¿quien ganara la liga?

Charla aquí de cualquier otro asunto no contemplado en el resto de foros disponibles.

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

Responder

¿quien creeis que ganara la liga?

F.C. Barcelona
5
38%
Sevilla F.C.
2
15%
Real Madrid
6
46%

Votos totales: 13

jas1
Tecnovato
Tecnovato

¿quien ganara la liga?

Mensaje por jas1 »

despues de ver los ultimos resultados de liga las cosas siguen igual de interesantes, hacia tiempo que a estas alturas no habia tres candidatos serios a ganar la liga.

aunque la proxima jornada igual uno se descuelga ya que juega el madrid contra el sevilla.

yo como soy madridista digo k la ganara el madrid pero no lo tengo muy claro.

vosotros que opinais?

salu2
Imagen
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

No me gusta el fútbol, pero por opinar... Barro hacia casa.

>F.C. Barcelona

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Contactar:

Mensaje por Angelixo »

ESE BARSAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Imagen
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

Mensaje por Pukitos »

Buena porra has montado, si señor. Estamosya a unas alturas y casi nada decidido. Va sr un buen fin de liga, independientemente del próximo partido del Sevilla.

Bueno pues por llevar un poco la contraria, creo que se la lleva el Madrid, pero sinceramente me gustaría que se la llevase eLSevilla, que los otros dos ya tienen muchas.

un saludo :)
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

A mi lo ke me jode es la prensa.

Hace 5-6 jornadas decian: si pierde el madre pierde la liga...si gana se coge al 'tren' de la liga. Lo mismo con el sevilla, lo mismo con el barça.

Pero vamos a ver, quedan todavia 6 partidos, 18 puntos!!! Hasta el atletico de madrid puede ganarla.

Yo he puesto q la gana el sevilla. Y eso ke soy culé
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
jas1
Tecnovato
Tecnovato

Mensaje por jas1 »

la verdad es k no estaria mal que la ganara el sevilla, se lo han currado y pueden hacer triplete.

a ver k es lo k pasa al final.

salu2
Imagen
orland
Tecnócrata
Tecnócrata
Contactar:

Mensaje por orland »

Como no, voto por el Barça. Es el favorito hoy al menos, ya que es el lider.

Parece que lo tiene un poco más fácil, por los partidos y por que no tiene que jugar con los otros dos que más posibilidades tienen. Es clave el partido que viene. El Sevilla se lo cree, ha hecho callar ha muchos "expertos" que decían que no llegarían fuertes al final, y viendo lo visto los veo realmente capaces. Pero el problema es que están en dos competiciones más, y una de ellas casi seguro que se la jugaran contra el Barça.

Para el Madrid la liga es la única solución para lavar la cara del fiasco en las últimas temporadas, y parece que se lo están tomando en serio y eso unido a la calidad de sus jugadores se convierte en algo peligroso.

Y el Barça, es capaz de sorprender con una de las maravillas o las cagadas de sus cracks, últimamente "perdonan" demasiado y esto se paga muy caro.

Para el aficionado del Barça el próximo partido crea un dilema:
¿debe ganar el Madrid porque tiene menos puntos, a pesar de ser el equipo siempre a batir? o
¿mejor gane el Sevilla que llegará a los últimos partidos más agotado, (UEFA y Copa del Rey)?

Espero sea tan emocionante como promete ser, y que colaboran todos: jugadores, árbitros, entrenadores, periodistas y dirigentes... que a la postre el espectáculo es para el público, la afición.

Salut
Cada día me aburren más los políticos, TODOS.
http://www.elotrohouse.com
irreverente
http://www.e-grafic.com
infografía
i...
Imagen
Ericles
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por Ericles »

a riesgo de que se quede capelo, me encantaria que la liga la ganase el madri.
pq despues de practicar un juego espantoso, tremendamente aburrido y predecible, tiene las opciones intactas para hacerse con la liga.
Imagen
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

Ericles escribió:a riesgo de que se quede capelo, me encantaria que la liga la ganase el madri.
gane la liga el madrid capello no se va a quedar, lo echan seguro...
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307 ;)
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Ericles
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por Ericles »

ojala tio. pero una vez dijo mijatovic, que si el madri ganaba algun titulo como la liga, el italiano deberia seguir.
Imagen
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

Pero q va a decir mijatovic?? que si ganan lo echan?? menudo incentivo, no?? es decir, ganas el mayor titulo en españa, durante todo un año, y tu reconocimiento por ello es echarte a la p*** calle?? no te creas todo lo q dicen los periodicos jejeje
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307 ;)
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
keldornl
Tecnovato
Tecnovato
Contactar:

Mensaje por keldornl »

Yo creo que Capello no va a seguir, independientemente de que gane o no la liga. Tampoco él es el máximo culpable. Este año, de los jugadores nuevos el único que ha rendido aceptablemente es Van Nistelroy. Y sigue habiendo jugadores que no rinden todo lo que se espera de ellos: Diarra, Ronaldo (menos mal que se fue), Cannavaro, Robinho, Roberto Carlos... y el caso mas flagrante: Raúl. ¡Qué hace este tio en el Real Madrid! Lleva arrastrándose 3-4 años
¡Siempre EMPTY!
belgarion
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por belgarion »

buf, yo tengo un poco el corazón dividido, mis dos equipos son el Barça y el Sevilla, aunque la verdad que me tira un poco mas el equipo culé, yo lo que quería es que el Barcelona hubiera ganado la champions y el sevilla la liga, pero visto lo visto ahora prefiero que el barça gane la liga y el sevilla uefa y copa del rey.

pero una cosa es lo que quiero y otra lo que creo que puede pasar
orland escribió:Y el Barça, es capaz de sorprender con una de las maravillas o las cagadas de sus cracks, últimamente "perdonan" demasiado y esto se paga muy caro.
yo creo que esta es la clave, el barça es capaz de lo mejor y de lo peor, como dice orland, en un principio es favorito, pero ya veremos lo que pasa en los partidos que quedan, sobre todo teniendo en cuenta que se tiene que enfrentar al atlético de madrid, equipo que no se le suele dar bien, y otro equipo a tener en cuenta es el zaragoza, se tiene que enfrentar a sevilla y madrid y puede que sea el que incline la balanza para un sitio u otro.

saludos
Imagen
Gracias por la firma Vilo ;)
Ericles
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por Ericles »

SoPpO escribió:no te creas todo lo q dicen los periodicos jejeje
eso no es nada nuevo. todos sabemos lo sensacionalistas que pueden ser los diarios deportivos.
pero el caso es qe lo dijo en su momento. yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer. tambien se dice que shuster esta fichado y junto con el ,saviola.
Imagen
Responder