rondstif.. no hace falta que tu tarjeta sea Servired. Puede ser del tipo que sea.. del banco que sea.. eso no importa.
He grabado un video.. que voy a quitarle el sonido.. es dificil de creer, porque el sms ha llegado tiempo después.. pero os lo subo ahora enseguida.. y mas tarde grabo otro consultando el saldo en mi movil, vale?
ahora os los subo!
EDITO.
Foto con mi saldo. No se ve nada bien, pero esque el 6280@6288 no tiene auto-focus... y la camara no está en casa!
Pone:
Tu saldo actual es de 358.83 euros (imp. ind. no incluidos). Yoigo
EDITO 2.
Estoy subiendo el video a megaupload. Porfavor no subais el video a Youtube, que no quiero que haya eco de que esto lo he hecho yo.
- Pass vídeo: yoigofree
Pedirme el video por mensaje privado! 
Como se puede comprobar en el video..
1- Elegimos el idioma.
2- Introducimos el PIN.
3- Elegimos: Recargas, pagos y otros.
4- Recarga tarj. telefonicas.
5- Yoigo.
6- Introducimos el número de teléfono YOIGO, apretamos el boton
VERDE, introducimos la cantidad (máximo 150 euros al día por línea). Volvemos a apretar el boton
VERDE.
7- Aparecerá nuestro numero de telefono en grande.. junto con la cantidad solicitada, y en la parte inferior de la pantalla un SI y un NO. Nosotros apretamos en el teclado el botón
ROJO.
La operación se cancela.. pero el sms llega a nuestro movil.
Tengo que decir que el sms que ya habia en el telefono.. era de una recarga minutos antes.. Hemos vuelto a hacer otra recarga para poder grabar el vídeo, por eso luego muestro el sms de la ultima recarga.