Meristation escribió:PlayStation 3 se ha convertido en la consola de sobremesa que más rápidamente se ha vendido en el Reino Unido en su lanzamiento. Según la consultora Chart-Track, en el fin de semana de su lanzamiento se vendieron 165.000 PlayStation 3 en ese territorio, cifra superior a las 105.000 Wii y a las 70.000 Xbox 360 vendidas en su estreno
Parecen más de las 5 que citan algunos medios (literalmente, he llegado a leer que en París se vendieron cinco consolas en FNac la noche del estreno).
Para rematar;
Meristation escribió:La consola que ostenta el récord de más rápidamente vendida en la historia del Reino Unido continúa siendo PSP, que vendió 185.000 unidades en su estreno.
Lo sé, no por propia experiencia, pero si por mis alrededores: hermanos, amigos, y más familia han estado alli, y todos lo dicen, lo mismico que tu, que alli se mueve mucha pasta.
En pocos días batirán creo yo el record de la PSP.
SI ERES UN POCO CURIOSONO PINCHES AQUI
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
si sony se hubiese portado mejor con europa igual habria vendido aun mas porque este es un territorio playstation, pero un retraso de 4 meses con unas navidades por medio le han echo perder compradores.
en españa tb se vederan muchas lo k pasa es k es cara y aqui no hay tanta pasta pero cunado baje de precio van a vender un monton.
Ayu escribió:Aquí idem... por todas partes. Ahora Nintendo ha lanzado la consola de verdad
Yo ya lo dije. Dos semanas antes del lanzamiento de la PS3 empezarán a traer wii´s por todos lados, incluyendo la salida oficial de juegos. Y así es.
Si echais por ahí un ojo hay bastantes juegos ya de la wii, no como al principio, que habia cerca de 8 o por ahi. Ahora yo me toy bajando cerca de 20 pico juegos. Mola!
SI ERES UN POCO CURIOSONO PINCHES AQUI
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
si es k sera muy buena pero es muy cara y eso tira para atras a muchos compradores.
es k dejarte 660? (consola mas un juego al menos) del tiron es mucho dinero
eso en en fondo es bueno xq no creo k tarden mucho en rebajarla, si no es sony seran las propias grandes superficies cuando les sobren un monton de unidades las que hagan ofertas sacando pack o cosas por el estilo.
eso en en fondo es bueno xq no creo k tarden mucho en rebajarla, si no es sony seran las propias grandes superficies cuando les sobren un monton de unidades las que hagan ofertas sacando pack o cosas por el estilo.
Sony es la que pone el precio, hay muy poco margen de variación. Pero vamos, que seguramente para este verano veamos una rebaja en el precio, de unos 50?... quizás 100? si hay suerte. No sé. La PS2 también era carísima al principio.
para este verano veamos una rebaja en el precio, de unos 50?... quizás 100? si hay suerte.
La verdad que estaría bien que hicieran eso, supongo que dependera de la política de ventas que haga Sony. A lo mejor lo que hacen es mantener el precio pero "Regalar" algún/os juego/s. Ya se verá.