Página 1 de 1

Vodafone, condenada a indemnizar a los usuarios

Publicado: Vie Mar 02, 2007 5:21 pm
por Pukitos
Bueno, parece que corren tiempos turbios para potafone, se les ha condenado por esto:
Vodafone tendrá que indemnizar a más de 8 millones de clientes que
se vieron afectados durante 9 horas por una interrupción del servicio en toda España el pasado 20 de febrero de 2003, según consta en una sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid.
Ellos recurren diciendo esto:
Potafone recordó que durante el fin de semana posterior al 20 de febrero bonificó a todos sus clientes con un 50% de descuento en todas las llamadas.
Les va a tocar pagar esto en un principio, ya se verá:
El coste global de las indemnizaciones ascendería a 3,18 millones de euros, siendo la bonificación más baja de unos 3 euros, según las estimaciones realizadas por la Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios.
La Audiencia Provincial reconoce que el problema fue por un problema del sistema interno de seguridad y control de la operadora.

A ver, si les empiezan a meter mano a esta gente, pero en serio y en serie, una tras de otra, todas las operadoras a indemnizarnos, por que no siempre dan el servicio por el cual estamos pagando.

saludos :)
Toda la info

Publicado: Vie Mar 02, 2007 5:23 pm
por Ayu
... yo no note falta de servicio en ningún momento, y vosotros?

Aunque si me quieren dar dinero yo lo recibo con los brazos abiertos, faltaría más (así, para variar, no está mal el cambio).

Publicado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
por SoPpO
Estamos hablando de 2003, hace ya 4 años. Bastante se yo donde estaba ese dia en concreto y si es que tuve problemas con Vodafone. Todo hay que decir que ahce 4 años no usaba tanto el movil como ahora. Y puede ser que se jodiera la red aquel dia, pero yo ni me acuerdo vamos..

Saludso

Publicado: Vie Mar 02, 2007 7:01 pm
por golbergmasjunior
....

...

Jod*ros! :lol: :lol:

Eso por subir tarifas. Y aún os queda sufrir señores... muahahahaha!

Salu2!

Publicado: Vie Mar 02, 2007 7:24 pm
por Pukitos
Evidentemente, la mayoría no recordemos si tuvimos algún problema con potafone en ese año. Alguna manera o algún control, habrá para saber a quien le perjudico el hecho en sí, o a lo mejor indemnizan a todo hijo de vecino, como lo dicen los que mandan, ya se verá. La audiencia Provincial de Madrid, ya se sabe como anda...
De todas maneras es un precedente muy claro, que se anden con tonterias, que con sentencias como esta les pueden hacer pupita, aunque igual sea calderilla para ellos, pero lo que pierden en imagen y clientes les jo*e más.

saludos :)

Publicado: Vie Mar 02, 2007 9:43 pm
por SoPpO
Lo tengo muy claro. La proxima vez que no tenga linea lo reclamaré y que me suelten guita jajaja. Por probar que no quede! xD

Publicado: Sab Mar 03, 2007 12:31 am
por Pukitos
Haras bien.

Poca gente sabe que, si tienes contratado un servicio, sea el que sea, la luz, el gas, el teéfono...Cualquiera por el que estés pagando, si no te lo dan en cualquier momento y no sea por causa de fuerza mayor, te deben indemnizar, por que están incumpliendo el contrato, no te están dando el servicio por el que tu pagas.

:arrow: Un ejemplo:

Tienes la luz contratada con X empresa, pagas religiosamente, se va la luz, por culpa de dicha empresa. Toda la comida que tienes en el frigorifico resulta que se te estropea. Bien, pues la compañia de la luz, está obligada a indemnizarte.

Lo que pasa que a veces es mejor, ignorar una pequeña perdida a tener que realizar farragosos escritos y formularios de queja.Pero bueno, al menos que sepamos que esto es así.

Saludos :)

Publicado: Sab Mar 03, 2007 1:28 pm
por SoPpO
Si, eso sí lo sé. Si todos hicieramos reclamaciones y más reclamaciones e intentar que nos paguen lo que es nuestro, verias como el servicio lo tienen activo al 100% en poco tiempo, es decir, que ya nunca más te pasaria eso.

Una lastima que la gente no se moleste por un par de huevos, y un par de latas