habitaquo?

Charla aquí de cualquier otro asunto no contemplado en el resto de foros disponibles.

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

Responder
orland
Tecnócrata
Tecnócrata
Contactar:

habitaquo?

Mensaje por orland »

Perdí mi habitaquo por no habitar en el habitaquo adecuado. Por eso pido otro habitaquo que se parezca a otros habitaquos más dignos de ser habitados. La cuestión es siempre un enorme habitaquo.

¿se ha vuelto loco Orland?
no, ya lo estaba.

Lo que ocurre que estoy colaborando con un participante en el concurso de posicionamiento http://hazruido.com. Eso consiste en conseguir posicionar en google (que la web del participante salga lo más alto posible en las búsquedas en google) la palabra habitaquo. Esta palabra no tenía ninguna entrada en google hasta que se inició el concurso, de hecho no existe la palabra y así no se perjudica a nadie. A dia de hoy hay 1.500.000 páginas, y mi amigo está en el puesto 75.

Quien gane le regalan un powerbook, pero quedar entre los 10 primeros siempre tiene algun premio que otro. Y aunque sea sólo por concursar pues tiene su gracia.

Y a todo eso si se enlaza la palabra habitaquo desde distintos lugares y repetidas veces se consiguen más visitas y mayor consideración por parte de google. Bien pues, se me ocurre como idea intentar escribir frases que contengan la palabra habitaquo siempre como enlace a la web http://www.2pallars.com/.

pues si os hace gracia el tema, sólo teneis que escribir en este hilo algo como lo que he puesto en el primer párrafo, linkando la palabra habitaquo. Ojo va con q.

Si consigue el primer puesto igual os paga una cena a todos... jejeje... y yo perderé un amigo...

Salut
Cada día me aburren más los políticos, TODOS.
http://www.elotrohouse.com
irreverente
http://www.e-grafic.com
infografía
i...
Imagen
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

Mensaje por Pukitos »

Oye pues creo que he encontrado tu habitaquo justo cuando andaba yo buscando mi habitaquo, ya que un amigo me pidio habitaquo y claro como le iba a decir que no habitaquo, y asi pues fue como encontré tu habitaquo. Bueno en fin espero que no tengas que volver a pedir otro habitaquo, ya sabes cuida bien tu habitaquo y asi no lo perderas, por cierto mi habitaquo es de color azul, por si alguna vez lo pierdo que lo sepas asi no tendré que pedir otro habitaquo.

Creo que he de irme a dormir pues no ando o muy lucido o muy habitaquo.

Un saludo Orland :)
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

Tengo el habitaquo de mis estómago vacío y aunque son las 11:45 voy a dejar mi habitaquo informático para llenar el habitaquo del microondas y calentar un desayuno para solucionar mi problema habitaqual, es decir, el hambre :)
En ocasiones, duermo.
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

Pues yo ahora mismo estoy escribiendo con el habitaquo izquierdo, ya que el habitaquo derecho me lo he jodido. Os cuento: estaba yo tan normal haciendo fuerza y palanca a un habitaquo y de repente oí un habitaquo muy fuerte, cuando me di cuenta tenia la mano morada. Fui al habitaquo de urgencia más rapido. Me miraron bien y me dieron la peor noticia, q tenia roto el habitaquo derecho y q tendria q estar 2 semanas de baja.

Muy mala noticia, pq ahora estaba haciendo muchos habitaquo y no podia dejarlo a medio, pero seguro q alguien lo terminara por mi.

Ayu, espero q tu problema habitaquo te sea leve, y q no vaya a mayores. Cuidado tb con el habitaquo del microondas y no metas nada metalico, q ya sabes q salta habitaquo chispas

Saludos
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
JoJoC
Tecnovato
Tecnovato
Contactar:

Mensaje por JoJoC »

Primero gracias a todos por vuestra colaboración.

Ahora una pequeña enseñanza SEO:

El Page Rank de una página se divide entre los enlaces salientes (por ejemplo los de habitaquo) ¿Quiere esto decir que los 40 enlaces habitaquo que hay en este post valen igual que si hubiera 4? Pues casi. Pero hay otros factores que influyen en el 'valor' de los enlaces, la densidad de la palabra (actualmente 2,3) se considera que la densidad óptima para google está entre 3,4 hasta 8. La densidad óptima varía según el buscador, yahoo, gogle, msn, etc.

De nuevo gracias a todos. A por cierto a partir de ahora me vereis más a menudo por este foro, es muy interesante, gracias Orland.
orland
Tecnócrata
Tecnócrata
Contactar:

Mensaje por orland »

JoJoC escribió:... es muy interesante, gracias Orland.
pues si, ya lo has visto. No sólo interesante si no que además hay el mejor ambiente que he encontrado en el "ciberespacio". Aquí hay buenos amigos.
irreverente
infografía
i...
Imagen
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por AlterEgo »

¿Pero esto del habitaquo que es? Acabo de ver este post en el que no paro de leer que si habitaquo esto, que si habitaquo lo otro y por mas que leo no se que es esto del habitaquo! :?

Voy a tener que hacer un periodismo de investigacion sobre esto del habitaquo ya que cuanto mas me habitaquo a nombrar la palabra habitaquo mas habitaquo me quedo.

Creo que ya lo se... un habitaquo es un pequeño habitaquo que a su vez se divide en varios habitaquo y todos juntos forman un habitaquo que en lugar de tener forma de habitaquo casualmente tiene forma de habitaquo.

Anda que no me he rayado ni nada.

Salu2 desde mi habitaquo! :lol:

PD: Salu2 JoJoC y bienvenido a estos lares!
Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

Y digo yo, no seria más fácil copiar y pegar mucho esa palabra??? un ejemplo:

habitaquo, habitaquo, habitaquo, habitaquo, habitaquo, habitaquo, habitaquo, habitaquo, habitaquo, habitaquo, habitaquo, habitaquo,
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
orland
Tecnócrata
Tecnócrata
Contactar:

Mensaje por orland »

hey soppo que resulta que no sirve de mucho escribir mas palabras. Antes lo ha contado jojoc que es el que participa en el concurso.

El problema es que me lié yo y no sabía que con un sólo post ya bastaba, en todo caso una vez más se ha visto como reacciona la gente de este foro, increíble y una vez más y de parte de jojoc gracias, sois la ostia.

y Salut

PD: por otro lado la idea de escribir frases dándole sentido a la palabra me parece una idea como mínimo divertida para promocionar, por cierto alterego casi que se lleva la palma, en el buen sentido, genial.

Yo lo he puesto en la firma por que está comprobando si funciona así... pero bueno ya veremos como va el tema que los competidores son realmente muy duros.
irreverente
infografía
i...
Imagen
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

Mensaje por Pukitos »

Jo, me estoy volviendo loco con este habitaquo, aquí sigo pese a todo dándole caña al habitaquo por que este Lunes que viene tengo un pedazo de habitaquoque me esta poniendo de los habitaquo. En fin si quiero conseguir habitaquotendré que seguir revisando mi habitaquo. Pues nada lo dicho ya me he habitaquo bastante así que seguiré habitaquo un poco más. Hasta luego habitaquo.

Un saludo compis del habitaquo
Agur :)
Responder