Nintendo VS Sony Vs Microsoft (Duelo)

Wii, DS, GBA, N64, SNES, etc

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

aitorelalto escribió:venga por favor , me niegas que la publicidad no es subliminal para que compremos los productos


Lo niego, porque eso es lo que opinas tú intentando justificar las ventas de NDS, no que sea asi xDD

aitorelalto escribió:eso de cargartela pues tienes que ser muy torpe para cargartela yo e donwgreado 7 y voy actualizando dos psp con los ultimos avances y no me la e cargado


Eso no quita el riesgo.

aitorelalto escribió:si y que te cuesta mas dinero todos los artilujios que le tienes que comprar o una memory stick


¿Cuando he hablado de dinero de accesorios? La PSP no es la mas indicada para hablar, una consola que nueva cuesta 250? comparada con la Ds que cuesta sólo 150?... xDD

aitorelalto escribió:y te respondo con los mismo la nds no podra hacer cosas que hace la psp por que tiene mas potencia


¿Seguimos poniendo como baza la potencia? Ains, pues no le ha servido mucho para "destronar" a nintendo. Irónico es que en las doa anteriores generaciones ganó NO SIENDO la más potente y ahora intenta luchar contra sus rivales intentando ser la mas potente. ¿Que ironía, verdad? Y al optar por más potencia para emepzar con PSP ha perdido el trono...

aitorelalto escribió:y por favor no vallas a comparar la emulacion de la gba que la de la psx por que es tronchante,la scene...


¿Porque no puedo comparar GBa con PSX? Ya le gustaría a PSx tener juegazos que sí tiene GBA y verdaderas obras maestras, ya estás desvalorizando sin tener ni idea, ;)

aitorelalto escribió:en la nds puedes cargar plugins?puedes jugar a las isos por usb? puedes conectarla al ordenador por wiffi y manejar el ordenador ? puedes conectarle una camara ? puedes conectarte a internet de serie ? y si me pongo no termino


¿Y realmente cres que eso tiene algo de utilidad en una CONSOLA portátil?
Tantas paparruchadas, y resulta que al final sólo se usa para jugar, y como mucho para navegar (Aunque sin teclado ni táctil, vaya mierda de navegador, no sé que tiene de innovador ese navegador en la PSP)

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
aitorelalto
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 642
Registrado: Sab Dic 23, 2006 8:55 pm
Ubicación: Tengo un k610i

Mensaje por aitorelalto »

anda que depues soy yo el ignorante si me dedicara a contestar todas las tonterias que dices 1 no me desacredites por que no me conoce en realidad y no me gusta que me lo digan ni que me llamen ignorante ya que me molesta esos comentario y puedes decir lo que quieras pero sin molestar a los demas parece mentira que te lo tenga que recordar, a la mas burradas que hobra magnifica tiene la gba, y si que tengo idea por que tengo la game boy color y la advance y en el ultimo post pues si que me hace recapacitar ¿ por que la gente se gasta 600 euros en el p990i (por poner un ejemplo) si no inova nada que no se aya inventado si al fin y alcabo su funcion es llamar ?
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

golbergmasjunior escribió:no sé que tiene de innovador ese navegador en la PSP


Que no hay que pagarlo como el de la DS. Eso es innovador (al menos para mi). :)
En ocasiones, duermo.
MaGiC
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 69
Registrado: Mar Dic 26, 2006 5:05 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por MaGiC »

Ayu escribió:
golbergmasjunior escribió:no sé que tiene de innovador ese navegador en la PSP


Que no hay que pagarlo como el de la DS. Eso es innovador (al menos para mi). :)


Pero estamos hablando de consolas, no de multimedia, para eso habría que abrir otro post. Lo digo porque los fans de Play Station (sea PSX, PS2, PS3 o PSP) utilizan el multimedia en las discusiones, como si eso cambiara la experiencia de juego.

Vamos, es como si dijéramos que la Wii es mejor porque puedes ver el tiempo en ella (que puedes, además de otras muchas cosas). Si os fijáis, Nintendo ha optado por hacerla una consola totalmente multimedia, pero sin abandonar sus juegos; la diferencia reside en que los que defendemos las consolas de Ninty nunca (por lo general, no voy a negarles a todos, obviamente) utilizamos el arma multimedia, porque no hace falta, con nombrar el historial de juegos y la innovación de la consola nos sobra y basta.

Creo que multimedia y juego, que es para lo que está diseñada una VIDEOCONSOLA, están muy alejados uno del otro. Y si quiero oir mp3 por la calle, me compro un Ipod.
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Es que decir eso Magic es hacer lo mismo que pregonas no hay que hacer. Este hilo como pone, es una comparación de las tres marcas de consolas... como es natural, hay partidarios y detractores de las tres. En mi opinión, lo que dices de que Nintendo ha intentado hacer una consola multimedia con la wii, no tiene lógica de ningún tipo; Te lo digo yo, que tengo una wii, no entiendo por qué puedo ver fotos en una tarjeta SD, pero no puedo escuchar un vulgar CD de música. No entiendo, por qué puedo ver videos codificados en quicktime desde la tarjeta SD, pero no puedo ver DVDs o VideoCDs... es que no le veo la lógica. Las consolas valen para jugar, y también para "multimedia" como dices tú. De hecho, un juego no es más que un sistema multimedia interactivo así que en realidad estamos hablando de lo mismo.

En otras palabras, no me vale que digan que una consola es para jugar y no para ver videos porque para eso ya están los ordenadores. Yo quiero que las consolas sean potentes que te cagas (ps3) que tengan originalidad (wii), que innoven (ds) y que sean preciosas y con un pantallote del copón (psp), y que además tengan un precio interesante para lo que dan (xbox). Como digo siempre, una cosa quita la otra. Y a día de hoy, tristemente, la única manera de conseguir todas estas cosas es comprándotelas todas :lol: Ójala hubiera una consola que lo tuviera todo.

Yo que tengo tanto la wii, como la ds, como la psp y la ps2, creo que puedo hablar con conocimiento de causa sobre estos temas. Me gustan todas porque me gustan los gadgets, pero intento reconocer los puntos malos de todas... y el navegador de la psp es gratis, el de Nintendo no (además de tener que utilizar unas pantallas que la verdad dejan mucho que desear en contraste, color, resolución etc con la de PSP).
En ocasiones, duermo.
CREATOR
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 339
Registrado: Mié Dic 20, 2006 10:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por CREATOR »

aitorelalto escribió:venga por favor , me niegas que la publicidad no es subliminal para que compremos los productos , eso de cargartela pues tienes que ser muy torpe para cargartela yo e donwgreado 7 y voy actualizando dos psp con los ultimos avances y no me la e cargado, si y que te cuesta mas dinero todos los artilujios que le tienes que comprar o una memory stick ,y te respondo con los mismo la nds no podra hacer cosas que hace la psp por que tiene mas potencia y por favor no vallas a comparar la emulacion de la gba que la de la psx por que es tronchante,la scene... en la nds puedes cargar plugins?puedes jugar a las isos por usb? puedes conectarla al ordenador por wiffi y manejar el ordenador ? puedes conectarle una camara ? puedes conectarte a internet de serie ? y si me pongo no termino


xDDDDDDDDDDDD, ¿publicidad subliminal Nintendo? Eso es que no has visto la publicidad racista de Sony, que al intentar hacer la publicidad de la psp blanca en un anuncio salian 2 personas, y una de raza blanca y otra raza negra, dejando de lado a la negra o algo así, pero vamos, que Nintendo anuncia el Brain Training y es subliminal según tu xDDDD.

Ah, por cierto, con DS no solo puedes controlar el PC vía WiFi, sino que puedes controlar el ratón con el stylus y la pantalla táctil, puedes usar la DS como mando (para emuladores es la leche), el Beup (cliente de msn) no podriais disfrutarlo en la psp de la misma manera en la vida (gracias a la pantalla tactil). Ah, por cierto, es cierto que el navegador de DS, Opera, es de pago, pero no me comparéis éste con el de PSP, vamos hombre, la misma experiencia es tener que estar manejando el navegador con los botones que manejarlo con el stylus como en un pc, usando las 2 pantallas para la navegación, con reconocimiento de escritura (no tener que escribir como en la psp al estilo movil, que por cierto es desesperante)...

Ah, y me vas a decir que una psp con una memory stick decente (2GB como minimo), es barata... ¿por qué crees que me compré la Xbox360? mis hermanos me iban a regalar una psp, pero vieron el precio de esta y de la 360 y se fueron de cabeza a esta (y menosmal).

Otra cosa, si psp necesita un emulador de psx para sobrevivir, mal vamos desde luego, pero lo que no recuerdas es que si no fuera por Dark_Alex, tendrias que pagar esas descargas de juegos de psx y además tendrias que tener una ps3 para hacerlo (vamos, que a nosotros nos cobran un navegador currado, y a vosotros os cobran juegos de psx de hace 10 años para sacar mas pasta y sacar adelante la consola).

Que quieres que te diga aitorelalto, mucha potencia y mucho Metal Gear, pero en el primer puesto de ventas en Japón siguen estando los Pokemon.

Y otra cosilla para acabar, no se si lo habrás leido, pero la camara de la psp es una estafa, dijeron que cualquier camara megapixel de un movil cualquiera es 1000 veces mejor que la de la psp, vamos que comprarse eso es casi un delito. Y bueno si dices que la scene de la psp es tan buena, te dire que con la DS podemos escuchar en ella lo que estemos reproduciendo en el PC (y de hecho controlas el reproductor desde ella para poner lo que quieras), escuchas radios online con el DSOrganize, mi M3 tiene funciones PDA (aunque es mejor el DSOrganize), tenemos un secuenciador de audio (NitroTracker), y digo lo mismo que tu, no sigo porque no acabo.

Me voy otra vez a la cama a dormir, que estoy de resaca xD.

S2
Imagen
MaGiC
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 69
Registrado: Mar Dic 26, 2006 5:05 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por MaGiC »

Ayu escribió:Te lo digo yo, que tengo una wii, no entiendo por qué puedo ver fotos en una tarjeta SD, pero no puedo escuchar un vulgar CD de música.

Puedes escuchar mp3 insertado en la SD.

Ayu escribió:No entiendo, por qué puedo ver videos codificados en quicktime desde la tarjeta SD, pero no puedo ver DVDs o VideoCDs... es que no le veo la lógica.

Por abaratar costes. Si hubiera hecho todo lo que pides te aseguro que no valdría 250?, le ha metido las funciones multimedia justas para que sea rentable.

Ayu escribió:Las consolas valen para jugar, y también para "multimedia" como dices tú. De hecho, un juego no es más que un sistema multimedia interactivo así que en realidad estamos hablando de lo mismo.

Bueno, esa es tu opinión, con la que yo, por supuesto, no estoy de acuerdo. Iguald esde el puntod e vista tecnológico tienes razón, pero para mí hay una diferencia abismal entre jugar y oir un CD de música.

Ayu escribió:En otras palabras, no me vale que digan que una consola es para jugar y no para ver videos porque para eso ya están los ordenadores.

Hablas desde otro punto de vista que otra mucha gente.

Ayu escribió:Ójala hubiera una consola que lo tuviera todo.

Ojalá supiera volar :lol:

Ayu escribió:Yo que tengo tanto la wii, como la ds, como la psp y la ps2, creo que puedo hablar con conocimiento de causa sobre estos temas. Me gustan todas porque me gustan los gadgets, pero intento reconocer los puntos malos de todas...

A ti te gustan los gadgets, a mí jugar. Ahí puede estar la diferencia. Para oir música, me compraré un ipod, para hacer y ver fotos, una cámara digital, para llamar por teléfono, un móvil...no me hace falta que me encarezcan el producto 100 o 150 euros por unas funciones que yo NO TENGO POR QUÉ USAR, ya que me la compro para jugar


Ayu escribió:y el navegador de la psp es gratis, el de Nintendo no (además de tener que utilizar unas pantallas que la verdad dejan mucho que desear en contraste, color, resolución etc con la de PSP).

Eso es un fallo, pero como ya te digo, Nintendo no ha impuesto ningún coste extra en DS, por si alguien sólo quiere jugar. SI se quiere funciones extra, pues te compras el Opera (que en Wii es gratis), el MP3 Plyaer, o el Play Yan para ver vídeos, así de sencillo.

Es normal que en PSP tenga más resolución y más colores, pues los gráficos son mejores. No es anda nuevo. Aún así en DS gracias a la táctil estoy seguro (bueno, casi seguro, porque no he probado el de PSP) de que es más funcional, pues se puede escribir pulsando la tecla directamente.
Avatar de Usuario
aitorelalto
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 642
Registrado: Sab Dic 23, 2006 8:55 pm
Ubicación: Tengo un k610i

Mensaje por aitorelalto »

pues no se pero el navegador de la psp es mejor para mi que el opera y una peli no es lo mismo verla en una pantalla pekeña que en una de 4 pulgadas

pd:golber espero que no pases del post de arribo de lo de calificarme por que si sigues "calificandome" mis contestaciones seran peores que las calificaciones que me haces
CREATOR
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 339
Registrado: Mié Dic 20, 2006 10:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por CREATOR »

aitorelalto escribió:pues no se pero el navegador de la psp es mejor para mi que el opera y una peli no es lo mismo verla en una pantalla pekeña que en una de 4 pulgadas


Nintendo no ha creado esta portatil para ver películas, y tampoco ha sacado un software oficial para ello. Por esa regla de tres tampoco es lo mismo ver una pelicula en tu casa en la televisión, que verla en el cine, y todos nos bajamos las peliculas y las vemos en casa.

¿Has probado los 2 navegadores? Lo digo por si no ha probado el Opera de DS, he visto mucha gente por foros que dice que es mejor una cosa que otra sin haberla probado (no digo que sea tu caso, solo te lo pregunto).

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
aitorelalto
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 642
Registrado: Sab Dic 23, 2006 8:55 pm
Ubicación: Tengo un k610i

Mensaje por aitorelalto »

si no lo ubiera probado el opera en el ordenador no lo diria pero a mi me gusta mas el de la psp para ser en una portatil ,me refiero que antes se a comentado que es mejor el de la nds que el de la psp pero no e probado el de la nds pero si es igual que el del pc ...


magic no se por que te pikas y me pones 1 rojos te ¿cres que me jode o algo ? por cierto si me lo pones por lo menos dignate a decirme por que y aky pa chulo yo y te llevas el mio y aun te podria poner mas
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Voy a limitarme a responder a los posts que ha escrito aitor, ya que ando escaso de tiempo y no me da tiempo a leerme detenidamente los demás.

aitorelalto escribió:anda que depues soy yo el ignorante si me dedicara a contestar todas las tonterias que dices 1


Cítame una sola tontería que haya dicho. Yo te he citado todas las que has dicho sin razón ni fundamentos, y no han sido pocas.

aitorelalto escribió:no me desacredites por que no me conoce en realidad y no me gusta que me lo digan ni que me llamen ignorante ya que me molesta esos comentario y puedes decir lo que quieras pero sin molestar a los demas parece mentira que te lo tenga que recordar


No te he desacreditado ni te he llamado ignorante, no me digas cosas que no són ni he escrito porque amí si me molesta y mucho que me pongan cosas en la boca que nunca he dicho. Me estás faltando al respeto y yo no te lo he faltado.

Tu tampoco me conoces en realidad, así que por esa misma razón tu tampoco deberías juzgarme.

aitorelalto escribió:a la mas burradas que hobra magnifica tiene la gba, y si que tengo idea por que tengo la game boy color y la advance y en el ultimo post pues si que me hace recapacitar


Si me traduces lo que has dicho a un idioma medianamente comprensible para todo aquel que hable español, te responderé, porque debido a tu dudosa calidad escribiendo, no he podido descifrar ni entender ni la mitad que hay puesta en esta frase, así que escribelo bien y te respondo.

Sólo entiendo que llamandole burradas a lo que he dicho ya me desacreditas, según tú dices. Otra falta de respeto.

aitorelalto escribió:¿ por que la gente se gasta 600 euros en el p990i (por poner un ejemplo) si no inova nada que no se aya inventado si al fin y alcabo su funcion es llamar ?


¿Y que tiene que ver un móvil con una consola? Son conceptos diferentes. Nadie ha hablado de ese tema, no desvíes con cosas que no viene a cuento.

aitorelalto escribió:pd:golber espero que no pases del post de arribo de lo de calificarme por que si sigues "calificandome" mis contestaciones seran peores que las calificaciones que me haces


¿Contestaciones peores? Eso es una amenaza y una flata de respeto grave, cosa no permitida según las normas del foro.

¿Y cuando te he calificado? Me está emepzando a molestar que me digas que te estoy molestando y flatando al respeto cuando tú eres el primero que no respeta a nadie. Y si miras páginas atrás no es la primera vez que dices que te estoy flatando al respeto y diciendo cosas que no he dicho, cuando no lo estoy haciendo.

Cítame cuando te he calificado porque yo CITO lo que dices y lo respondo, tú no has citado ni una sola vez apenas. Cíta y da argumentos, y por dios ESCRIBE BIEN caguen la ostia, para entender lo que escribes se necesita un descifrador.

aitorelalto escribió:magic no se por que te pikas y me pones 1 rojos te ¿cres que me jode o algo ? por cierto si me lo pones por lo menos dignate a decirme por que y aky pa chulo yo y te llevas el mio y aun te podria poner mas


No quisiera volver a ver ningún rojo sin el asunto de descripción lleno, los votos no están puestos para piques personales ni similiares. si se da un voto negativo se ha de poner el porqué, si teneis piques personales entre vosotros usar los privados pero nop hagais mal uso por parte del sistema de votos.

Como este tema siga así con graves ofensas y acusaciones sea hacia quien quien sean, será cerrado y no volverá a ser abierto.

Los temas están para discutir pero no se permiten las faltas de respeto y las está habiendo.

Este tema está perturbando gravemente el buen rollo del foro. Parece ser que algunos defienden a su favorita como si de su vida fuese :/

Y como vuelva a haber una acusación sin citar ni dar razones el tema también será cerrado, va por ti aitor, así que date por aludido.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Toti
Administrador
Administrador
Mensajes: 700
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:48 am

Mensaje por Toti »

los temas de consoloas no sep or que , pero nunca traen nada bueno, hay demasiado fanatismo, parece que a gente se le va la vida en defender lo que a ellos le parece lo mejor...
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

MaGiC escribió:Puedes escuchar mp3 insertado en la SD.


Gracias, no lo sabía :)

MaGiC escribió:Por abaratar costes. Si hubiera hecho todo lo que pides te aseguro que no valdría 250?, le ha metido las funciones multimedia justas para que sea rentable.


Es cuestión de software. Una actualización del firm permitiría a la wii sacar 720p sin problemas, así como ver dvds. Que no pagan por temas de royalties? bueno, me parece bien, entonces que saquen varios precios, y que el usuario elija. Si el hardware de la máquina es perfectamente capaz, a ver por qué no poder ver dvds... hay reproductores de dvd por 30 Euros, yo creo que era un coste asumible, sobre todo teniendo en cuenta que hay rumores de futuras wii con colores diferentes, soporte para dvd y cd de música y a 199 Euros.

MaGiC escribió:Bueno, esa es tu opinión, con la que yo, por supuesto, no estoy de acuerdo. Iguald esde el puntod e vista tecnológico tienes razón, pero para mí hay una diferencia abismal entre jugar y oir un CD de música.


Creo que yo noto también esa diferencia, pero que sean cosas diferentes no quita para que multimedia deje de significar "diversos medios simultaneos", es decir, música, gráficos, video, etc. El término es el mismo para todos los que usamos la lengua castellana, y para eso está la definición que le da la RAE. En la misma wikipedia, "presentación de la información, como el texto, la imagen, la animación, el vídeo y el sonido".

MaGiC escribió:Hablas desde otro punto de vista que otra mucha gente.


Efectivamente, hablo desde un punto diferente de los que piensan que se puede justificar que una consola de nueva generación carezca de muchas funcionalidades con la excusa de que "una consola es para jugar" o "la mayoría de la gente sólo la usa para jugar".

MaGiC escribió:
Ayu escribió:Ójala hubiera una consola que lo tuviera todo.
Ojalá supiera volar :lol:


Bueno, que puedas volar (sin ayuda tecnológica ;) ) es imposible, y sin embargo, hacer una consola que tenga lo mejor de las 3 dominantes hoy en día, es PERFECTAMENTE POSIBLE.

MaGiC escribió:A ti te gustan los gadgets, a mí jugar.


Hombre, no me compro las consolas para mirarlas apagadas eh :D

MaGiC escribió: Ahí puede estar la diferencia. Para oir música, me compraré un ipod, para hacer y ver fotos, una cámara digital, para llamar por teléfono, un móvil...


De nuevo caes en la excusa barata. Si eso fuera verdad, nunca te quejarías de que tu móvil tenga una pantalla de mierda, que no sea 3g porque total, como un teléfono vale para hablar, no te hace falta la video llamada, ni que haga fotos, ni que pueda reproducir mp3... no? Es mejor llegar 15 maquinitas encima con sus 15 cargardores. Y es mejor comprar una wii y luego si necesitas ver dvds, te compras un reproductor de dvds (bueno, ya mejor una ps2 que sí lo hace, 6 años antes de la wii). Buena filosofía la tuya.

MaGiC escribió:no me hace falta que me encarezcan el producto 100 o 150 euros por unas funciones que yo NO TENGO POR QUÉ USAR, ya que me la compro para jugar


Un producto no tiene por qué ser más caro por tener muchas de esas funcionalidades. La Wii no tiene por qué reproducir HDDVD o BR, de acuerdo, pero sí que puede reproducir un CD DE MUSICA... total, si como tú dices, reproduce mp3 desde SD... es que no lo entiendo... :lol: Si te crees lo que te diga Nintendo a pies juntillas, es tu decisión.

MaGiC escribió:pues te compras el Opera (que en Wii es gratis)


Eso no es cierto del todo, como bien sabes. Mientras está en pruebas, es gratis, luego un par de meses versión definitiva, y luego 5 Euros en puntos Wii, a partir de Abril o Junio, no recuerdo bien cuando era exactamente. Además la versión en pruebas está capada, intenta añadir un favorito/marcador y dime si puedes anda (de nuevo una funcionalidad básica capada por alguna misteriosa razón oscura).

Toti escribió:los temas de consoloas no sep or que , pero nunca traen nada bueno, hay demasiado fanatismo, parece que a gente se le va la vida en defender lo que a ellos le parece lo mejor...


Así es... por eso, los que compran una nintendo piensan que tener una pantalla tactil es mucho mejor que una pantalla de alta resolución, que una wii es para jugar y por eso da igual si no puedes escuchar un cd de música en ella (bueno, pero mp3 si :lol), y los que se compran una Sony piensan justo al contrario... por eso es tan divertido debatir sobre esto o leer lo que opinan los demás (al menos yo me rio lo mio... ;) ).
En ocasiones, duermo.
MaGiC
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 69
Registrado: Mar Dic 26, 2006 5:05 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por MaGiC »

Ayu escribió:
MaGiC escribió:Puedes escuchar mp3 insertado en la SD.


Gracias, no lo sabía :)

MaGiC escribió:Por abaratar costes. Si hubiera hecho todo lo que pides te aseguro que no valdría 250?, le ha metido las funciones multimedia justas para que sea rentable.


Es cuestión de software. Una actualización del firm permitiría a la wii sacar 720p sin problemas, así como ver dvds. Que no pagan por temas de royalties? bueno, me parece bien, entonces que saquen varios precios, y que el usuario elija. Si el hardware de la máquina es perfectamente capaz, a ver por qué no poder ver dvds... hay reproductores de dvd por 30 Euros, yo creo que era un coste asumible, sobre todo teniendo en cuenta que hay rumores de futuras wii con colores diferentes, soporte para dvd y cd de música y a 199 Euros.

MaGiC escribió:Bueno, esa es tu opinión, con la que yo, por supuesto, no estoy de acuerdo. Iguald esde el puntod e vista tecnológico tienes razón, pero para mí hay una diferencia abismal entre jugar y oir un CD de música.


Creo que yo noto también esa diferencia, pero que sean cosas diferentes no quita para que multimedia deje de significar "diversos medios simultaneos", es decir, música, gráficos, video, etc. El término es el mismo para todos los que usamos la lengua castellana, y para eso está la definición que le da la RAE. En la misma wikipedia, "presentación de la información, como el texto, la imagen, la animación, el vídeo y el sonido".

MaGiC escribió:Hablas desde otro punto de vista que otra mucha gente.


Efectivamente, hablo desde un punto diferente de los que piensan que se puede justificar que una consola de nueva generación carezca de muchas funcionalidades con la excusa de que "una consola es para jugar" o "la mayoría de la gente sólo la usa para jugar".

MaGiC escribió:
Ayu escribió:Ójala hubiera una consola que lo tuviera todo.
Ojalá supiera volar :lol:


Bueno, que puedas volar (sin ayuda tecnológica ;) ) es imposible, y sin embargo, hacer una consola que tenga lo mejor de las 3 dominantes hoy en día, es PERFECTAMENTE POSIBLE.

MaGiC escribió:A ti te gustan los gadgets, a mí jugar.


Hombre, no me compro las consolas para mirarlas apagadas eh :D

MaGiC escribió: Ahí puede estar la diferencia. Para oir música, me compraré un ipod, para hacer y ver fotos, una cámara digital, para llamar por teléfono, un móvil...


De nuevo caes en la excusa barata. Si eso fuera verdad, nunca te quejarías de que tu móvil tenga una pantalla de mierda, que no sea 3g porque total, como un teléfono vale para hablar, no te hace falta la video llamada, ni que haga fotos, ni que pueda reproducir mp3... no? Es mejor llegar 15 maquinitas encima con sus 15 cargardores. Y es mejor comprar una wii y luego si necesitas ver dvds, te compras un reproductor de dvds (bueno, ya mejor una ps2 que sí lo hace, 6 años antes de la wii). Buena filosofía la tuya.

MaGiC escribió:no me hace falta que me encarezcan el producto 100 o 150 euros por unas funciones que yo NO TENGO POR QUÉ USAR, ya que me la compro para jugar


Un producto no tiene por qué ser más caro por tener muchas de esas funcionalidades. La Wii no tiene por qué reproducir HDDVD o BR, de acuerdo, pero sí que puede reproducir un CD DE MUSICA... total, si como tú dices, reproduce mp3 desde SD... es que no lo entiendo... :lol: Si te crees lo que te diga Nintendo a pies juntillas, es tu decisión.

MaGiC escribió:pues te compras el Opera (que en Wii es gratis)


Eso no es cierto del todo, como bien sabes. Mientras está en pruebas, es gratis, luego un par de meses versión definitiva, y luego 5 Euros en puntos Wii, a partir de Abril o Junio, no recuerdo bien cuando era exactamente. Además la versión en pruebas está capada, intenta añadir un favorito/marcador y dime si puedes anda (de nuevo una funcionalidad básica capada por alguna misteriosa razón oscura).

Toti escribió:los temas de consoloas no sep or que , pero nunca traen nada bueno, hay demasiado fanatismo, parece que a gente se le va la vida en defender lo que a ellos le parece lo mejor...


Así es... por eso, los que compran una nintendo piensan que tener una pantalla tactil es mucho mejor que una pantalla de alta resolución, que una wii es para jugar y por eso da igual si no puedes escuchar un cd de música en ella (bueno, pero mp3 si :lol), y los que se compran una Sony piensan justo al contrario... por eso es tan divertido debatir sobre esto o leer lo que opinan los demás (al menos yo me rio lo mio... ;) ).


Te responderé a los quotes con puntos, que con tantos me hago un lío xD

1. No te lo discuto, de precios y ese tipo de datos sabes mucho más que yo.

2. Son puntos de vista, diferentes formas de concebirlo.

3. Siempre carecerá de algo o le sobrará algo. Nos gusta mucho quejarnos a todos los jugadores en geenral, así que eso dudo que cambie.

4. Posible es, funcional y con buena relación calidad-precio no sé yo.

5. Igual te gusta verla apagada y contemplar su belleza a la luz de la luna :lol:

6. Sí, para mí un móvil es para llamar y punto, aunque en un móvil hay bastante funciones más que desconozco porque no me gustan los móviles. Pero por ejemplo, que un móvil tenga videollamada mejora mucho LA LLAMADA. Que la PS3 lea DVDs y tenga navegador gratis NO mejora la CALIDAD DE JUEGO ;). Cada uno tiene su filosofía, y si está más o menos fundamentada no creo que sea menos válida que otra.

7. No me creo lo que diga Nintendo, me creo información contrastada de gente de confianza de la comunidad más grande de Wii de habla castellana.

8. Bueno, yo es que me lo voy a descargar cuando sea gratuito. Aunque...5 euros no lo veo caro, la verdad. Pero bueno, te doy la razón, a find e cuentas no es 100% gratuito.
Avatar de Usuario
aitorelalto
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 642
Registrado: Sab Dic 23, 2006 8:55 pm
Ubicación: Tengo un k610i

Mensaje por aitorelalto »

te e contestado por mp y no me vengas con pillerias por que tu por una regla de tres me estas faltando al respeto , si burradas es faltarte al respeto todo lo que me has dicho en los otros post ¿que es? mirate los otros post y haber si son cosas que pongo en tu boca o no , ostia golber solo necesitas tu un descifrador de esos que dices, que se estan cometiendo faltas de respeto si pero de ambos bandos no me pongas a mi como el malo, asi que ves cerrandolo.a la mis razones,que me citas las que tu no ves sin fundamentos pero no me citas las que si estan fundamentadas
Cerrado