Página 1 de 1

Notición!!!, Nueva ley al consumidor!!!

Publicado: Jue Dic 21, 2006 4:09 pm
por Angelixo
Pues acabo de ver en el telediario una noticia, una nueva ley de proteccion al consumidor...He googleado un poco y he encontrado esto...
El pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado hoy la nueva Ley de Defensa de los Consumidores que, entre otros puntos, pone fin a los redondeos e introduce medidas para frenar los abusos sobre los consumidores, según destacó la ministra de Sanidad y Consumo, Elena Salgado.

Acabar con ciertas prácticas abusivas, muy frecuentes por parte de determinados operadores de telefonía y otros servicios de suministro, es el principal objetivo de la nueva ley. Gracias a ella, será tan fácil darse de alta en un servicio como luego proceder a la baja, evitando las trabas y penalizaciones que hasta ahora imponían muchas empresas.
La prohibición de los redondeos al alza, así como la del cobro por fracciones horarias, sobre todo en los aparcamientos y en la tarificación de la telefonía móvil
Cualquier cláusula que estipule el cobro de productos o servicios no consumidos quedará a partir de ahora expresamente prohibida
. Además, se exige que haya un servicio de atención personalizado y no cintas grabadas por sistema informático en los centros telefónicos.
Como me gusta esta ley....... :twisted: :twisted:
http://angelixo.wordpress.com/2006/12/2 ... sumidores/
Via:El Pais.Com

Publicado: Jue Dic 21, 2006 4:18 pm
por SoPpO
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno, parece que hemos dado un pequeño pasito, pero pequeño.

A mi lo que me gusta es que se tarifique TODO por segundos o por minutos (segun que)

Veo genial que las llamadas de telefono se tarifiquen por segundos
Y veo aun mas genial que se tarifique por minutos los parkings, que siempre te tarifican por horas, y si estas 10 minuts o 20 minutos, ale, pagar una hora

Que verguenza!!

Mejor asi. Parece que estan retificando cosas. Buen sintoma

Publicado: Jue Dic 21, 2006 4:53 pm
por golbergmasjunior
Ole! Ole! Esto si que es una ley realmente que nos da derechos, por fin ya era hora de que hicieran algo decente en estos aspectos!!

Salu2!

Publicado: Dom Dic 24, 2006 3:41 pm
por aitorelalto
tambien podrian poner que no te atiendan gente que no tiene ni puta idea de lo que le dices

Publicado: Dom Dic 24, 2006 3:42 pm
por golbergmasjunior
aitorelalto escribió:tambien podrian poner que no te atiendan gente que no tiene ni puta idea de lo que le dices
Eso ya es pedir demasiado, no pidamos milagros :D

Salu2!

Publicado: Dom Dic 24, 2006 3:48 pm
por SoPpO
A lo mejor ahora los preparan mas, quien sabe?? Como tienen que ser ahora personas, los preparan mas para que no se quejen de servicio de atencio al cliente. Dejemos que vuele la imaginacion!

Publicado: Dom Dic 24, 2006 4:04 pm
por aitorelalto
cruzemos los dedos jajaja

Publicado: Dom Dic 24, 2006 6:10 pm
por SoPpO
Pues no se. Esto me parece que si. Ojala tb afecte a la linea de atencion al cliente de las operadoras de telefonia movil, ya que dice que afectan a las lineas 900. Si tb afectase a vodafone, movistar, yoigo y orange, mejor que mejor. Asi si seria una gran atencion!

Publicado: Dom Dic 24, 2006 6:16 pm
por neo22s
bueno son cambios positivos, pero croe que aun falta bastante

Publicado: Dom Dic 24, 2006 6:29 pm
por aitorelalto
podria empezar yoigo aplicandose el cuento y mejorar sus servicios que dan pena