Lineas de Atención al Cliente atendidas por personas
Publicado: Vie Dic 22, 2006 1:44 pm
La noticia creo que ha llegado a oídos de todos, ya que ayer salió la ley que lo decia y no se si se llegó a comentar
El Congreso aprobó ayer el proyecto de Ley de Mejora de la Protección de los Consumidores. Entre muchas mejorías para el consumidor en nuestro blog vamos a destacar quizás la menos conocida y menos difundida pero que más relacionada está con la temática de este Blog y la iniciativa "No más números 900".
Lo que creo que cuando se refieren a Atencion al Cliente no se refieren a los propios de Vodafone, movistar, etc. ¿O si?
Saludos
El Congreso aprobó ayer el proyecto de Ley de Mejora de la Protección de los Consumidores. Entre muchas mejorías para el consumidor en nuestro blog vamos a destacar quizás la menos conocida y menos difundida pero que más relacionada está con la temática de este Blog y la iniciativa "No más números 900".
Resulta que la nueva ley, además de finalizar con redondeos, prácticas abusivas varias y trabas en las telecos para darse de baja, pone fin a tener que hablar con una maquina para relacionarse con una empresa, ?si es cliente pulse 1, si es para una reclamación pulse 2', etc., y esperar un buen rato a que acabe la locución y la máquina finalmente nos pase con una persona que es lo que queríamos inicialmente. A partir de ahora toda empresa, tiene que tener un servicio personalizado (personas, no máquinas) de atención al Cliente.
Lo que creo que cuando se refieren a Atencion al Cliente no se refieren a los propios de Vodafone, movistar, etc. ¿O si?
Saludos