Duda con firmas

Photoshop, Corel Draw, The Gimp, After Effects, Illustrator, Combustion, 3D Studio Max, Bryce, Maya...

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
benito
Spamcop
Spamcop
Mensajes: 407
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:17 pm
Ubicación: Graná

Duda con firmas

Mensaje por benito »

Wenas, me acabo de hacer una firmita, la primera que me hago para un foro. El caso es que me aparece en algunos post que he escrito pero en otros (los antiguos) no. Ya no se si es por mi navegador o porque he configurado algo mal. He borrado los archivos temporales por si la pagina cargaba de mis archivos antiguos antes de hacer la firma pero nada, sigue sin salirme en mis post anteriores. Ademas me extraña porque cuando cambiais vuestras firmas, entre donde entre, me salen las nuevas, aunque el tema sea antiguo. En mi perfil está puesto mostrar siempre mi firma, pero ya no sé si se me ha pasado algo ¿A vosotros os aparece siempre?

Saludos!
Imagen
Todo en esta vida tiene solución menos la muerte, Tele5 y Paquirrín.
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

Pues efectivamente, he mirado post tuyos anteriores a este y no sale tu nueva firma, que por cierto esta muy bien hecha.

Saludos
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Darme la url de la página donde no le salen. Más que nada porque técnicamente es imposible... eso debe ser la caché del navegador. Probar a borrarla antes de cargar la página, o a carcarga pulsando la tecla shift...
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
benito
Spamcop
Spamcop
Mensajes: 407
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:17 pm
Ubicación: Graná

Mensaje por benito »

Por ejemplo http://www.tecnocomunidad.com/viewtopic.php?t=582

Yo también creía que era algo del caché que no cargaba lo nuevo, pero eso, he borrado todo (hasta los elementos sin conexión esos) y nada, además tiene que ser otra cosa si otros tampoco la ven. ¿Qué leches he hecho? :shock:

¿Hay algo más que poner en el perfil?

Saludos!
Imagen
Todo en esta vida tiene solución menos la muerte, Tele5 y Paquirrín.
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Ok ya sé lo que pasa. Si tienes una firma y la cambias, se cambia en todos los post. Si antes no tenías firma y te creas una, los posts que hayas hecho sin firma, no te aparece con ella.
En ocasiones, duermo.
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

Hola gente. Vereís yo también pensé en eso, en que si la firma es nueva, no aparecería en los post anteriores a la inserción de la firma. Pero, a mi me ocurre lo siguiente, hace poco, en esta semana o así, puse la 1ª firma, hecha por Ixo, gracias, y dije, no se verá en los post anteriores, pero para sorpresa mia si se ve. Puede que sea otra cosa????.

un saludo chicos. :)
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Eso es porque tenías la opción de "postear con firma" activada, y Benito no.
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
belgarion
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 971
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:40 am
Ubicación: Martos

Mensaje por belgarion »

pukitos, a tí siempre se te ha visto lo de "be foro my friend", son solo letras pero es una firma al fin y al cabo.

Ahora que recuerdo a mi me paso en cs, no tenía firma y cuando me la puse no salía en los post que había escrito con anterioridad

saludos
Imagen
Gracias por la firma Vilo ;)
Avatar de Usuario
benito
Spamcop
Spamcop
Mensajes: 407
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:17 pm
Ubicación: Graná

Mensaje por benito »

Aaaam po vale, la verdad me da igual tampoco he escrito tanto,jeje. Pero tenía la curiosidad porque me extrañaba, tiene que ser eso porque es verdad que antes no tenía firma, ni una frase ni nada.

Pukitos escribió:tu nueva firma, que por cierto esta muy bien hecha.


Gracias! Es la primera que me hago, ya medio dominaba el tema del P.Shop y lo de las capas, pero hasta hace dos dias no sabia ni postear imágenes :? El pobre Golber me lo intentó explicar una vez en Com.Sharp (R.I.P) pero no hubo manera. Lo más chulo es el logo de Manolo y Benito,no paré hasta encontrarlo, sino no podría ser mi firma,jeje

Saludos!
Imagen
Todo en esta vida tiene solución menos la muerte, Tele5 y Paquirrín.
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

belgarion escribió:pukitos, a tí siempre se te ha visto lo de "be foro my friend", son solo letras pero es una firma al fin y al cabo.


Si, yo tb, aunque estamos mintiendo. Pone claramente:
be foro m´friend, be foro


Le falta una Y :oops:
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Me gusta tu firma benito, muy currada, parece que la "fiebre saint seiya" ha arrasado en todo el foro! xDDD

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
benito
Spamcop
Spamcop
Mensajes: 407
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:17 pm
Ubicación: Graná

Mensaje por benito »

Yo ya lo he dicho, a mí me pirra esta serie, llevo 15 años con esa fiebre,jeje y bueno creo que ya sabeis cuales son mis personajes favoritos... Mira que soy tauro, pero el Maestro Camus me ha impresioando desde pequeño.

Saludos!
Imagen
Todo en esta vida tiene solución menos la muerte, Tele5 y Paquirrín.
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Yo soy Leo y en cambio mis favoritos son Shiryu y Mu de Aries, así que eso es normal :lol:

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

Eso es porque tenías la opción de "postear con firma" activada, y Benito no.


Ahhh, vale!, que raras son estas cosillas, no? Por cierto, quiero ser persona y no me deja el foro, jajajaja, le doy a q1ue si, envio, vuelvo a entrar y automáticamente dejo de ser persona, que mal rollo tío. Jajajaja es coña ehh, que no pasa por eso. Pero me ha hecho mucha gracia, cuanto menos es ingenioso, muy bueno Ayu.

PD: Golber, la fiebre de Saint Seiya, ufff y lo que nos queda.

saludos
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Pero me ha hecho mucha gracia, cuanto menos es ingenioso, muy bueno Ayu.


El foro tiene muchos 'huevos de pascua' (coñas varias, vamos) por ahi metidos ;)
En ocasiones, duermo.
Responder