Ganar unos centavos - (Estafas tipo pirámide)

Charla aquí de cualquier otro asunto no contemplado en el resto de foros disponibles.

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

Responder
jrev0301
Tecnovato
Tecnovato

Ganar unos centavos - (Estafas tipo pirámide)

Mensaje por jrev0301 »

Px esto no me lo esperaba, estube buscando como burlar al rapidshare hace algunos dias y px no hay metodo q funciones al parecer, solo el de cambiar ip pero aburre tar apagando el modem y px en un foro salio un tio que decia q el mejor que evadir la seguridad de rapidshare se compraba cuentas premium gratis en teoria porq se lo ganaba dando clic y con las ganancias se compraba la cuenta.

px empeze a indagar px si lo que decia era verdad y buscando y chequeando foros varios usuario decian q si cobraban es mas como da la opcion de que el dinero acumulado te lo envien a paypal px super puedes comprar un monton de cosas, locaso no

px les empiezo a explicar, no se si esto ta permitido postear en este foro, si no lo está porfis lo borran no quiero quedar mal con nadie solo quiero compartir un poco de info q encotre.

px al parecer hay un monton de paginas que publican que pagan por dar clic a anuncios que puedes si queires leerlos. la verdad no se si todos funcionan porq no me he animado a crearme cuentas en todos los q eh visto, pero todos opinan que Bux.to es de lo mas confiable y el que te da mas Ads (clics para dar) al dia y te paga mas, 0.01 dolares por clic, se que no es muxo dinero pero nadie dice q se gane miles de un dia para otro.

<strike>px les explico como registarse</strike>

---

Nota de Ayu: Las direcciones han sido borradas para evitar continuar la cadena de un negocio <b>fraudulento</b> de ventas piramidal.

---

Primero deberiamos tener una cuenta paypal no es necesario para registrarse pero mejor antes q despues, www.paypal.com se crean una cuenta personal para mas facilidad. llenan los respectivos datos, y le dan continuar, en el momento que les pida informacion sobre la tarjeta de credito en la parte inferior hay un boton cancelar, darle clic para que no digan q es no confiable.

Ahra a la pagina q nos paga

-borrado-

esa es la direccion, las ultimas letras hacen referencia a mi, bueno ya conocen mi nick, tampoco les voy a mentir les explicare como funciona luego

en la parte superior derecha esta la opcion de "Register" px clic y te aparecera los datos a llenar, px llenarlos y poner la cuenta de paypal, si aun no tienen px poner un correo con el q piensan crearse una cuenta paypal. Y finalizar el registro.

Eso es todo, no es necesario confimacion o activacion de cuenta, veran que arriba "Login" px se logean. Ojo deben fijarse q tan logueado, aveces parece q tamos logueado pero al final nada, si no tan logueado todo los clics que daran px no le sumaran nada. Podemos comprobar mas facil si tamos logueado por que aparecera este titulo en el mismo orden

Surf Ads | My Stats | How | FAQ | Advertise | Contact

Es importante q salga "Surf Ads" y "My Stats" en My Stats aparecera todo los ingresos y salidas de dinero de tu cuenta. Hay un bono inicial y en la penultima linea está lo que estas acumulando de dinero, y la ultima linea es el dinero que ya has retirado a tu cuenta paypal.

En Surf Ads saldran los links del dia para que puedas dar clic, salen entre 5 a 7 a eso de las 9 a 10 pm hora España, el detalle es q salen mas durante el dia pero no vamos a estar tan pendientes de la cuenta cada minuto y algunos clics solo ban para los que tienen cuentas premium al parecer.

Ok eso es todo, los clics le tienes q dar uno por uno, osea das clic a uno y te saldra un contador en la pagina, de 30 a 0, luego de esto te saldran "Done" acompañado de X o V (simbolo de buena) este ultimo significa que se te añadio el dinero a tu cuenta y la "x" significa que hubo un problema y habra q intentar de nuevo. cierras la ventana y de las al siguiente link y asi hasta terminar.

Px, ahora q estan dando sus clics si quieren ganar mas rapido dinero pueden hacer q amigos o conocidos se registren con su referencia, esa referencia aparece en "My Stats" , ustedes ganaran 0.01 doalres por cada clic que de tu referente, no le quitas dinero sino q ambos ganan. Luego esta la cuenta premium y hasta puedes comprar referentes, pero eso es teniendo dinero ya es decision de uno si quiere gastar dinero.

El monto minimo que puedes enviar a tu cuetna paypal es de 10 dolares, el envio es gratuito. si no eres premium tarda 2 dias, a los premium les demora 2 horas,

yo eh empezado hace 1 semana aprox, bueno no llego a la mitad aun pero toy empezando lento y con miedo haber si era verdad hasta q encontre esta pagina de alguien q si aposto a ver como funcionaba gastando dinero.

-borrado-

Bueno, eso es todo, ojala y me hayan dejado como su referente sino igual. eh visto que le dan muxos usos al dinero q ganan, comprar cuentas megaupload, rapidshare, costo del alojamiento de las paginas en internet, etc

Saludos a Todos
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

Este tipo de páginas en plan 'ganar pasta fácil' son los típicos mensajes que me llegan de spam a veces. En general es cierto que dan bastante dinero pero para nada es fácil ganar esa pasta, además la empresa que pone los anuncios siempre gana mucho más a costa del trabajo de muchos. Aunque cambies de ip, tú tienes un rango de ips asignado (por ejemplo, de 213.45.232.5 a 213.45.232.155, o cambiando también el penúltimo número), es decir, el número de ips desde el que te puedes coenctar no es infinito - de manera que tarde o temprano, habrás hecho click con todas tus ips y entonces te darás cuenta que has estado haciendo click como un condenado para ganar unos pocos céntimos que apenas te dan para una cuenta de rapidshare o lo que sea. Porque cuando llegue ese punto, el siguiente paso es buscar otra conexión (ya que tu conexión tiene todas las ips 'marcadas'). La empresa que monta ese tinglado gana miles de dólares al día para que tú puedas tener 3 dólares (por ejemplo) y acceder a rapidshare y similares gratis. Es el famoso negocio de la pirámide (recomiendas amigos a que hagan click en tus anuncios y vas 'subiendo' tus ingresos a costa del trabajo de otros).

Sinceramente, no creo que merezca la pena, lo mejor es buscarte la vida para no tener que usar rapidshare. Con torrentes, se puede encontrar absolutamente cualquier cosa hoy en día, y además es mucho más anónimo... intenta ser práctico y no dejarte llevar por el sensacionalismo de este tipo de 'negocios de pasta fácil'.

Por último, calcula el tiempo que inviertes en esto; ¿No encuentras nada donde ganes pasta más rápidamente? ;)

Edit: Te cambio el título del tema para que quede más claro, de la otra manera casi parecía spam y muchos no lo leerían.
En ocasiones, duermo.
jrev0301
Tecnovato
Tecnovato

Mensaje por jrev0301 »

gracias ayu, px hasta donde eh leido se te permite tener unicamente una cuenta por computadora sino puedes ser baneado

x ejemplo mi amgio no sabia que su hermano tenia cuenta y se creo una, el registro normal pero cuando intento ingresar a su cuenta le salio que no podia dado que esta computadora ya tiene una cuenta asignada
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Contactar:

Mensaje por Angelixo »

yo estube probando en esfacil o algo asi, me casne, llevo solo 60 centimos en cuatro meses a dos mensajes por email diarios, el otro dia invetigando ley que me pagarian cuando yo quisiera (siempre qu tubiera 60?)...
Imagen
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

Lo que os digo, es un engaño... es el timo de la pirámide donde sólo ganan los que están arriba...
En ocasiones, duermo.
jrev0301
Tecnovato
Tecnovato

Mensaje por jrev0301 »

wowwwww 60 centimos en 4 meses, hasta mi amigo q no tiene referencias tieen 50 centavos de dolare en semana y media, yo toy en 4.32 dolares en ese mismo tiempo y tengo 6 referencias activas, en esa pagina te pagan al llegar a 10 dolares, 60 euros es demasiado

en este caso no se trata de leer email, si eh visto ese tipo de pago, no le crei, ya vi que mi intuicion fue cierta, en este caso se trata de dar clic a anuncios, unos 7 por dia aprox, osea 0.07, en 9 dias tendrias tus 0.63 centavos de dolar.

px claro ayu siempre los q tan mas arriba ganan mas, x q tienen mas referentes, los q tamos mas abajo demoramos mas
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

px claro ayu siempre los q tan mas arriba ganan mas, x q tienen mas referentes, los q tamos mas abajo demoramos mas
No sé si entiendes lo que esto significa verdad? Me imagino que en Perú también los hay, pero en España y EEUU este tipo de negocios, están prohibidos y son considerados una estafa. Aún así, todavía hay empresas que funcionan igual en la vida real... invitan a cenar a unos amigos, y esos amigos, ponen 1000? para 'entrar' en la organización (que oficialmente, es como un club, en teoría totalmente legal, el dinero ingresado es la cuota que hay que pagar). Luego, esos nuevos socios, invitan a sus amigos a nuevas cenas - de manera que sus amigos, si son convencidos en las cenas, se convierten en nuevos socios. Los amigos que les presentaron 'suben' de categoria en la pirámide (esto serias tú, y los nuevos socios, serían tus actuales referentes en esa web de la que nos hablas), y se llevan un porcentaje de los ingresos que han hecho los amigos más bajos de la pirámide. Estos, a su vez, invitan a otros amigos a la siguiente cena del club, etc etc. En pocos meses, puedes estar ganando mucha parte del dinero que ingresan tus amigos sin mover un dedo, y los de arriba más todavía, hasta llegar al último, que es el que empezó la pirámide. Tienes mucha más información aquí en la Wikipedia.

http://en.wikipedia.org/wiki/Pyramid_scheme

La versión en español tiene muy poca información.

http://es.wikipedia.org/wiki/Venta_en_pirámide

También webs como ésta.

La Ley lo deja bien claro.

El artículo 23 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista (http://www.jurisweb.com/legislacion/mercantil/LOCM.htm) en su punto 2 expresa claramente:
Artículo 23. Prohibición de ventas en pirámide.

2. Se prohíbe proponer la obtención de adhesiones o inscripciones con la esperanza de obtener un beneficio económico relacionado con la progresión geométrica del número de personas reclutadas o inscritas.
En tu caso, es la misma estructura, pero usas webs y publicidad, la gente no da dinero, pero sí da tiempo y esfuerzo para trabajar para otros en una estructura piramidal.

La única razón por la que dejé tu post, es para todos los demás usuarios del foro lo lean y sepan de qué se trata exáctamente. Sé que tu intención no es mala - pero borraré los enlaces de tu post para procurar no utilizar este foro para continuar la cadena, espero que lo comprendas. :)
En ocasiones, duermo.
Responder