Hola,
Esta tarde, voy a intentar modificar el foro para añadir algunas nuevas funcionalidades, algunas de las cuales están en las sugerencias. Es un cambio bastante tocho y he de editar varios ficheros, así que es posible que pete todo, o en el mejor de los casos veais algún que otro error ocasional que espero no afecte al normal uso y funcionamiento del foro.
En el peor de los casos, y que todo pete, tengo un backup que subiré inmediatamente así que no creo que dure más de 5 minutos, simplemente recargar donde esteis.
Un saludo.
Modificaciones para esta tarde. Riesgo de 'petación'
Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu
- Ayu
- Administrador
Modificaciones para esta tarde. Riesgo de 'petación'
Última edición por Ayu el Mar Dic 26, 2006 8:31 pm, editado 1 vez en total.
En ocasiones, duermo.
- golbergmasjunior
- Administrador
- Contactar:
- Ayu
- Administrador
Al final no me ha dado tiempo a acabarlo... a ver si mañana...
Para el Jueves quiero que el foro tenga;
1. El nuevo logo (el más votado)
2. El texto en inglés que sale en botones y también en el sistema de reputación, en castellano (el resto de lenguas, después)
3. El link de normas acabado y la página lista para que los demás la traduzcan al catalán euskera y demás.
4. El quick reply mejorado con quote de selección.
Edit: 5. Añadir avatares a la galería, por "defecto" para los que no tienen avatar al registrarse.
Para el Jueves quiero que el foro tenga;
1. El nuevo logo (el más votado)
2. El texto en inglés que sale en botones y también en el sistema de reputación, en castellano (el resto de lenguas, después)
3. El link de normas acabado y la página lista para que los demás la traduzcan al catalán euskera y demás.
4. El quick reply mejorado con quote de selección.
Edit: 5. Añadir avatares a la galería, por "defecto" para los que no tienen avatar al registrarse.
En ocasiones, duermo.
-
- Moderador
- Contactar:
ayu, no te estreses en serio, no te pongas muchas cuotas!
=mente muchas gracias por el trabajo
=mente muchas gracias por el trabajo

Estamos para ayudar, no me "enbrownes"
http://deambulando.com