La fuente escribió:Se trata del último fabricante informático que advierte sobre problemas en estas baterías fabricadas por Sony, que pueden recalentarse y causar un incendio.
Desde que Sony reconoció la existencia del problema el año pasado, se han retirado en el mundo más de 10 millones de baterías, y fabricantes como Dell o Apple lanzaron similares avisos entre sus clientes.
Los modelos en cuestión se vendieron en Estados Unidos y Canadá entre mayo de 2003 y noviembre del 2006, por entre 500 y 1.500 dólares.
Acer dijo que los consumidores deben dejar de usar el producto inmediatamente y contactar a la compañía para obtener un reemplazo gratis.
La historia de siempre o un error que se les ha escapado a los productores o fabricantes de baterías??
Aunque se supone que no se hayan vendido esas unidades aquí en España, tened cuidadín.
!saludos ¡

Edito:
La fuente
Perdón por el despiste y el retraso.
Tal y como dice Calvin, esta noticia también apareció hace un año o asi, pero esta por lo visto y por la fecha de publicación en el diario es más reciente.
Me inclino más por que sea algo de eso, aunque Acer, no creo que tenga tan mala imagen, de que haga mal las cosas, no?, es una apreciación mia, no sé.Aunque si la noticia se refiere a que nuevamente Acer hace las cosas tarde y mal, esa siempre es actual