Rumor para esta mañana de Viernes Santo con lluvia en la costa mediterránea. Y va de la Wii y su mando.
Así, tras el accesorio para tener el mando a buen recaudo, parece ser que habrá oficialmente un Wiimote y Nunchaku de varios colores, para que cada cual elija entre azul, plateado o rosa perla.
Todos recordamos los problemas que hubo cuando se lanzó la Nintendo Wii, y es que (además de que arrasó, afortunadamente ahora ya hay unidades de sobra?) el mando podía soltarse y llegar a dañar la televisión.
Por si todavía no nos atrevemos con las correas nuevas, aquí llega un accesorio: una muñequera a la que enganchar el Wiimote mediante un cable retráctil de 13 centímetros.
Y no es uno de esos accesorios caros, al contrario: su precio es de 6 dólares.
Técnicamente la culpable del raquetazo fue la novia de toti...pero bueno...diré en su favor que tampoco es que hubiera mucho sitio y que además, el cristal no llegó a romperse
Y bueno, en cuanto a Toti anda bastante bastante liadillo...pero para cuando tenga algo de tiempo seguro que hará por recuperar el tiempo perdido. Mientras me "utiliza" para que le cuente alguna cosa que va saliendo en tecnocomunidad...así que, ocupado y todo, aun se acuerda