Custom Firmware 3.02 OE-A PSP

PSONE, PS2, PS3, PSP

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 739
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Valencia

Custom Firmware 3.02 OE-A PSP

Mensaje por AlterEgo »

Pues bueno, por lo visto Dark_Alex el "rey" de la Scene en el mundillo de la PSP ha sacado un nuevo "custom firmware" el 3.02 OE-A dandonos a los poseedores de la PSP una nueva alegria.

Para el que no este puesto en el tema y haciendo un poco de historia, la unica version de firmware de la PSP en la que se pueden correr backups en forma de isos es la 1.50, y el susodicho fenomeno aparte de sacar software para cargar esas isos en esa version (Los Devhook que emulan firm superios para poder jugar a isos que lo requieren) modifico el firmware 2.71 oficial de Sony haciendo una mezcla de este y del 1.50 quedando el 2.71 SE-C y pudiendose lanzar las isos desde el propio menu de la PSP sin necesidad de un cargador adicional.

Conforme van sacando juegos, Sony, a fin de tapar bugs de sus firmwares va requireindo actualizaciones del firmware para poder jugar a esos juegos, y de hecho ya habia juegos que te pedian una actualizacion al firm 3.02 para poder jugarlos.

Pues bien, este "scener" la ha vuelto a armar sacando este nuevo custom firmware 3.02 OE-A con todas las nuevas funcionalidades del firm original mas aparte la posibilidad de poder cargar las isos desde el propio menu, modiicar la velocidad del clock, capturar pantallas de los juegos y lo mejor de todo (que ya estaba en la version anterior) un menu "recovery" en el que aparte de añadir plugin para poder usar durante el juego o fuera de el, tiene una opcion que ante cualquier problema o posible brickeo de la PSP te la devulve a la version inicial 1.50.

Todo esto solo es valido en PSP con firm inicial 1.50

Salu2!
Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)
Avatar de Usuario
aitorelalto
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 642
Registrado: Sab Dic 23, 2006 8:55 pm
Ubicación: Tengo un k610i

Mensaje por aitorelalto »

yo me la puse ayer por la noche y esta que te cagas la recomiendo y encima carga juegos de la psx
CREATOR
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 339
Registrado: Mié Dic 20, 2006 10:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por CREATOR »

Este tio es un máquina, no tengo una PSP (tengo una DS), pero ya probé el 2.71 SE-B (el C todavía no estaba) en la PSP de un colega y era simplemente perfecto (antes ya habia downgradeado algunas y usado devhook, y fue probar ese firm y olvidarme del devhook xD).

Y lo mejor de todo es que es Español (anda fuerte la scene española ultimamente jeje).

Salu2!

P.D.: Menosmal que al final Dark_Alex no dejó la scene como se planteó por culpa de un gili****** lammer.
Imagen
Avatar de Usuario
aitorelalto
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 642
Registrado: Sab Dic 23, 2006 8:55 pm
Ubicación: Tengo un k610i

Mensaje por aitorelalto »

pues imagina que delicia es la 3.02 del chaval este es la caña y lo mejor es la emulacion de los juegos de la psx jugar al cras bandicoot ahora despues de psar tan buenos ratos no tiene precio
Avatar de Usuario
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 739
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por AlterEgo »

Si, la verdad es que hay mucha gntuza que intenta tener sus momentos de gloria siempre acosta del tarbjo de los demas.

Y si, eso de poder meter juegos de PSX esta pero que muuuuuy bien.

Este Dark_Alex nos esta dando unas muy gratas alegrias.

Salu2!
Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)
Avatar de Usuario
aitorelalto
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 642
Registrado: Sab Dic 23, 2006 8:55 pm
Ubicación: Tengo un k610i

Mensaje por aitorelalto »

y acaban de sacar el donwgrade para la 2.80
CREATOR
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 339
Registrado: Mié Dic 20, 2006 10:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por CREATOR »

Aquí el link al tutorial:

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=49394

Los que tengais la placa TA-082 no lo intentéis, o como siempre se dice, tendréis un bonito pisapaleles de 250? xD. :D

Salu2!

P.D.: Que guapos los emoticonos navideños.
Imagen
Avatar de Usuario
aitorelalto
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 642
Registrado: Sab Dic 23, 2006 8:55 pm
Ubicación: Tengo un k610i

Mensaje por aitorelalto »

joder aun me acuerdo de todo lo que habia que hacer manualmente con los primeros donwgrade y ahora viene todo autoinstalable si es que mas en bandeja no pueden ponerlo
Avatar de Usuario
belgarion
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 971
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:40 am
Ubicación: Martos

Mensaje por belgarion »

Tengo una duda chicos, un amigo mio se la quiere pilla para reyes, y me habían dicho que hasta la versión 2.71 se le podia meter el donwgrade (ahora por lo visto hasta la 2.8 ). Mi pregunta es si hay alguna forma de saber la versión sin abrir la caja y no llevarte una mala sorpresa después de haberla comprado.

Saludos chicos
Imagen
Gracias por la firma Vilo ;)
Avatar de Usuario
aitorelalto
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 642
Registrado: Sab Dic 23, 2006 8:55 pm
Ubicación: Tengo un k610i

Mensaje por aitorelalto »

para saber que version es tienes que mirar en la caja esto :
Observando el código de Barras que aparece en el precinto exterior de la PSP puedes identificar que versión de firmware incluye.
Imagen
A: 1.50
B: 1.51
C: 1.52
D: 2.00
E: 2.00
F: 2.00
G: 2.01
H: 2.50
I: 2.60
J: 2.70
K: 2.71
M: 2.80
N: 2.81

y si lleva esta placa no es conveniente

Imagen
Avatar de Usuario
belgarion
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 971
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:40 am
Ubicación: Martos

Mensaje por belgarion »

lo de la placa si que es verdad que solo se puede ver abriendola no?

saludos y gracias por la info
Imagen
Gracias por la firma Vilo ;)
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

CREATOR escribió:P.D.: Que guapos los emoticonos navideños.


:) Si verdad?

Vamos a ver. Yo tengo una PSP japonesa que compré cuando ni siquiera se vendía en España. Tiene el firm 1.50, al que subi desde el firm 1.0 con el que venía la consola y obviamente nunca lo he querido volver a cambiar. Me estais diciendo que si le meto el 3.0 "customizado" de ese tipo podré cargar isos de PSX y de PSP a pelo sin nada y que no se me va a enladrillar ni nada? Traga todas las ISOs de PSP? Porque hay algunos backups que ni con el devhook, ni con otros he sido capaz de hacer funcionar...
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:37 am
Ubicación: Murciaa....
Contactar:

Mensaje por Angelixo »

Una cosa, para cargar isos de la PS1 en el fimeware oficial 3.x ¿COmo se hace?
Imagen
CREATOR
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 339
Registrado: Mié Dic 20, 2006 10:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por CREATOR »

belgarion escribió:lo de la placa si que es verdad que solo se puede ver abriendola no?

saludos y gracias por la info


Tan solo tienes que abrir la tapa del UMD, y se ve perfectamente si es o no.

Salu2!
Imagen
Avatar de Usuario
aitorelalto
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 642
Registrado: Sab Dic 23, 2006 8:55 pm
Ubicación: Tengo un k610i

Mensaje por aitorelalto »

si ayu y con los autoinstalables es muy facil ixo con el 3.02 oficial necesitas la ps3 y bajartelos desde la pagina oficial de sony a tu ps3 y de la ps3 a tu psp pero con el pirata pues no hace falta ese rollo
Responder