Pues nada, que hoy me compre un reproductor mp3 creative v plus, y resulta que no me viene el cargador para un enchufe normal! Total, que tengo que cargarlo con el ordenador... por eso, como tengo varios cargadores mini-usb de moviles motorola, quería saber si me servirían para cargar el mp4. Se que el voltaje que dan tanto los usb como el cargador son 5V, pero... los miliamperios tambien harían falta, no? Se podria estropear la bateria del mp4 si pongo mas miliamperios no?
De ahi este post... alguien sabe cuántos mili-amperios suministra cada puerto usb 2.0 de un ordenador?
Un saludo y mil gracias por adelantado!
Por favor: sobre usb 2.0 del ordenador...
Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
-
- Tecnócrata
- SoPpO
- TecnoChoujin Total
No se cuantos mAh pasará el usb, pero lo que si te digo que estos dispositivos de Mp3...mp4... están preparados para soportar los USB, ya sea 1.1 o 2.0
El mio de mp4 lo cargo a traves del USB, rara es la vez que lo cargo con el enchufe normal.
Ya digo que es una recomendacion, eso lo hago yo con el mio..
El mio de mp4 lo cargo a traves del USB, rara es la vez que lo cargo con el enchufe normal.
Ya digo que es una recomendacion, eso lo hago yo con el mio..
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307

XBOX, Wii + WiiKey

iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
- riugun
- Tecnovato
-
- Tecnócrata
- Contactar:
Como máximo entregan 0,5 A (500 mA)
Para los aficcionado al automodelismo radiocontrol: http://usuarios.lycos.es/nuevaweb350z/
- SoPpO
- TecnoChoujin Total
El usb tira medio amperio?? Jarrerni666 escribió:Como máximo entregan 0,5 A
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307

XBOX, Wii + WiiKey

iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
- Ayu
- Administrador
Exacto. Eso, en los puertos que están activamente alimentados por la placa base. Muchas placas no lo hacen con todos los puertos, sólo con algunos (los que consideran 'principales', generalmente los de atrás que van soldados directamente en placa).Como máximo entregan 0,5 A (500 mA)
En ocasiones, duermo.
-
- Tecnócrata
A vale... pues muchas gracias!
De todas formas estuve mirando información y tal, y creo que el cargador original de Creative da 2,5 Amperios... total, 2500 miliamperios!! Eso explica las 6 horas que pone el manual que tarda en cargarse el mp4 con el usb del ordenador. Con el original de Creative tardaría 5 veces menos, no? O no va en relación directa con el tiempo los miliamperios?
Por otra parte, acabo de leer en las especificaciones en el manual:
- Tensión de entrada (máx)
850 mVrms
Esto no tiene nada que ver con los amperios, no?
Un saludo!
De todas formas estuve mirando información y tal, y creo que el cargador original de Creative da 2,5 Amperios... total, 2500 miliamperios!! Eso explica las 6 horas que pone el manual que tarda en cargarse el mp4 con el usb del ordenador. Con el original de Creative tardaría 5 veces menos, no? O no va en relación directa con el tiempo los miliamperios?
Por otra parte, acabo de leer en las especificaciones en el manual:
- Tensión de entrada (máx)
850 mVrms
Esto no tiene nada que ver con los amperios, no?
Un saludo!