No se puede postear en la seccion "Noticias"

Promociones, noticias, quejas...

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

Responder
erni666
Tecnócrata
Tecnócrata
Contactar:

No se puede postear en la seccion "Noticias"

Mensaje por erni666 »

Ya se que esto no va aqui, pero en la seccion noticias solo pueden postear los admins

Al grano, que yo veo que falta una seccion de "Noticias tecnicas" o "curiosidades tecnicas", donde podemos poner noticias sobre tecnologia que nos hayan sorprendido, o curiosidades tecnologicas, etc... nuevos formatos de DVD, nuevos retos, nuevos dispositivos almacenamiento, experiementos cientificos y esas cosas, se podria llamar "Curiosidades técnicas" o algo asi

Y luego ya con tiempo, poner las imagenes en castellano "nuevos mensaje" etc etc... pero eso ya con calma

Saludetes, soy nuevo, jejejej.
Para los aficcionado al automodelismo radiocontrol: http://usuarios.lycos.es/nuevaweb350z/
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

Claro, porque son las noticias del foro.

Haré uno como el que comentas para que pongamos noticias en general.

Por cierto, ya funciona el sistema de reputacion, menudo coñazo instalar eso, es alucinante. He editado como 50 ficheros, sin exagerar.
En ocasiones, duermo.
erni666
Tecnócrata
Tecnócrata
Contactar:

Mensaje por erni666 »

Pues ya aprovechando, tambien echo en falta un boton (arriba de todo) que ponga "home" y que al pulsarlo me lleve a la lista de foros. Y tambien una seccion que sea para sugerencias sobre este foro, problemas para entrar y demas.

EDITO:
Perdon, que no vi la seccion off-topic... Aunque creo que la seccion de sugernecia deberia ir debajo de la de "Noticias"
Para los aficcionado al automodelismo radiocontrol: http://usuarios.lycos.es/nuevaweb350z/
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

Otra sugerencia. Podrias tambien tner algo parecido a lo de la comunidad sharp. Los temas acutalizados, los que acaban de escribir, verlos arriba del todo, en vez de entrar en cada seccion, pq de esa manera, si hay 50 post y solo han escribido en uno, tienes que ver cual ha sido.

Ahora es facil pq hay pocos, pero sino...ya veras
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
CREATOR
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por CREATOR »

erni666: Pincha en el logo y te llevará al inicio de foro.

soppo: Ve abajo del todo del foro, y hay un link que pone "Ver mensajes desde su última visita", yo al principio pensé lo mismo, porque esta opción la suelo ver arriba, pero fui abajo y dije anda mira donde está, jeje.

Salu2!!
Imagen
neo22s
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por neo22s »

bueno poco a poco lo iran mejorando, estamos en BETA! :)
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

CREATOR escribió:soppo: Ve abajo del todo del foro, y hay un link que pone "Ver mensajes desde su última visita", yo al principio pensé lo mismo, porque esta opción la suelo ver arriba, pero fui abajo y dije anda mira donde está, jeje.

Salu2!!
vale gracias creator. No lo vi. Despiste mio. ASi mejor, la verdad. En vez de estar metiendote uno a uno.

Saludos
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Responder