Página 1 de 1

Mi Nokia E65 no enciende :(

Publicado: Lun Feb 04, 2008 12:32 pm
por SoPpO
Bueno.

Casualidades de la vida o no, anoche a eso de las 00:30 estaba yo mirando la página de Nokia por ver un poco los últimos modelos que iban a sacar y todo eso, cuando me dió por ver si mi Nokia E65 tenía alguna actualización o algo parecido.
Cuando entro, me dice que tengo que meter el código que viene en la pegatina que hay debajo de la batería.
Por tanto, apago el movil, quito la batería, y pongo el dichoso código. Le doy a Enter, y me dice que SI, que sí hay actualización para mi E65.

Como veo eso, decido ponerle la batería a mi movil, encender el movil...y ya no me enciende.
Se me queda la pantalla encendida, con el logo de Nokia, pero no hace más.

Yo sabía que un teléfono con Symbian tarda un rato en cargar hasta que te pide el código pin, pero joder, eso a mi no me lo carga, y mira que lo he tenido tieeeeeeeempo.

Lo he puesto a cargar, cambiando de batería, pero nada de nada.

¿Por qué puede ser?
Mi mente mala y perversa y retorcida asegura que al meter el código en la web de Nokia, Nokia ha hecho que mi teléfono se quede medio trisqui, y tenga que llevarlo al SAT oficial de Nokia.

Pero mi razón y mi juicio dicen que no. Que ha sido una simple casualidad.

¿Vosotros que razón me dais? ¿Que puedo hacer? Si le hago un Hard reset pierde garantía? ¿Cómo se la puedo hacer, si no puedo marcar ningún dígito?

Joder!!

Saludos!

Publicado: Lun Feb 04, 2008 4:46 pm
por Angelixo
Quita la targeta de memoria y prueba, si tampoco va busca como hacer " hard reset" en tu modelo y se te quedara nuevecito:D

Publicado: Mar Feb 05, 2008 1:00 am
por compy1967
Prueba esto que he encontrado en el foro amigo todosymbian:

""En casos extremos también funciona una forma un poco complicada: consiste en mantener pulsadas la tecla de descolgar (verde), el número "3" y la tecla "*" y sin soltarlas durante todo el proceso de arranque, encended el movil. ""

Ojo pone el movil como de fabrica, pierdes todo lo que tengas en el.

Venga un saludo y suerte...

Publicado: Mar Feb 05, 2008 1:50 am
por SoPpO
Nada..nada...y nada!

No consigo hacer que rule. Ni con tarjeta de memoria, ni sin ella. Ni con sim, ni sin ella. Con batería cargada, no me carga, hace el intento, pero nada de nada.

Y no quiero hacer nada más ya que está en garantía, me lo compré en noviembre si no recuerdo mal, asinque..

Que asco tios!! 3 meses el movil y se ha roto! Qe asco!

Publicado: Mar Feb 05, 2008 4:43 pm
por anguita
pff vaya mala pata la de tu E65 tio!, pos yo e dejado el mio ta hay en la cajeta en su funda no lo uso para nada, pense que no encontraria otro sustituto para el.. pero si que lo he encontrado el SE es la leche, me quita la lentitud del Symbian y de forma esta mas guapo....

salu2!!

Publicado: Mar Feb 05, 2008 5:40 pm
por aitorelalto
formatea la memoria interna del telefono

Publicado: Mié Feb 06, 2008 12:14 am
por SoPpO
aitorelalto escribió:formatea la memoria interna del telefono
Si me dices cómo, lo haría encantado. Pero el caso es que de ninguna manera he podido.

Si tu sabes una manera oculta, haznola saber!

Publicado: Sab Feb 23, 2008 1:49 pm
por Ericles
SoPpO escribió:Y no quiero hacer nada más ya que está en garantía, me lo compré en noviembre si no recuerdo mal, asinque..
es lo que deberias hacer. es mi opinion. yo en tu caso, prefiero dejarlo en el sat, y como esta en garantia que ellos se encarguen de hacer rular al movil.

el unico inconveniente es que te vas tirar sin movil de 15 dias para arriba.

Publicado: Lun Feb 25, 2008 12:51 am
por SoPpO
Uyy, se me olvidó postear aquí.

Llevé el movil al SAT de Nokia (el movil no se lo confío a los de Vodafone ni harto de vino, a no ser que ellos sean los últimos a quien se lo tendría que llevar).

Me lo trajeron en menos de 12 días y todo bien. Lo que le han hecho ha sido formatear la placa base (que poco me gusta eso), ya que intentarón hacerlo con la memoria interna y no pudieron acceder..

Esperemos que no vuelva a suceder!

Un saludo

Publicado: Lun Feb 25, 2008 1:42 pm
por Ericles
pues nada, nada. esperemos que no te vuelva a ocurrir, socio.