Lo mas alucinante.. es que un amigo en su tarjeta tiene 3 euros.. ya qu eingresó 10 y de esos le cobraron el Carnet Jove (Carnet Joven) a 7 euros.. y le quedan esos 3.
Pues le deja hacer recargas de 150 euros.. ni verifica la pasta que tienes ni nada! xD
oye podeis utilizar mobipay; por ejemplo pa pillar entradas pa el imax y no solo entradas sin tmb cocacolas patatas etc me da que esta tardemisma me voy a x una sim de yoigo
edit: vaya mobipay no funciona con yoigo!!!! que lastima weno de todas formas cokete intenta a ver si puedes pagar algo con mobipay xfaa
Yo voy a probarlo esta tarde. Compraré OTRA tarjeta prepago de Yoigo (esta vez en persona, porque la anterior nunca la he llegado a tener en la mano) y iré a un cajero de 4B a cargarla siguiendo este procedimiento. A ver qué tal...
Toti escribió:bueno, vosotros tranquilos, que cuando os encierren a todos yo os llevaré tabaco a la carcel
Pero si no hacen nada ilegal. Ellos no tienen la culpa de eso. Además, ellos están haciendo una recarga de lo más normal, lo que pasa que en último momento se arrepienten y no hacen la recarga.
Ellos no tienen la culpa de que yoigo les "regale" 150? cada día. Además, que a ese dinero no se lo pueden quitar o cobrar más adelante.
SI ERES UN POCO CURIOSONO PINCHES AQUI
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Yo he hablado personalmente con un abogado. Y me ha dicho que en principio no pasa nada.. pero cuando empiezas a abusar de ese fallo.. se puede convertir en algo ilegal.
Yo de momento con mis 350 que me quedan.. voy bien. Si veo que cuando me quede poco.. aun funciona.. me enchufo otra y punto!
Gracias.. me iba a parecer increible que acabaraís creyendome, pero parece que lo he conseguido. Si necesitais más detalles.. ya sabeis!
Bueno, pues al final fui a un 4B, jaja... y ya tengo en mi tarjeta 150 eurillos! Lo único que empecé con 5 euros, luego como vi que funcionaba bien 10, luego 30, y al final 100, jaja... lo buenísimo, que es lo que más me ha extrañado, que en la cuenta de esa tarjeta tengo 18 euros! Como lo oís! No me puedo explicar cómo dejan hacer recargas de 100 euros con tan solo 18 en la cuenta... Y digo yo... entonces ésto es ilegal o no? Y... la culpa del bug supongo que será de Yoigo, porque con un número Movistar, esto no funcionó...