Problemas con Yoigo
Publicado: Lun Ene 22, 2007 12:24 pm
Parece ser que el tema de Yoigo está empezando a tener dimensiones preocupantes. Mientras yo sigo esperando a que me envien, algún día, la tarjeta SIM prepago que compré hace ya un mes y medio, y que me cobraron desde su web, otros usuarios con contrato parece que están teniendo muchos más problemas que yo;
Fuente.
En fin... voy a llamarles, no para ver qué pasa con mi tarjeta, sino para que me devuelvan el dinero, porque la tarjeta es obvio que no la voy a tener.Estando en la misma ciudad de un día para otro la red dejó de funcionar de manera radical. Incluso cambiando de ciudad Yoigo tampoco me quería: un mismo día observé como de las 4 ciudades por las que pasé -bastante alejadas entre sí, por cierto-, sólo en Madrid centro podía utilizar sus servicios. Increíble.
Al ver que no me daban una solución al problema volví a llamar para que me anularan el contrato: evidentemente si no tengo servicio y no están cumpliendo lo pactado es razonable que quiera darme de baja con estos señores. Con la mala suerte que tengo me tocó un operador borde, que ni de broma accedió a anular el papelucho. Como me dijo el graciosillo ?claro, tienes tu parte de razón porque no puedes utilizar el móvil, pero has firmado una permanencia y eso no se puede anular, espera a que te llamen del departamento técnico?. En resumen, lo que me contó fue que me jodiera hasta que a ellos les diera la gana de atenderme, cumpliendo, eso sí, con lo estipulado en el contrato.
Fuente.