay educados y que preguntan con correccion después de leerse las normas (utopia??).
Luego estan los q se registran solo para resolver una duda en cuestion, sin leer normas ni buscador ni na, y si ven que no les contestan se van para no volver mas. O eso, o empiezan a repetir innumerables posts con la misma pregunta.

Trolls: esta gente solo se registran para dar por culo y armar folloneo. Normalmente acaban baneaos.

Talibanes ortograficos: la mayoria de ellos suelen proclamar a los 4 jodidos vientos que se tiene que escrivir sin faltas ortograficas en los foros. Siempre suelen tener en sus firmas lo de ?esto es un foro ,no un puto movil?, juasjajajajajaa
Imagen
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

Mensaje por Pukitos »

jeje, curiosa descripción de los forero y no muy alejada de la realidad, según mi opinión, claro que lo único que sé, es que no tengo ni idea.
Entiendo un Foro ( este en concreto) Un sitio para aprender y compartir, pero sobre todo, donde alla buen rollo. Creo que por eso me encuentro tan agusto en este foro, todo un acierto por parte de Ayu.

Saludos :)
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

jajaj me he reido mucho con ésto... yo creo que soy una mezcla entre veterano-moderador con tintes de administrador.

La única razón por la que hice este foro es porque quería ser famoso 8)

Que no, que es coña... :lol: Pukitos el buen rollo lo ponemos todos, no es cosa mia.

Edit. Buen post Ericles...
En ocasiones, duermo.
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

Mensaje por Pukitos »

Que no, que es coña... Laughing Pukitos el buen rollo lo ponemos todos, no es cosa mia.
Pues ahí reside la gracia de esto, que esto sea así depende de eso exactamente.

Un saludo :)
Toti
Administrador
Administrador

Mensaje por Toti »

:roll: falta el que desaparece 2 meses jeje creo que me veo reflejado en alguna descripcion bonito post
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

Diosssssss lo que me he podio reir jajajaja
Ericles escribió:Aunk tambien suelen hacer unos topicazos de la ostia.
Eso me suena jajajajjaaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios, es que viene reflejado..todo!!! Muy bueno tio!!
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
keldornl
Tecnovato
Tecnovato
Contactar:

Re: tipos de foreros

Mensaje por keldornl »

Vaya mierda foro y vaya mierda foreros :P

Que categoría tengo? O:-)
¡Siempre EMPTY!
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

Tu serias un Troll xDDDDD
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
belgarion
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por belgarion »

creo reconocer a unos cuantos, pero mejor no damos nombres :mrgreen:

aunque eso si, nuestro administrador si que hace acto de presencia, al menos por ahora, ya veremos cuando este sea el foro mas grande del mundo y esté forrado, seguro que entonces nos abandonará :D
Imagen
Gracias por la firma Vilo ;)
Ericles
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por Ericles »

si la verdad es que ayu es un tipo enrollao, y digo esto a riesgo de parecer pelota,jejejejeje

yo me encajaria ,en los mercenarios-errabundos, me gusta registrarme alla donde pille. 8)
Imagen
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

este sea el foro mas grande del mundo y esté forrado
ah, pero los foros dan dinero? No me había dado cuenta todavía :lol:

Dentro de un par de meses pasarán unas cuantas semanas en las que sólo me pasaré de vez en cuando por el foro, debido a cambios profesionales. Cuando llegue el momento lo pondré en un hilo por aquí... pero en cualquier caso será algo temporal que espero que no dure mucho (mi ausencia por el foro digo). De todas maneras, el foro también lo hice para divertirme yo mismo, ya se lo dije a Soppo un día, si alguien sabe como hacerse rico haciendo un foro que me envie las dieas por pm, que yo encantado las escucho jajaj
En ocasiones, duermo.
Ericles
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por Ericles »

mantener un foro da unos cuantos quebraderos de cabeza, pero luego cuando ves los resultados y que la gente esta respondiendo bien, es gratificante.
Imagen
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

mantener un foro da unos cuantos quebraderos de cabeza, pero luego cuando ves los resultados y que la gente esta respondiendo bien, es gratificante
Exactamente, ya he tenido algún que otro quebradero de cabeza pero en general está saliendo bien, espero que las cosas sigan siempre como hasta ahora.
En ocasiones, duermo.
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Yo estoy registrado en muchos foros, pero sólo participo actualmente en muy pocos. En los que más invierto mi tiempo es en este y clubnokiasymbian.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Ericles
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por Ericles »

a mi me pasa igual, estoy registrado en un buen puñado, pero luego suelo estar a piñon fijo solo en algunos, el resto, los voy dosificando.
Imagen
Responder