¿Qué me pido pa mi cumple?

Charla aquí de cualquier otro asunto no contemplado en el resto de foros disponibles.

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

Responder
benito
Spamcop
Spamcop

¿Qué me pido pa mi cumple?

Mensaje por benito »

Bueno, para variar no sé muy bien dónde encajar este tema, que como vereis es muy de informática pero no creo que sea una duda al uso para posterior consulta de alguien, así que de momento y a menos que algún moderador opine lo contario lo dejo aquí.

Pos eso, se acerca el dia de mi cumple y como cada año, mi pandilla de amigos, haciendo gala de su habitual originalidad, no tienen ni idea de qué regalarme. Me han preguntado si necesito algo para el PC, y la verdad que ya que estamos prefiero pillarme algo útil. Y aquí viene mi duda;

El ordenador lo actualicé a trozos. Mi pequeño Frankestein tiene una placa y gráfica nuevas, y un Athon3000+, pero montados sobre una torre antigua (de estas blancas simplonas) y ando escaso de disco duro (dos viejos de 15 y 10 gigas respectivamente) y muy justito de RAM (512). El problema es que creo que queda un poco sosainas que los pobres se gasten los dineros pa venirme con un modulito de ram (ya me los imagino, "oiga ¿me lo envuelve para regalo con un lacito arriba?" :shock: jeje). Por ello, lo unico que luciría un poco más (y esta dentro de los 50? que suelen gastarse) es una torre así modernilla.

Y aquí viene mi pregunta: ¿Qué otro aparetejo/complemento/arma de fuego os pediriais para vuestro PC? Ah, altavoces guais, escaner e impresora ya tengo, y un monitor plano se sale del presupuesto :cry:

Ale, a darme ideas!
Imagen
Todo en esta vida tiene solución menos la muerte, Tele5 y Paquirrín.
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

Si no tienes otra idea para q te regalen es preferible q se gasten el dinero en ese modulo de ram y te lo den con las mejores intenciones. Q prefieres un regalo asi algo sosillo q lo vas a usar el primer mes y q luego cogerá polvo en la estanteria...o el modulo ram??

Tus amigos hacen bien. Antes de q se gasten el dinero en algo k no saben q regalarte o no saben si teva a gustar, pues mejor preguntarte, no??

Venga, pideles eso. Por 50? algo electronico es jodio.

Q tal un pincho de memoria?? el otro dia en el media markt uno de 2gb´s por 26?, mu buen precio
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata

Re: ¿Qué me pido pa mi cumple?

Mensaje por AlterEgo »

benito escribió:¿Qué otro aparetejo/complemento/arma de fuego os pediriais para vuestro PC?
Pues a mi personalmente la que me tiene loquito desde la 1era vez que la vi es esta.

Imagen

Ufff preciosa... :lol: pero que vamos, para el ordenata en 50 ? si que te coje otra RAM de 512 MB.

Salu2!
Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

Mensaje por Pukitos »

Uff, un M-16. Bonito, si te gustan las armas de fuego. En concreto esta tiene muchisimas anécdotas algunas en su contra, como que a diferencia del Ak ruso, no puede disparar bajo el agua, pero vamos, que hace pupa de todas maneras.
Si te gustan las armas, ya hablaremos de esto, que me he ido del tema. Perdón por el offtopicazo.

Desde luego si el módulo te hace verdadera falta, la pasta de tus colegas estará bien gastada, pues será algo muy útil para tí, si no quieres que te pillen eso, no sé, piensa en algo que te haga falta o mucha ilusión, si no siempre te quedarán los tópicos, colonia, ropa... Si te gusta la lectura, un par de libros estaría bien. Y si no, creo que tienes la Psp, no?, pues algún juegecillo barato.

¿tienes teclado y ratón inalámbrico?, puede ser una opción si tu respuesta es que no.

La pega, es que tal y como está la economía 50 lerus no dan para mucho según de que campo hablemos. Al menos tienes colegas que se acuerdan de ti en tu cumple, ya de por si eso es un maravilloso regalo.

Un saludo y espero no haberte liado más. :)
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

Teclado y raton inalambrico...ummm, no lo habia pensado. Ese tb seria un buen regalo.

La m16 seria ideal para jugar al counter :wink:
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
benito
Spamcop
Spamcop

Mensaje por benito »

Eh, lo del teclado y ratón ma enrrollao, si no es nada de ordenadores lo tengo claro, un muñeco de Saint Seiya que hay que seguir ampliando la colección!!

Yo soy más de espadas, las armas de fuego es que la verdad entiendo poco(lo que me ha enseñado Snake,jeje), a ver cuando nos culturizais sobre el tema

Saludos!
Imagen
Todo en esta vida tiene solución menos la muerte, Tele5 y Paquirrín.
Responder