Eso es lo que propone la compañía japonesa Mitsuoka Motor, que vende coches con motor a gasolina de 50cc, con un cuerpo de coche clásico de carreras.
El Kit, llamado K-4, se compone de más de 500 piezas (incluyendo el montaje del motor), y se tarda unas 40 horas en ensamblar. Mide 2 metros y medio de largo y puede alcanzar los 50Km/hr. Cuesta unos 4850?.
Llamarme friki, pero si no fuera tan caro, a mi me gustaría tener uno para irme con los colegas a hacer carreras de kart en algún lugar aislado
que guapo XDD, aunque supongo que en españa tendria que homologarse despues del ensamblado para poder obtener permiso de circulacion y matriculacion XDD
Cualquiera puede conducir estos chismes, son ciclomotores y si se vendiera aquí (que lo dudo lo haga algún día) necesitaría homologación, claro, pero siendo tan pequeño y hecho a mano no creo que la consiguiera... igual que el tema de las minimotos. Pero como juguete para ir a circuitos cerrados (donde no hay circulación abierta) no hace falta ningún tipo de matriculación o homologación.
Los Formula 1 tampoco están homologados ni se pueden matricular... pero no importa mucho porque nunca los sacan de circuitos de carreras cerrados.
Muy chulo. Me recuerdan a un Kart de pedales que tuve de niño. Obviamente no se parecen en nada, pero me ha traido ese recuerdo.
La verdad que están muy "currados", y lo que decís, para ir con los colegas a algún circuito donde se puedan conducir, estaría bien, quizás el precio sea un pelín caro. Pero como capricho, están muy bien.