Pedazo interrogatorio, si os hubiese ofrecido otras opciones posibles como el telefono particular de la Pataki o como hacer que la linea emita llamadas a cualquier destino sin que os la cobren estaría dentro (más allá) de los límites de la legalidad y comprendería este bombardeo.
Una vez modificada la linea por supuesto que puede volver al estado anterior y dado que la presentación también depende del teléfono, por ejemplo en los Nokia 7650 no suele funcionar (depende la version de software) y el los Ericcson te muestra el número y un mensaje de que es una llamada oculta, no tengo intención de hacer un manual exhaustivo del funcionamiento es por lo que no cobro primero sino tras comprobar que funciona, el dato que se modifica no es facil de detectar y no es probable que alguien sin querer o una maquina por restablecer las opciones de la linea la vuelvan a su estado anterior, yo en su momento habría pagado bastante más de 50.
En cualquier caso ya dije desde el principio que es por pura cuestión económica, el tramite a realizar no es ilegal ni está prohibido, y mis ambiciones no son altas, porque ¿cuanto pagariais porque vuestra linea no registrase las llamadas (y por tanto no se cobrasen)?, ¿cuanto por liberar con el código del operador un teléfono cualquiera (incluso BB5)?.
Lo que ofrezco lo hago porque no compromete a nadie, y solo mientras salgo de este bache, en cuanto me recupere no abriré más lineas, pero quien las tenga abiertas así seguirán mientras no cambie de operador