Me alegro de que te haya servido...eso si, antes de reclamar nada, tómate tu tiempo leyendo el contrato que hayas hecho con la correspondiente compañía, especialmente la letra pequeña, que siempre trae sorpresas...[/quote]
Hola.
El primer problema que tengo es que me han cobrado videollamadas, que las cuales hace dos meses recibí un mensaje que decía que tenía dos meses gratis de videollamadas.
Me las han sumado todas y del total me han echo un descuento, pero a mi me dijeron gratis, ni descuentos, ni na... y eso que llamé a Atención al Cliente para confirmar, y allí tampoco me dijeron nada.
Problema: Reclamo y me dicen que necesitan el mensaje, pero claro ignorante de mi (yo que iva a saber que me pasaría esto), borré el mensaje.
Segundo problema, desde hace tiempo que tengo el problema de las llamadas entrantes que no las recivo muchas veces, la persona que me llama le aparece el móvil apagado, y a mi no me suena, luego al cabo de 20 o 30 MINUTOS me llega un SMS con tal llamada perdida (lo cual a lo largo de estos dos meses me a provocado problemas), justamente había enviado muchos currículums antes de que me pasara el problema, y muchas veces esos sms que me llegaban al ser teléfonos ocultos, pues.. seguro que algun trabajo e perdido, y luego como yo casi estava ilocalizable, tenía que hacer yo las llamadas y la factura me ascendió a 113 euros.
Después de muchas llamadas a Atención al Cliente, idas y vuelta a ir a establecimientos, me dijeron que sería el terminal:
1. Hice duplicado SIM, el problema me seguía pasando.
2. Canvié de red 3G a GSM, no pasaba el problema.
3. Estuve unos días con un telefono que no era 3G y el problema no me pasava.
Y me dicen que el problema es del terminal.
4. No tiene teléfono de sustitución (no lo dejo) a la espera de que me llamen para decirme que ya tienen telefono de sustitución, desde el 8 de noviembre aún espero que me llamen.
5. Voy al establecimiento (antes había llamado al 123 y me dijeron que en este establecimiento tenían telefono de sustitución), llego y me dice el dependiente que no tienen y que los del 123 no pueden saberlo y que no tienen ni puñetera idea. El chico me aconseja que haga una reclamación a CALIDAD.
6. Hago la reclamación, el chico me dice que me han de responder en 48 horas... esto fue el 20 de noviembre, aun espero que me llamen.
Fuí hace poco y tenían teléfono de sustitución pero, no lo dejé, por que ya había pedido la oferta de navidad (videollamadas), y claro me daban un móvil NO 3G, y también que el teléfono a reparar estaría mínimo un mes (solo para decirme lo que falla).
Crees que puedo reclamar?
Como lo hariais?
Gracias!!!
