Agresiones sin sentido. BASTA YA.

Charla aquí de cualquier otro asunto no contemplado en el resto de foros disponibles.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Agresiones sin sentido. BASTA YA.

Mensaje por Ayu »

Bueno, creo que el título del post lo dice todo, pero de todas maneras por favor leeros estas dos citas, pongo los enlaces al final y las partes que considero importantes citadas a continuación:

Martin Varsavsky escribió:Me acabo de enterar la triste noticia que este viernes a las 10:30 de la noche, en la estación de metro del Bernabeu, en Madrid, un grupo de cabezas rapadas atacó a dos estudiantes de 25 años colaboradoras de Safe Democracy mi fundación. Una de ellas es Lucía Durán, mexicana (descendiente de españoles), tiene la doble ciudadanía y vive ahora en Madrid. La otra Abby Feldman, americana, estudiante de Syracuse, y está en Madrid por cinco meses de intercambio.


Martin Varsavsky escribió:El ataque fue serio. Lucía tiene la mandíbula rota, puntos en la boca y no puede comer normalmente. Está especialmente afectada y se niega a recibir visitas, por lo cual no la hemos podido ver aún.


Martin Varsavsky escribió:El ataque fue puramente xenófobo. Las dos víctimas fueron identificadas como extranjeras y atacadas, no fueron robadas, solo golpeadas violentamente por una pandilla de cabeza rapadas que luego se fugó.



Martin Varsavsky escribió:Se calcula que los cabeza rapada en España son culpables de unos 3000 ataques por año. Para los skinheads el objetivo de un ataque es simplemente alguien diferente. "Diferente" puede ser un homosexual, un musulmán, judío, negro, un turista sudamericano, o en este caso unas chicas estudiantes extranjeras



Martin Varsavsky escribió:Entre todos los criminales los cabeza rapadas son los más fáciles de encontrar, son unos 1500 en Madrid nada más y están casi todos fichados por la policía, además el metro tiene cámaras y el incidente debe estar filmado.


Enlaces en el blog de Martin Varsavsky -> aquí y aquí.

Martin Varsavsky es el fundador de Jazztell, Ya.com, y Fon entre otros.

¿Hasta cuando vamos a permitir que gente como los Skin Head campen a sus anchas sin que nada les ocurra? ¿Dónde está la justicia en este País?

Es que de verdad, no entiendo nada, no entiendo por qué en España se habla tanto y tanto de temas como el famoso nuevo estatuto de Cataluña, que si es nación o nacionalidad, o de asuntos como que si Esperanza Aguirre dice esto o Zapatero dice esto otro, cuando en la calle, en lo que nos afecta directamente, hay grupos de gente que se dedican a amargar la vida a personas que nunca han visto antes y que puedan salir indemnes de ataques indiscriminados y xenófobos como éste. Estoy muy HARTO, desde que soy un crío veo como en Madrid este tipo de conductas no tienen fin y sinceramente estoy más que cansado. Aunque no sea mucho, lo mínimo que puedo hacer es protestar desde aquí y gritar al mundo que BASTA ya de casos como éste, o como el gilipollas del metro de Valencia.
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Esta noticia la lei anoche me parece (o esta mañana)

Me parece lamentable que gente asi siga andando por la calle. Sin venir a cuento, sin nada de por el medio, asi, por que le venga al gana al tio y coja y te pegue una paliza que marcará tu vida ¿pq?

En que nos estamos conviertiendo?? Somos la única especie en el mundo que se mata por matar, por divertirse. Otras especies llegan a matarse en casos extremos por necesidades fisicas como es el hambre, pero en casos que ya no les quedan nada.
Nosotros no, nosotros matamos por matar, por pasar "el rato".

Se que no ha matado a nadie, pero estamos en las mismas. Agresiones que marcaran tu vida, amargado, sin salir a la calle por temos, no se...

El ser humano es el ser mas tonto que hay en este planeta (y que nadie se sienta ofendido, pq no lo digo en ese sentido, lo juro)
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Así va españa, en vez de preocuparse los políticos por solucionar que esta gente ande suelta por las calles, prefieren liarse a discutir entre ellos sobre quién ha echo esto o lo otro, pero nada de soluciones.

Es vergonzoso. En este país la justicia es pura basura, y cada vez va a peor.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 638
Registrado: Lun Feb 05, 2007 11:04 pm

Mensaje por rondstif »

Desde luego que es penoso que en los tiempos que estamos todavia haya gente que haga este tipo de cosas... puede sonar a tópico, pero sigo sin entender que tendrá que ver la raza, color de la piel o demás rasgos físicos de las personas... no entiendo porque se puede discrimiar/atacar a alguien simplemente por ser de otra raza... esque no tiene sentido ninguno, todos somos pesonas... iguales. El color de la piel simplemente es un rasgo, no caracteriza a nadie de ninguna forma, ni para mejor ni para peor, simplemente es algo más.

Saludos!
Imagen
Nod7
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 89
Registrado: Dom Dic 31, 2006 12:12 am

Mensaje por Nod7 »

Holas

Desgraciadamente hechos como este se producen todos los días, unos son noticia y otros no tanto.

Rondstif :
... no entiendo porque se puede discrimiar/atacar a alguien simplemente por ser de otra raza...


Bueno, creo que todos nos imaginamos que los ataques no se producen por el simple hecho de ser de otra raza, nadie suele atacar a un japonés que visita el museo de Prado, el trasfondo es más profundo y complejo.

Salut 8)
jas1
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 239
Registrado: Sab Ene 27, 2007 7:19 pm
Ubicación: Cartagena

Mensaje por jas1 »

los politicos solo sirven para decir k en madrid no hay bandas.

es una vergüenza este tipo de actitudes, yo a estos personajes los enviaba a irak y los soltaba por ahi para que vean lo "bonito" k es ser discriminado y perseguido por ser extranjero.

pero me rio yo de la pena k les va a caer : 500? que les pagaran sus orgullosos papaitos y ale a seguir pegandole a la gente.

lamentable los personajillos rapaos estos y lamentable el estado de derecho por no actuar con mano dura contra este tipo de terrorismo.

salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

nadie suele atacar a un japonés que visita el museo de Prado


Claro, porque a las horas que van y en el lugar que están, hay seguridad y 1000 testigos más. No es el caso de dónde son, sino dónde los pillan. Un japonés es un 'chino', una japonesa es una 'chinita' y si los pillan a solas en el metro una panda de estas, les dan igual que a cualquier otro extranjero.

Ya lo has leido ahi, se meten con los que son diferentes.
En ocasiones, duermo.
jas1
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 239
Registrado: Sab Ene 27, 2007 7:19 pm
Ubicación: Cartagena

Mensaje por jas1 »

estos les pegan a toda la gente que sean diferente a ellos y k esten indefensos.

en teoria cualquiera de nosotros podria ser victima de estos tipos.

su forma de vida es esa, pegarle a la gente.

salu2
Imagen
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

vaya forma de vida más "Cool" más genial, no???

A ver si los raros y los diferentes son ellos.

Vaya mierda de sociedad, hay peligros por todos sitios, o te pegan los skin heads, los latin o los ñetas, esos de los *****, pero en que mundo vivimos???, no se supone que debieramos ser más civilizados, no sé por lo de la evolución quizá, bueno no todos evolucionan, por lo que vemos.

Manda narices que no puedas pasear o salir tranquilo por según que sitios o por sitios normales, nunca se sabe, siempre acecha el peligro.

saludos y como dijo Trillo: Manda hue*s... :twisted: :twisted:
Nod7
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 89
Registrado: Dom Dic 31, 2006 12:12 am

Mensaje por Nod7 »

Holas

jas1 :

estos les pegan a toda la gente que sean diferente a ellos y k esten indefensos.


Totalmente de acuerdo, no se puede decir más claro .... :(


Salut 8)
kruger866
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 68
Registrado: Jue Ene 18, 2007 1:22 am
Ubicación: [[[[[NOKIA N73 PLUM SILVER]]]]]
Contactar:

Mensaje por kruger866 »

Y despues se quejan de que en EEUU haya pena de muerte... ESPAÑA me da asco, no me considero bien con este pais, cada vez tengo mas ganas de que alguien con mando dura gobierne
[[[[[NOKIA N73 PLUM SILVER]]]]]
Avatar de Usuario
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 739
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por AlterEgo »

Este es un problema y dentro de el esta englobado el de los que te la montan por montartela.

Cada vez mas se ve en telediarios y prensa gente que se pega puñaladas por una mirada, por un gesto, por un cigarro, y antaño este se le solia achacar a las llamada "clases marginales" pero esto esta empezando a ocurrir cada vez mas en todas las "clases".

Como algunos sabreis yo fui DJ y el mundo de las discotecas y la musica siempre me ha apasionado, pero cada vez me da mas asco el ir a una discoteca por niñatos como el del metro y gentuza similar que solo por el mero hecho de intentar aparatrlo un poco para poder pasar te miran con ganas de matarte, ahh y encima no te disculpes que encima si que se lia.

Dios, cada vez me da mas asco en lo que nos estamos convirtiendo :cry:

Por suerte no se debe generalizar y la mayoria no es asi, pero o yo estoy muy pesimista o la balanza se esta empezando a equilibrar.

Salu2!
Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Por suerte no se debe generalizar y la mayoria no es asi, pero o yo estoy muy pesimista o la balanza se esta empezando a equilibrar.


En mi caso, se ha desequilibrado. Lo digo en serio. Es cuestión de tiempo que me vaya a vivir a otra parte.
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Hablando de agresiones SIN SENTIDO (segun el titulo del hilo). Habeis visto que el entrenador del Sevilla ha sido agredido SIN SENTIDO en el estadio del Betis??

Lo han tenio que llevar a un hospital y todo. Muy fuerte. Gente retrasada!
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
david_est
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 691
Registrado: Mié Dic 20, 2006 6:02 pm

Mensaje por david_est »

en este caso se veia venir; no se puede tener un presidente o maximo accionista o lo que sea el sr lopera que este calentando como ha estado en la semana previa a un derby contra el sevilla; no deberian cerrarle el campo no; deberian expropiarle las acciones
Responder