Movistar cambia el significado de 'gratuito'

Promociones, noticias, quejas...

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

Si pero te lo roban, te lo cobran. Y a eso si que no hay derecho.
Pero tío, si te dan todos los MMS que quieras GRATIS durante todos los fines de semana por sólamente 1?!!! Yo no sé de qué te quejas la verdad, deberíamos estar dando palmas con las orejas de alegría.
En ocasiones, duermo.
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

Ayu escribió:Pero tío, si te dan todos los MMS que quieras GRATIS durante todos los fines de semana por sólamente 1?!!! Yo no sé de qué te quejas la verdad, deberíamos estar dando palmas con las orejas de alegría.
Si, no te digo que no. Deberias estar supercontentos, pero no es eso. Es la manera de llamar la atención. La venta de un producto depende más del 50% de la publicidad. Si es mala, venderá, pero poco. Si es buena la publicidad, arrasará, y vosotros lo sabeis más que nadie.

Pero que ponga GRATIS...por tan sólo 1?, es de engañar, de querer estafar, por muy rentable que te salga los fines de semana enviar un huevo de MMS y sms en todo el finde. Me da igual si en un solo dia lo has amortizado (yo con mensamania lo amortizo en 20 minutos). La cuestion es que te engañan...

Tu cerebro LEE GRATIS...y despues 1?. Se queda con lo mejor. GRATIS, y automaticamente piensa en ese euro que te han comentado, y una parte de ti dice: "pero si es gratis"...y ya, te lia, y te das de alta.

Vodafone ha subido el precio de las promos. Antes eran 6?...y ahora 9?. A lo mejor te lo piensas mejor, pero caes igual. Si antes caias, ahora tb, y encima 3? más, es decir, la mitad de lo que costaba entonces.

La publicidad es un arma de doble filo. No entiendo como estas cosas no se miran más, nadie se "moja" por nadie. Aquí los unicos perjudicados somos nosotros, que pagamos y seguimos pagando. Ni gobierno, ni cabras en vinagre hacen nada, y menos por algo así.

Seguirán emitiendo publicidad, seguirán haciendo verdades a medias, intentando engañar, jugando con fuego, pero aun quemandose, no apartan la mano pq nadie le dice que la quiten.

Es así, es España!
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

Mensaje por Pukitos »

Ayu escribió:
Si pero te lo roban, te lo cobran. Y a eso si que no hay derecho.
Pero tío, si te dan todos los MMS que quieras GRATIS durante todos los fines de semana por sólamente 1?!!! Yo no sé de qué te quejas la verdad, deberíamos estar dando palmas con las orejas de alegría.
Me refería a los servicios que prestan en general, que más me da que por un euro pueda mandar todos los mms del mundo, si me cobran cada sms a precio de oro. Mi queja y mi indignación viene debido a la publicidad engañosa que pusiste en tu post.

No entiendo como pueden poner la palabra gratis y luego un precio. Es como muchas páginas de descargas de programas y demás, anuncian a bombo y platillo descarga gratis y luego resulta que has de enviar un sms para que te den una clave y así poder descargarlo.

Nadie da nada por nada, eso está claro y a veces pecamos de ingenuos por creer lo contrario.

Quizá sea política de empresa, marketing o a saber qué, pero mienten, se rien de nosotros todo lo que quieren y más, vease "el día sin móvil" o las multas que les han puesto. Siguen publicitando lo que quieren y a su antojo.
Como ya se ha dicho, es imposible deshacerse del móvil, ya forma parte de nosotros, si no.

Me quejo por el servicio prestado nada más, lo pueden camuflar con cuantas promociones y descuentos quieran, si el servicio es deficitario, lo seguirá siendo.
Cuando digo servicio deficitario, me refiero a:

SMS, que no llegan a destino y sin en cambio me llega el acuse de entrega

Llamadas que a mitad de conversación, pierden señal o directamente se corta (Pasa raras veces, pero me pasa)

El servicio de desAtención al cliente, mejor ni hablar

Los archivos que te descargas de sus páginas, que luego no puedo guardarlos en mi PC.

No sé, de ese tipo de cosas me quejo. Todo esto lo he sufrido en Potafone y movistrauss, con diferentes terminales. Creo que la solución será probar con otra compañia, pero me da, que casi todas son iguales.

Perdón si quedo muy largo. Un saludo :)
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

Pukitos, amen... Totalmente de acuerdo. En todo tio:
Pukitos escribió:SMS, que no llegan a destino y sin en cambio me llega el acuse de entrega

Llamadas que a mitad de conversación, pierden señal o directamente se corta (Pasa raras veces, pero me pasa)
Eso si que es cierto. Dices que pasa raras veces, pero si te fijas, siempre pasa cuando están las promociones ACTIVAS, de, por ejemplo, las de habla grratis todo lo que quieras. Te cobran el establecimiento, pero dos llamadas, ya ganan ellos. De verguenza.
Pukitos escribió:Creo que la solución será probar con otra compañia, pero me da, que casi todas son iguales.
Desgraciadamente si, todas son iguales. A cada cual peor. Unas tienen una cosa, y otros otra.

Aun no entiendo como VODAFONE tiene, por poner un ejemplo, que mirar el saldo te cobren 15 centimos. De verguenza, o no?? En las demas compañias es gratis. En vodafone nop

Cosas como esas.
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307 ;)
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

Me cito a mi mismo, porque estaba siendo irónico, por si nadie se había dado cuenta ;)

Me pregunto si en la CMT habrá alguien al que le podamos pedir que se pase por el foro... jajaj
En ocasiones, duermo.
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

Mensaje por Pukitos »

Me cito a mi mismo, porque estaba siendo irónico, por si nadie se había dado cuenta Wink
La verdad que dudaba si equerías ser irónico o no. Perdón de todas maneras.
Pero ya sabes que este tipo de temas, son de los que podemos discutir largo y tendido. Los pros y los contras de las operadoras y sus servicios.

Hoy hablando con compañeros, me han comentado que a uno le pasaron de prepago a contrato sin solicitarlo ni aviso previo. No sé si será verdad o no, no puedo emitir un juicio de valor así. Pero de ser cierto es para armar una buena.

Los de la CMT, bastante tienen con hacer lo que hacen... Ironía pura y dura.

Un saludete.... puente..... :mrgreen:
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

Ayu escribió:Me cito a mi mismo, porque estaba siendo irónico, por si nadie se había dado cuenta
Vaya, lo siento. Es que tenia la cabeza en otro lao. Ahora que lo leo otra vez, jejeje. Si.,...
Pukitos escribió:Hoy hablando con compañeros, me han comentado que a uno le pasaron de prepago a contrato sin solicitarlo ni aviso previo. No sé si será verdad o no, no puedo emitir un juicio de valor así. Pero de ser cierto es para armar una buena.
Y cómo lo han hecho?? Si necesitan una cuenta de banco y el DNI (pq recuerdo q antes los prepago no tienen 'datos', son como si fueran anonimos), ahora ya no.
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307 ;)
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

Mensaje por Pukitos »

Ya decía yo. Por eso dije, que no sé si sería verdad o mentira. Ya ves, así comienzan las leyendas urbanas. Hay que ser justos con las operadoras y si ese caso concreto es mentira, pues ya esta, no pasa nada. Ya sabes que la gente a veces habla por hablar.

venga saludos :)
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

Vaya, lo siento. Es que tenia la cabeza en otro lao. Ahora que lo leo otra vez, jejeje. Si.,...
No hace falta que nadie pida perdón hombre, sólo gastaba una broma pero no fui lo suficientemente 'bueno' como para dejarlo claro :) Lo siento yo! :oops:
En ocasiones, duermo.
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

Ayu escribió:No hace falta que nadie pida perdón hombre, sólo gastaba una broma pero no fui lo suficientemente 'bueno' como para dejarlo claro
Es q por internet las bromas se ven (leen) de otra manera jejee

Bueno, perdon por el offtopic, sigamos con el tema...
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307 ;)
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Responder