Como predije ayer, nos han vuelto a superar. Esos de Tecnomanía se parecen tanto en el nombre como en la cantidad de gente que tienen votando... pero si seguimos votando como hasta ahora para fin de mes les podemos sacar entre 5 y 10 votos de ventaja. ¡Ánimo!
En cuando les pillamos, de golpe suben entre 10 y 20 votos, cuando en cambio si van por encima nuestro, se moderan y suben a nuestra misma velocidad en votos.
No es la primera vez que lo hacen... Vereis ahora que nos separan unos 20 votos, como se mantienen en esa separación, sin desmarcarse 20 de golpe en una sola noche como ahora.
El mes pasado no llevaban eso, ni el pasado, estaban perdidos en el top en vez de arriba, en cuanto hemos surgido nosotros de "competencia" contra ellos, algo y ha pasado y han emepzado a sumar a saco.
Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Estoy por suscribirnos a otras y quitarnos de ese top... porque no es transparente ni justo, parece que ninguno estamos contentos y huele a tongo que apesta...
Nosotros somos legales con los votos y no tenemos porqué retirarnos de ese top. Yo seguiré votando seamos ultimos, o seamos primeros, o lo que sea. Esta web se merece mi voto y lo tendrá legalmente hagan los demás trucos para tener más, o no.
Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Yo no pongo en duda que TC se merezca los votos, pero si otros consiguen de repente un buen día 50 votos, 'sospechosamente', es desanimante la verdad. Yo sigo votando todos los días y aún así 'Todo SE' nos ha alcanzado hoy.
Es q pasó eso...justo el dia en q dimos caza al quinto puesto, casualmente y de repente 20 votos de golpe...no se, un poco sospechante...como jode eso...q engañabobos
SI ERES UN POCO CURIOSONO PINCHES AQUI
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
aqui gato encerrado..
Como es posible que se les sume en un solo dia tantos votos de golpe?.
Yo dergraciadanente solo podre dar un voto diario en vez de 3 hasta que solucione mi problema con internet.
Salu2
Yo he averiguado una manera de 'engañar' las votaciones. Se pueden conseguir muchos votos de golpe, sin problemas. No lo pongo aquí porque no es lícito ponerlo pero esa votación se puede trucar, así que ya sabeis cómo consiguen más votos los demás.
pues si quieres dimela por privado y en un par de dias pasamos a todo dios no me gusta las trampas, pero si las usan ellos yo también estoy dispuesto a hacerlo.