El Gobierno podría empapelar a las operadoras por la subida

Promociones, noticias, quejas...

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Nueva noticia sobre esto.

El señor Solbes es tan rápido que da vértigo. Qué pena. :(
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
Paradinhas
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 5
Registrado: Vie Dic 22, 2006 10:42 am

me paso a yoigo?

Mensaje por Paradinhas »

puesto que me suben la tarifa en vodafone, estaba pensando en pasarme a yoigo, que parece ser mas barato. me lo recomendais? es cierto que puedo rescindir el contrato sin pagar penalizacion porque VFone incumple el contrato al subirme la tarifa??
Avatar de Usuario
belgarion
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 971
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:40 am
Ubicación: Martos

Mensaje por belgarion »

si, te puedes cambiar de compañia sin penalizaciones, pero recuerda que solo lo puedes hacer en el plazo de un mes desde el anuncio de la subida de precios, asi que si lo quieres hacer hazlo rápido.

por lo que he oido yoigo está saliendo en general bien, aqui hay un par de usuarios bastantes contentos con el cambio que han echo, aunque tambien hay otro que te dirá que está hasta los mismisimos de ellos (eh ayu? :mrgreen:), pero en general la gente parece contenta.

Ayu escribió:l señor Solbes es tan rápido que da vértigo. Qué pena. Sad



si, la verdad que a este paso actuaran en el siguiente cambio de legislatura, aunque yo directamente no confio en que hagan nada.

saludos
Imagen
Gracias por la firma Vilo ;)
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

hasta los mismisimos de ellos (eh ayu? )


Pues sí... me acabas de recordar que les tengo que llamar. Ni me llaman, ni me envian la tarjeta, ni me devuelven el dinero. Os prometo que como hoy no me den una solución, lo primero que voy a hacer es ir a los juzgados y plantarles una demanda. No ya por los 15? que me han ROBADO los señores de Yoigo, no, sino por intentar tomarme el pelo de esta manera y porque a todas luces lo único que puedo hacer es GANAR.

Estoy HARTO. :evil:
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Te va a costar mas si los demandas que los propios 15?...
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Te va a costar mas si los demandas que los propios 15?...


No, porque ellos son los que pagan los gastos al perderla. Y obviamente esto es un robo, ¿o no?
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Si, no digo que no. Pero ya tienes que estar muy bien preparado, muy bien documentado para poder ganar ese juicio. No digo que sea legal lo que hacen ellos, pero como te vean un poco en duda, te comen argumentando cosas que no tienen sentido.

Tu puedes decir mil cosas, pero siempre está el típico de:

Compro una cámara digital para hacerle fotos a mi sobrina (ya me cobrais canon).

Al hacer las fotos decido guardar esas fotos en un CD por si se me pierden. Voy a la tienda a comprarlo y "ohhh, sorpresa", tambien tiene canon. "Le estais poniendo un canon a mi sobrina de 3 años"

No se. Ojala pudiera ayudarte....ojala les metas el canon por donde amargan los pepinos...
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

"Le estais poniendo un canon a mi sobrina de 3 años"


Hace muchos años que Bautista, Alejandro Sanz y todos los artistas de la $GA?, te están cobrando dinero sin que tú lo sepas, por almacenar tus propios contenidos digitales, la música que tú creas con tu piano o ordenador o tus fotos y videos familiares.

Lo mejor de todo es que luego tildan de 'mentirosos compulsivos' a las personas que precisamente luchan contra la idea de asumir que TODAS las personas que compran soportes vírgenes de grabación, los utilizarán para almacenar datos con derechos de autor (tanto de artistas que representa la $GA? como de otros artistas no representados).
En ocasiones, duermo.
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

Hola, pues normal que estés hasta los huevs, has pensado en acudir a la OCU, en su página creo que venía el formulario para presentar reclamaciones y demás litigios. Si vas a emprender acciones judiciales contra estos chorizos, buscate un buen abogado y enterate cuanto porcentaje se lleva de lo que tu saques al final.
A lo mejor si Yonoigo ve que emprendes dichas acciones, se retracta, y te devuelve lo que es tuyo más algún "sobornillo" entiédase en el buen sentido.
Entre unas cosas y otras estamos jodidos, hay que buscar soluciones y si tienes que pleitear por lo que por dercho te corresponde pues adelante, pero como bien dice Soppo, cubrete muy bien las espaldas.
No creo a yonoigo le interese dar ese tipo de imagen, y ahora menos.

Un saludo y que tengas suerte, espero que no tengas que tomar medidas muy drásticas contra ellos.


agur :)
Avatar de Usuario
Paradinhas
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 5
Registrado: Vie Dic 22, 2006 10:42 am

llamada a vodafone

Mensaje por Paradinhas »

acabo de llamar a vodafone y me dicen que al haber adquirido un telefono movil mas barato al hacerme el contrato, si tendria penalizacion al cancelar dicho contrato. realmente esto no es lo que dijeron no hace mucho en la Antena3, ni mucho menos. ahora ya tengo la duda.
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Me rio yo del Gobierno y la panda de incompetentes que son, que no tienen ni idea de cómo funciona un móvil pero regulan todo el mercado de comunidaciones con su CMT. De verdad, que me da mucha risa. Pues nada hombre, que comprueben, y dentro de unos meses, que les multen, mientras tanto los operadores muertos de risa.

Si lo llego a saber hace 10 años monto una operadora y a vivir la vida. Los operadores se mueven con total impunidad.
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

La gente no es consciente de lo que estan haciendo (o lo que han echo) las operadoras de hoy dia.

Resumiendo:

Llevan años cobrando POR MINUTOS, cosa que es ilegal, pq tendrían que tenerlo desde un principio POR SEGUNDOS. Asi, con todo el morro y sin esconderse, NOS ROBAN.

Bien. Ahora que el gobierno les ha obligado a quitar eso del "redondeo", y ponerlo por SEGUNDOS, deciden subir el establecimiento de llamada. Y sabeis que es lo que dicen las operadoras??

Para que no pierda el cliente dinero tarificaremos por segundos, pero subimos nosotros el establecimiento, para que nosotros no perdamos dinero


Osea, antes nos robaban a la cara y no podiamos hacer nada (pq era ilegal cobrar por minutos). Ahora que está legalizado aún menos podremos demandarlos.

Es como si tuvierais 4 monedas en una mano, y en la otra 6 monedas. Pues Vodafone, Movistar y Orange ha equilibrado la balanza y se ha quedado con 5 monedas en cada mano.
Antes nos robaba una moneda en cada llamada. Ahora una moneda más, pero más barato otra cosa.

Total. Nos quedamos igual! QUE ASCO!
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Parece que la Comunidad de Madrid les empapela primero. Es un comienzo. 1.5 Millones de Euros a cada una de las tres operadoras de móvil principales.

En un segundo paso les pueden meter hasta 90 Millones de Euros de puro. Eso ya duele un poquito más.

Fuente: El Mundo.
En ocasiones, duermo.
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

Los motivos de la sanción son modificar unilateralmente las condiciones de prestación del servicio, incluir en el contrato cláusulas que limitan los derechos de los consumidores, dar publicidad engañosa, incumplir condiciones de prestación del servicio ofertado y también de la normativa sobre contratación telefónica, y defectuosa prestación del servicio, entre otros incumplimientos.
Os suena esto de algo?...Cuántas veces, lo habremos soportado.
90 millones de euros porque la ley fija su importe en el 5% de los beneficios que se hayan podido obtener por el "redondeo" de tarifas.


A ver si les ponen las pilas a las operadoras de una vez por todas y esto no queda en agua de borrajas.

Fuente: El país
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

A ver si les ponen las pilas a las operadoras de una vez por todas y esto no queda en agua de borrajas.


Sólo les quitan el 5% de los beneficios de una acción fraudulenta;

¿Si fuerais Vodafone o Movistar qué haríais? Pues hacerlo de nuevo. Joder, una multa que es 20 veces más pequeña que lo que ganas después de costes, sale rentable.

Esto es un cachondeo. Yo además de la multa amenazaría con suspender la licencia de operador. Veríais qué rápido dejan de redondear.
En ocasiones, duermo.
Responder