Las dudas existenciales que dejó uno del SAT de Vodafone
Publicado: Sab Nov 10, 2007 4:13 am
Bueno, aquí os dejo el comentario que uno, que parece que trabaja (sufre) atendiendo a los españoles en el SAT de Vodafone que hay localizado en cualquier parte de Latino América. Lo dejaron en el post que Soppo consiguió menear en Menéame;
Es otro punto de vista interesante...
Yo le he contestado esto;es gracioso ver esos grandes comentarios de los desarrollados españoles , que dentro de su desarrollo en europa, son la cultura que nunca a ganado algo ni conquistado a otros de su misma ALTURA , cada vez que atiendo a un gran desarrolado español , digo que pena no haber sido conquistado por otra cultura , nos dejaron lo mas malo de su ralea, ahora como gente de desarrollo en dinero , no en mentalidad , llaman a un servicio de atencion al cliente que es auditado por grandes desarrollados españoles , de españa ,como dicen la gran mayoria que llama a un servicio de atencion al cliente. y preguntan cada idiotez que sigo insistiendo y comprendo el por que de nuestra idiosincracia , y sigo viendo su desarrollo y miro como cada estupido desarrollado español se conecta a un servicio y despues cara dura solicita no pagar por que no es lo que deseaba del servicio , entre ladrones se entiende reza el refran , bueno y podria informar muchas y muchas anecdotas de los grandes y desarrolados españoles , cad vez que atiendo a un español amo mas a mi perro ??. maldito sudac , maldito latino?
¿qué os parece cómo anda la pena?Hola - cito literalmente su nombre entre comillas para evitar malentendidos, 'maldito sudaca', te agradezco mucho el tiempo que te has tomado en desahogar tus penas culturales con el resto de los hispanohablantes el Mundo.
Me gustaría, que parece que trabajas en atención al cliente, que nos dieras tu nombre... más que nada, por que acusas, y cuando acusas, has de decir quien eres. Ya que pones en duda el valor de los españoles como cultura, supongo que tú también podrías demostrar el valor de la tuya diciendo quien eres y como contactar contigo, en lugar de tirar la piedra y salir corriendo con tu perro.
Es justo, ¿verdad?
