No he escrito casi nada en este foro...
Yo era del antiguo comunidad-sharp, estoy intentando acceder al panel de control de piensa solutions de comunidad sharp, se el email pero me falta la contraseña... espero que por casualidad la pueda adivinar, pero no lo creo...
...Nicolas... escribió:estoy intentando acceder al panel de control de piensa solutions de comunidad sharp, se el email pero me falta la contraseña... espero que por casualidad la pueda adivinar, pero no lo creo...
Hola ...Nicolas...
Antes de nada, bienvenido al foro
Una preguntilla: Para que quieres ir al panel de control de piensa solutions?? Si la web de Comunidad sharp ya no existe, no va a seguir en funcionamiento ni nada.
Garfio (el administrador, el creador de todo) nos lo dijo en un post por aqui..
SI ERES UN POCO CURIOSONO PINCHES AQUI
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Una preguntilla: Para que quieres ir al panel de control de piensa solutions?? Si la web de Comunidad sharp ya no existe, no va a seguir en funcionamiento ni nada.
Cierto, además aunque consigas en contrar un "supuesto" backup o similiares de cuando se cayó el foro, a saber de que fecha será, y tendrás que comprar un dominio para poder "restaurarlo". Vale más la pena empezar desde 0.
Bienvenido por cierto a ti y a cuencaex!
Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
creo que alguien ha vuelto a comprar un hosting para ese dominio. en el whois estaba vendido hasta 2008 pero se ve que lo han puesto con un hosting por q ahora al intentar entrar da un error 403 forbidden lo q quiere decir q todavia no han subido un index.htm
Quien sabe... quizás renace. Aunque, la verdad, Sharp no está trayendo absolutamente NADA a Europa últimamente... lo único en todo el último año han sido las 'refrituras McLaren' del 770SH y el GX29...
Desde q pegaron el pelotazo con los gx15 y loa gx25 y 770sh, ya no han vuelto a traer nada competente para lo q hay hoy dia. Yo ya lo dije, y lo dire las veces q hagan falta. Para mi sharp ha muerto, entre lo k mi hicieron cuando fui a arreglar mi movil (q no kisieron arreglarlo) y entre q los menus son malos, y nada personaliables, y todo el problema del java, q no dejaba pasar juegos por bt, para mi sharp...por todas esas razones, ha muerto.
SI ERES UN POCO CURIOSONO PINCHES AQUI
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"