El señor Solbes es tan rápido que da vértigo. Qué pena.

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
Ayu escribió:l señor Solbes es tan rápido que da vértigo. Qué pena. Sad
Pues sí... me acabas de recordar que les tengo que llamar. Ni me llaman, ni me envian la tarjeta, ni me devuelven el dinero. Os prometo que como hoy no me den una solución, lo primero que voy a hacer es ir a los juzgados y plantarles una demanda. No ya por los 15? que me han ROBADO los señores de Yoigo, no, sino por intentar tomarme el pelo de esta manera y porque a todas luces lo único que puedo hacer es GANAR.hasta los mismisimos de ellos (eh ayu? )
Hace muchos años que Bautista, Alejandro Sanz y todos los artistas de la $GA?, te están cobrando dinero sin que tú lo sepas, por almacenar tus propios contenidos digitales, la música que tú creas con tu piano o ordenador o tus fotos y videos familiares."Le estais poniendo un canon a mi sobrina de 3 años"
Osea, antes nos robaban a la cara y no podiamos hacer nada (pq era ilegal cobrar por minutos). Ahora que está legalizado aún menos podremos demandarlos.Para que no pierda el cliente dinero tarificaremos por segundos, pero subimos nosotros el establecimiento, para que nosotros no perdamos dinero
Os suena esto de algo?...Cuántas veces, lo habremos soportado.Los motivos de la sanción son modificar unilateralmente las condiciones de prestación del servicio, incluir en el contrato cláusulas que limitan los derechos de los consumidores, dar publicidad engañosa, incumplir condiciones de prestación del servicio ofertado y también de la normativa sobre contratación telefónica, y defectuosa prestación del servicio, entre otros incumplimientos.
A ver si les ponen las pilas a las operadoras de una vez por todas y esto no queda en agua de borrajas.90 millones de euros porque la ley fija su importe en el 5% de los beneficios que se hayan podido obtener por el "redondeo" de tarifas.
Sólo les quitan el 5% de los beneficios de una acción fraudulenta;A ver si les ponen las pilas a las operadoras de una vez por todas y esto no queda en agua de borrajas.